Capítulo 1; Grosera.

30.6K 1.2K 96
                                    










CANCIÓN: Absolute- The Fray.











AIDEN



Me escabullo entremedio de los universitarios, tecleando una respuesta inmediata en mi móvil.

"Me encargo de las bebidas para esta noche."

Esperando la respuesta, dejo mi móvil en la palma de mi mano izquierda. Varios empujones me atacan en el pasillo, al ser el horario de salida el pasillo queda atiborrado de estudiantes entusiasmados para salir y planear la fiesta que hacemos la fraternidad esta noche.

Los murmullos constantes sobre las planificaciones para este viernes a la noche, me dicen que va a ver una verdadera fiesta como cada viernes. Pronto, me sorprende una mano en mi espalda volteo para encontrarme con el dueño de la aquella mano.

Josh saluda a Camille con un beso en la mejilla y luego de que ella se mezclara con los demás estudiantes, mi mejor amigo me dirige una sonrisa.

- Esta noche no estaré presente en la fiesta- abro los ojos como platos, cuando descubro que también debo encargarme de los alimentos.

Viro los ojos y camino arrastrando los pies con frustración. Esto de hacer fiestas cada viernes realmente me esta causando fuertes resacas.

- Lo siento, Aiden- murmura avergonzado-. Le prometí a Camille salir con ella esta noche.

- Esta el día sábado, puedes salir con ella mañana Josh.

Se encoge de hombros y camina a mí lado en silencio. Pronto, mi móvil comienza a vibrar, lo desbloqueo y leo el mensaje.

"Te necesito esta noche temprano, yo me encargaré de la comida. Me he enterado que el gilipollas de Josh esta noche no vendrá."

Suspiro aliviado cuando termino de leer el mensaje, una cosa menos de la cual encargarme esta noche. Hace meses con la fraternidad venimos realizando este tipo de eventos cada viernes hasta el amanecer y luego limpiar todo el desastre que dejan los invitados es algo frustrante.

- Ve, pero la próxima avisa con anticipación -le advertí.

Josh sonrió agradecido y se tiró sobre mi, queriendo besar mí mejilla. Negándome a la extraña muestra de afecto de mí amigo, éste hizo que me tambaleara y chocara con alguien que venía a nuestro lado.

Las cosas que ambos traíamos salieron disparadas por el suelo, me arrepentí al instante de ver su rostro. Con el ceño fruncido, me arrojó mis cuadernos con un empujón y me observó con aquellos ojos azules que atraían a cualquiera.

- Fíjate por donde caminas, imbécil.

Miro hacia la dirección en la que se encuentra Josh o, mejor dicho se encontraba. Había desaparecido el hijo de su madre.

Asiento aún con una sonrisa. Me agacho a ayudarla a recoger sus cosas, pero no me sorprende cuando me quita las cosas de la forma más grosera posible.

- Lo siento.

Se encoge de hombros y comienza a caminar en dirección a la salida.

- Como digas-dice.

A unos cuantos pasos alejada, obtengo una vista de su trasero.

- ¡Te espero en la fiesta esta noche!-grito.

No temas, aquí estoy yo © (Disponible en Dreame)Where stories live. Discover now