242

50 12 2
                                    


El hombre misterioso sacudió el objeto que tenía en la mano y rápidamente ejecutó un encantamiento con su mano izquierda.

El agua de mar detrás de Yan Ge se agitó repentinamente, impulsándolo rápidamente hacia el hombre. Al mismo tiempo, la espada en la mano del hombre cayó con fuerza.

Yan Ge estaba muy alarmado. En menos de dos respiraciones, ya estaba frente al hombre. Intentó levantar su espada espiritual, pero sentía la muñeca pesada, como si estuviera atada por una enorme piedra.

Huangfu Yuchen notó que algo andaba mal y quedó extremadamente sorprendido. Rápidamente se acercó y estaba a punto de intervenir, pero cuatro criaturas emergieron repentinamente del distante vórtice, igual que la criatura con forma de serpiente que habían encontrado antes. Ignoraron a Yan Ge, Huangfu Yuchen y al hombre, y se dirigieron directamente hacia la barrera que había bloqueado el sentido espiritual de Huangfu Yuchen.

El hombre inmediatamente soltó a Yan Ge e interceptó a las cuatro criaturas, entablando combate con ellas.

Huangfu Yuchen detuvo a Yan Ge y lo examinó cuidadosamente. "¿Estás bien?"

Yan Ge sacudió la cabeza y miró con curiosidad hacia allí. "Parece que esas cuatro criaturas quieren atravesar la barrera y esa proyección está protegiendo la barrera. ¿Podría ser que los extraños sucesos alrededor de la isla Bermuda sean causados ​​por sus batallas?

Huangfu Yuchen asintió con la cabeza. "Más probable."

Miró al hombre en la distancia, que estaba a la par o posiblemente incluso más fuerte que Yan Ge, pero estaba luchando contra las cuatro criaturas. Otra criatura nadó desde atrás y rápidamente se dirigió hacia la barrera, pero el hombre también la interceptó.

"Yuchen, ¿crees que podemos comunicarnos con esa persona y pedirle que nos deje entrar para encontrar la cruz?" Preguntó Yan Ge, aunque sin muchas esperanzas.

Jugarvolumen00:00 / 00:46[TRUVID] Tecnología 1Truvidpantalla completa

Huangfu Yuchen negó con la cabeza. "Probablemente sea sólo la conciencia residual dejada por un ser poderoso. Además del instinto de proteger la barrera, carece de conciencia de sí mismo. De lo contrario, no habría atacado tan pronto como nos vio".

Yan Ge respondió: "De todos modos, tenemos que entrar y echar un vistazo. Encontrar la cruz es nuestra principal prioridad".

"Ahora es el mejor momento." Dijeron los dos al unísono, mirando al hombre rodeado de criaturas.

Con eso, instantáneamente se teletransportaron y, sin dudarlo, atacaron la barrera juntos.

"Auge-"

El hombre rápidamente se abalanzó hacia ellos.

Yan Ge y Huangfu Yuchen intercambiaron una mirada. ¡Realmente se trataba de proteger la barrera!

Yan Ge lo evadió y habló con cautela: "Mayor, solo queremos entrar para encontrar una cruz. No queremos hacer daño. Una vez que encontremos la cruz, nos iremos inmediatamente".

Sistema de mejora de consorte masculino IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora