237

60 14 2
                                    


Ji Chang y Wu Mingwei caminaron hacia el cuerpo de Wei Wen.

"Tú levantas sus piernas, yo levanto su cabeza y las apilamos antes de quemarlas". Ji Chang le dijo a Ruan Mingwei.

Ruan Mingwei se inclinó para levantar los pies de Wei Wen y accidentalmente vio que la mano derecha de Wei Wen agarraba con fuerza una cruz gris plateada rota del tamaño de una llave.

Su expresión cambió repentinamente y tomó la cruz. "Ji Chang, ¿sabes qué es esto?"

La expresión de Ji Chang también cambió cuando vio la cruz y sus ojos se abrieron en estado de shock. "¡Rápido, ve y díselo al Sr. Yan y al Sr. Huangfu! Déjame esto a mi."

Ruan Mingwei regresó corriendo a la granja. En ese momento empezó a llover. La lluvia fría cayó sobre su rostro, enfriando aún más su corazón.

Yan Ge y Huangfu Yuchen habían regresado a casa. Huangfu Yuchen fue a cambiarse de ropa, mientras Yan Ge yacía en el sofá contemplando el asunto de Wei Wen. La fuerza de Wei Wen no era baja; probablemente ocupaba un puesto importante dentro de su organización. Para que alguien como él muera en China, ¿podría realmente el líder del bando contrario permanecer inactivo? O tal vez, ¿deberían él y Yuchen simplemente ir al País Y?

El timbre sonó con urgencia y el sentido espiritual de Yan Ge captó la atención de Ruan Mingwei. Notó su expresión ansiosa y usó su sentido espiritual para abrir la puerta.

"Señor. ¡Yan! Ruan Mingwei corrió a la sala de estar y vio a Huangfu Yuchen, que ya se había cambiado y se había puesto un traje diferente que venía del piso de arriba. Sin preocuparse por el decoro, dijo directamente: "Sr. Yan, Sr. Huangfu, antes de morir, Wei Wen envió un mensaje a la Santa Sede. ¡Quizás vengan a tocar a la puerta pronto!

"¿Cómo lo sabes?" Huangfu Yuchen no se sorprendió y su tono era tranquilo cuando preguntó. Bajó las largas piernas de Yan Ge que estaban apoyadas y se sentó a su lado, luego las colocó sobre su regazo.

Jugarvolumen00:00 / 00:46[TRUVID] Tecnología 1Truvidpantalla completa

Ruan Mingwei sacó la cruz y explicó: "Esta es una cruz utilizada por el pueblo de la Santa Sede para enviar mensajes, utiliza la luz sagrada como medio. Llevan estas cruces a donde quiera que van y si una cruz se rompe, el otro lado lo detecta, lo que indica que el dueño de la cruz ha muerto. Wei Wen ya debe haber enviado el mensaje a su organización".

Tanto Yan Ge como Huangfu Yuchen permanecieron tranquilos y quietos, lo que hizo que Ruan Mingwei se sintiera inquieto. Si Wei Wen no hubiera enviado el mensaje, mientras se ocuparan del cuerpo, la gente de la Santa Sede no tendría pruebas para sospechar de ellos. Pero ahora que Wei Wen había devuelto el mensaje, la otra parte sabía que había muerto en China y no lo dejarían pasar.

"Por encima de un arzobispo hay un cardenal, que es mucho más fuerte. ¿Qué debemos hacer?"

Ruan Mingwei estaba preocupado no sólo por la seguridad de Yan Ge y Huangfu Yuchen, sino también por los posibles problemas que la muerte de Wei Wen podría traer a China. También se culpó a sí mismo y a Ji Chang por no considerar esto antes. Si hubieran advertido a Huangfu Yuchen antes, las cosas podrían haber sido diferentes.

Sistema de mejora de consorte masculino IIWhere stories live. Discover now