215

66 13 1
                                    

"¡Yan Ge! ¿Cómo te volviste así? Du Rulan de repente sintió que su segundo hijo era muy desconocido. El anterior Yan Ge era obediente, filial, siempre pensaba en ellos y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que le pidieran, pero ahora es muy rebelde. No sólo les falta el respeto, sino que los trata como a extraños. ¿Es este realmente su segundo hijo?

Yan Ge dio un par de pasos y luego se detuvo.

Du Rulan resopló y le levantó una ceja, esperando que se disculpara.

"Mamá, papá, os he regalado mi empresa y varias propiedades. Siempre que tengas tiempo, podrás encargarte del papeleo", dijo Yan Ge sin mirar atrás y se fue.

"Papá, hablaré con él", Yan Weifeng lo siguió. Sintió algo extraño acerca de Yan Ge. Hizo que alguien investigara a Yan Ge y Huangfu Yuchen, pero solo descubrieron que los dos aparecieron en el área comercial y luego viajaron a la ciudad capital. Aparte de eso, no había nada más. Era como si estos dos acabaran de aparecer de la nada. Esto le hizo estar más seguro de que la identidad de Huangfu Yuchen no era simple; de lo contrario, ¿cómo podrían ocultar tan profundamente sus orígenes? No se atrevió a actuar precipitadamente, por eso no había intervenido antes.

Yan Ge sabía que Yan Weifeng lo había seguido. No caminó rápido y cuando Yan Weifeng se acercó, se volvió y esperó. Lo observó en secreto y se dio cuenta de que en la familia Yan, realmente parecía un extraño. No era cercano a sus padres ni tenía un vínculo fuerte con este hermano mayor. Yan Ge recordó que en su infancia, la relación entre los dos hermanos estaba bien, pero a medida que Yan Weifeng crecía, Yan Jiaqiang comenzó a prepararlo como heredero. Yan Weifeng siempre parecía ocupado, e incluso cuando se encontraban, era solo una palmadita en el hombro. Yan Ge había querido estar cerca de su hermano mayor cuando era joven, pero a medida que crecía, ese deseo se desvaneció. Más tarde, cuando llegó Yan Yan, Yan Jiaqiang y su esposa lo trataron como a un tesoro, incluso Yan Weifeng se encariñó más con Yan Yan. Se podría decir que Yan Ge creció en la negligencia de su familia; no extraviarse fue un golpe de suerte.

Yan Weifeng se acercó. "Mencioné que quería hablar contigo la última vez. ¿Tienes tiempo ahora?"

Yan Ge sonrió y asintió. "En realidad, yo también quería hablar contigo. Entrar en el coche."

Yan Weifeng entró y Yan Ge no arrancó el coche.

"Hermano mayor, ¿de qué quieres hablar?"

Jugarvolumen00:00 / 00:46[TRUVID] Tecnología 1Truvidpantalla completa

Yan Weifeng dijo: "El asunto de hoy estuvo realmente mal por parte de mamá y papá. Pero también sabes que papá siempre ha sido contundente y un poco egocéntrico, no tenía intención de hacerte daño. En cuanto a mamá, está un poco malcriada, pero nosotros, los jóvenes, deberíamos intentar comprenderlo".

"Estoy dispuesto a entender", asintió Yan Ge con una sonrisa, "pero comprender no significa que simplemente seguiré todos sus arreglos. Si estás aquí para discutir el tema de la receta del vino, no necesitas más explicaciones. Y si estás intentando aconsejarme que rompa con Yuchen, tampoco es posible".

Sistema de mejora de consorte masculino IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora