239

57 13 2
                                    


"¡Ah!" Gray falló su golpe y quedó completamente furioso. Blandió el cetro y aterrizó frente a Yan Ge.

De los tres agujeros del cetro salieron tres rayos blancos simultáneamente. No solo eso, estos rayos podían cambiar libremente de ángulo y dirección, como si fueran inteligentes, barriendo continuamente hacia Yan Ge.

"Bang bang bang—" El suelo estaba cubierto de agujeros negros densamente poblados por el impacto.

Yan Ge giró su cintura, saltó en el aire y de repente apareció frente a Grey. Con un destello de luz blanca, cortó a Gray desde el hombro hasta el abdomen derecho.

Gray dejó escapar un grito miserable y cayó al suelo. El cetro que tenía en la mano salió volando y se estrelló fuertemente.

Miró hacia abajo con incredulidad. El corte en su pecho era como una profunda trinchera, dejando al descubierto el hueso blanco. Miró hacia Yan Ge, sólo para darse cuenta de que había una espada en su mano, su hoja plateada brillando. La espada no era ordinaria; Tenía rastros de sangre, pero la sangre goteó lentamente de la hoja y la dejó prístina.

¡Este joven realmente tenía un arma! ¡Una espada espiritual además!

"Tú..." Las palabras de Grey fueron interrumpidas cuando cayó al suelo, sin vida, con los ojos fijos en el cielo con desgana.

"¡Ah!" Chadwick gritó en estado de shock y su rostro se puso pálido. ¡El cardenal Gray estaba muerto!

En un instante, sintió un escalofrío. Sintió los ojos de todos puestos en él, llenos de malas intenciones sobre cómo lanzar un ataque sorpresa contra él.

Jugarvolumen00:00 / 00:46[TRUVID] Tecnología 1Truvidpantalla completa

Al ver que la túnica roja de Grey se volvía aún más roja debido a la sangre fresca, Chadwick pensó que si William también caía, enfrentaría una muerte segura. Abrumado por el miedo, de repente se desmayó.

Ruan Mingwei y Ji Chang intercambiaron miradas y entendieron los pensamientos del otro. Continuaron observando la batalla sin una pizca de emoción.

Zhang Jian y He Hong, por otro lado, se echaron a reír sin dudarlo.

William estaba envuelto en una feroz batalla con Huangfu Yuchen. Cuando notó la ausencia de movimiento detrás de él y el aura de Grey desapareciendo, una mirada de horror brilló en sus ojos. La fuerza de Grey estaba a la par con la suya; ¿Realmente podría haber muerto tan fácilmente? La fuerza de Yan Ge debe ser increíblemente formidable si pudiera derrotar a Grey. Si ese es el caso, ¡el poder de Huangfu Yuchen probablemente no estaba muy lejos!

Al ver que los asuntos se resolvieron del lado de Yan Ge, Huangfu Yuchen sonrió levemente y decidió concluir su batalla con William.

William pareció anticipar su intención. Cruzando las manos en un movimiento circular, reunió una gran esfera de luz sagrada que emitió un silbido, haciendo que el suelo temblara como si fuera un terremoto de octavo nivel.

Sistema de mejora de consorte masculino IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora