234

54 12 2
                                    


"¿Es eso así?" Yan Ge no se comprometió. Realmente no estaba interesado en tratar con Tong He. Su cultivo actual se encontraba en la etapa inicial de Crossing Tribulation, ¿sería interesante luchar contra alguien en la etapa de Establecimiento de Fundación? De nada.

Se giró para mirar a Huangfu Yuchen, una señal que parecía decir: "Es tu turno", luego se sentó en la parte delantera del auto y sacó un plátano para comer.

Huangfu Yuchen sintió que las cosas no podían seguir así. Él y Yan Ge habían venido a la Tierra principalmente por placer, y establecer la granja estaba destinado a contrarrestar a la familia Yan. El hecho de que esos cultivadores codiciaran la granja se estaba volviendo bastante molesto.

Caminó hacia Yan Ge, se inclinó y le dio un mordisco al plátano. "Tengo una idea."

"¿Que idea?" —Preguntó Yan Ge.

Huangfu Yuchen explicó: "¿Quién tiene el nivel de cultivo más alto del país? Si lo derrotamos, otros no se atreverán a molestarnos".

Los alumnos de Tong He se contrajeron. '¡Qué palabras tan audaces!'

Yan Ge se acarició la barbilla y se lamió el plátano de los labios, "Buena idea. ¿Pero no será un perfil demasiado alto?

"¿Tienes miedo de llamar la atención?" Huangfu Yuchen lo miró con una sonrisa.

Yan Ge también sonrió. "¿Asustado de qué?"

Jugarvolumen00:00 / 00:46[TRUVID] Tecnología 1Truvidpantalla completa

Los dos decidieron su plan y se movieron para subir al auto.

Desde que Tong He había asumido este trabajo, tuvo que seguir adelante. De lo contrario, ¿qué cara le quedaría en el mundo del cultivo? Al verlos a punto de irse, rápidamente corrió y lanzó un ataque sorpresa contra Yan Ge desde atrás.

Yan Ge actuó como si no se diera cuenta. Abrió la puerta del auto y entró.

Huangfu Yuchen lanzó un rápido golpe con la palma detrás de él. El movimiento fue tan esquivo como el viento y golpeó a Tong He justo en el pecho.

Tong estaba horrorizado. Retrocedió tres o cuatro pasos y tuvo que presionar los pies con fuerza contra el suelo para estabilizarse. La fricción entre las suelas de sus zapatos y el suelo produjo un chirrido, emitiendo incluso una leve bocanada de humo. También le ardían los pies.

Huangfu Yuchen se dio vuelta para subir al auto. Sin embargo, el niño de repente corrió hacia él, lanzando una emboscada inesperada. Su velocidad era como la de un meteoro estrellándose, el impulso como el de una ola que surgía, lleno de intención asesina.

Sin siquiera girar la cabeza, Huangfu Yuchen levantó su mano derecha y condensó su verdadero qi en una espada. Con un suave movimiento, golpeó la cintura de Tong Rui.

Sistema de mejora de consorte masculino IIWhere stories live. Discover now