capítulo 24: "Sigue al joven maestro de ahora en adelante"

254 40 0
                                    

  Capítulo 24:

  "Sigue al joven maestro de ahora en adelante"


  Sentado en un taburete al borde del campo, Lin Mu todavía estaba trabajando con Yu Ying y Bai Miaomiao.

  Han pasado seis días y ya se han plantado casi cinco acres de los veinte acres de tierra, esta velocidad ya es muy buena para los tres.

  Cada plántula necesita ser engendrada por ellos. Cuando llego a casa por la noche, no tengo suficiente energía y todos mis poderes están agotados.

  Si Lin Mu no se hubiera retrasado un día y medio, el progreso habría sido más rápido, pero con Feng Mo cerca, nadie se atrevió a decir nada.

  No es que no quiera venir, sino que su cuerpo no está nada bien. Las marcas en su cuello y cuerpo son demasiado obvias y no pueden ser cubiertas por su cuello. Las marcas son demasiado profundas y el efecto del tratamiento. El poder actual de Lin Mu no es muy bueno.

  La herida que hizo en la muñeca de Feng Mo solo había sanado un poco y aún necesitaba ser vendada, por lo que le tomó mucho tiempo reducir las marcas.

  Las plántulas en los cinco acres de tierra se mecían con la brisa y las tiernas hojas verdes parecían muy agradables a la vista.

  Especialmente a las personas que no han comido verduras durante mucho tiempo, solo pensar en los pepinos, tomates, lechuga, espinacas, puerros y repollo en el futuro les hará la boca agua.

  No hace falta decir que las personas asignadas a vigilar los campos estaban alerta tanto de día como de noche. Había mucha gente en los campos y las verduras cultivadas aquí eran todo lo que podían comer en el futuro. Si alguien se aprovechaba de que no pagaran Atención, nadie puede soportar robar algunas plántulas.

  El cobertizo del vivero se instaló hace dos días y los agricultores experimentados estaban ocupados adentro y comenzaron a plantar semillas.

  Feng Lin, quien fue asignado para hacerse cargo de esta área, estaba ausente, por lo que ayudó con el trabajo en el cobertizo de la guardería.

  Aunque una gran parte de la razón por la que fue enviado aquí fue para cuidar de Lin Mu e informar a Feng Mo sobre el horario del día de Lin Mu, Lin Mu lo sabía, pero no le importaba.

  Pero todavía no tienen mucha mano de obra, así que después de que Lin Mu dijo que no necesitaba cuidar de él, Feng Lin vaciló, informó a Feng Gu y corrió a ayudar.

  Necesitamos terminar el trabajo en el campo lo antes posible para que la gente pueda comer algunas verduras frescas y estabilizar el estado de ánimo de todos.

  "Hermana Ying, descansemos"

  Lin Mu sacó una bolsa de agua caliente del baúl y llenó los vasos de agua de las tres personas con agua.

  "Oye, está bien"

  Yu Ying tenía unos cuarenta años, por lo que estaba bien que Lin Mu la llamara Hermana Ying. Bai Miaomiao, una chica más joven que estaba al lado, tomó el vaso de agua y susurró su agradecimiento.

  Después de un breve descanso, las tres personas volvieron a trabajar, todavía había mucha gente en el campo esperando a que se plantaran las plántulas.

  No hay zombis en la base. Aunque no se pueden adivinar los corazones de las personas, aún es seguro y es más relajante quedarse allí. Todos trabajan juntos, charlan y matan el tiempo.

  Varias personas conversaron casualmente mientras trabajaban.

  Escuché de gente de afuera que entre los zombies hay algunos que son más rápidos y poderosos, algunas personas los clasifican como zombies de segundo nivel, en cuanto a los más comunes de movimiento lento, se les llama zombies de primer nivel.

Estar embarazada del bebé del protagonista masculino después del renacimientoWhere stories live. Discover now