capítulo 50: No se puede cambiar nada por ello.

152 14 0
                                    

Capítulo 50

  La nieve caía cada vez más fuerte. Feng Gu conducía al frente, mientras Lin Mu y Feng Mo estaban sentados detrás.

  "Después de que nazca el bebé, podremos celebrar juntos el vino de luna llena y el banquete de bodas el próximo año".

  Feng Mo sabía que Lin Mu no quería aparecer frente a otros con el estómago lleno, por lo que la boda solo se podía celebrar. después de que nació el niño.

  Cuando me casé con Lin Mu, no hubo boda. Solo ellos dos recibieron el certificado y comieron y nada más.

  Este incidente siempre ha sido un arrepentimiento en el corazón de Feng Mo. Cada vez que piensa en ello, siente pena por Lin Mu.

  Ahora que esas personas de la familia Feng se han ido, el poder de la tercera base es estable y no hay nadie que pueda amenazarlo a él y a Lin Mu.

  "Solicita un nuevo certificado de matrimonio y no te volverán a hacer daño en el futuro",

  dijo Feng Mo, sosteniendo a Lin Mu en sus brazos, con una palmadita entre las cejas.

  El guardabarros del auto se había levantado para evitar que Feng Gu viera esta escena, por lo que Lin Mu se sintió aliviado y dejó que Feng Mo lo hiciera.

Lin Mu no tuvo objeciones al arreglo de Feng Mo. Ocultó su matrimonio antes, pero no lo dijo, pero todavía estaba deprimido en su corazón, Feng Mo siempre había sido muy amable con él y no lo hizo. Piensa más en esas cosas.

  "Le pedí a alguien que limpiara una casa unifamiliar en la parte trasera de la ciudad. Allí es tranquilo, pero está relativamente cerca de la montaña. Puedes ir allí y echar un vistazo por la tarde. Si no te gusta, Puedes encontrar otro lugar."

  La sonrisa en el rostro de Feng Mo continuó. Lin Mu eligió dar a luz a este niño, no porque no pudiera abortar, sino porque quería hacerlo, lo que hizo que Feng Mo se sintiera obviamente bien. .

  "Si le resulta inconveniente aquí, lo llevaré de regreso a la tercera base".

  Hay pocas personas en la quinta base y aún no hay calefacción, por lo que Feng Mo, naturalmente, siente que este lugar no es bueno.

  "No, es agradable aquí. Hay poca gente".

  Lin Mu negó con la cabeza. Había demasiada gente en la tercera base. No quería que la gente lo observara.

  Sabiendo lo que le preocupaba a Lin Mu, Feng Mo asintió y no volvió a mencionar el asunto.

  "Está bien, aquí es tranquilo. Viviré aquí. Le pediré a la gente que me rodea que se mude a la comunidad. También es conveniente para la calefacción central. Cuando sea mayor, nadie me verá cuando vaya".

Sal a caminar ",

dijo Wen Nuo con una mano grande. En la parte inferior del abdomen de Lin Mu, la voz de Feng Moci era suave.

  Después de que se resolvió lo más preocupante, Feng Mo se relajó mucho. Habían pasado cuatro o cinco días desde que salió. La tercera base estaba estable y también tenía a sus confidentes allí, por lo que no había necesidad de preocuparse por el momento.

ser.

  Como estaba nevando, Lin Mu vestía ropa gruesa. No quería regresar y quería tomar un poco de aire fresco.

  Originalmente, planeaba ir a la casa por la tarde, pero al ver que Lin Mu no quería regresar, Feng Mo le pidió a Feng Gu que condujera el auto hasta la ciudad trasera.

Estar embarazada del bebé del protagonista masculino después del renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora