Escuela con Regulus

3.2K 418 104
                                    


Capítulo 5

Todos casi todos iban en la misma escuela solo que en algunos grados diferentes o en salones diferentes.

George y Lee iban en el mismo salón mientras que Fred iba en otro, ¿la razón? Fácil. Trampa en los exámenes, bromas de mal gusto para los profesores y el cambio de gemelo al tener que hacer una actividad en clase por lo cual optaron por ponerlos en diferentes salones después de su segundo año de escuela. Lee solía ayudar George a pasar sus materia debido a que casi nunca prestaba atención en clase pero en realidad George era realmente inteligente solo que le gustaba que Lee le explicaba todo solo para que perdiera el tiempo pero gracias a esas clases extras Fred si pudo pasar sus materias.

Ron y Harry tuvieron suerte de ser puestos en el mismo salón, mala suerte para los profesores. Nunca se callaban, nunca. Ron solía hacer algo gracioso haciendo que Harry soltara una escandalosa risa y ambos terminarán con un escrito de conducta para sus padres. Lamentablemente Hermione no estaba en su misma escuela, ella iba en una escuela muggle cercas de su casa pero una así ella era la que les ayudaba con las tareas.

Neville era un caso especial. El era un chico realmente inteligente por lo que sus profesores hablaron con el director y Neville terminó estando un año más adelantado que ellos lo cual era genial porque así podría pasarles sus apuntes del año y así lo harían haciendo hasta que Hermione se dará cuenta y si no lo hacía estaría mejor.

Todos se encontraban en el recreo, todos solían juntarse en el patio trasero de la escuela y juntaban todas sus comidas para tener un festín de comida. George y Lee eran los únicos que no estaban en la mesa debido que decidieron ir a los columpios por petición de él de piel oscura.

— Así que Harry, dinos. — Fred empezó la plática mientras robaba una papa frita del almuerzo de Ginny. — ¿Como te fue con nuestra víctima?

En realiza no sabia mucho que pensar de Regulus si era sincero. No mentira, el chico de ojos bonitos era paciente y nunca lo regaño por nada. Cuando comenzó a negar cualquier cosa Regulus no respingo o le hizo mala cara. no podia odiarlo, le daba galletas hechas por si mismo — que eran una delicia pero primero muerto que admitirlo — y le gustaba el mundo de Marvel como a el, asi que simplemente podía admitir que le tenia un odio por el simple hecho de ser su niñero.

— No estuvo mal.

— espera, ¿qué? — dijo sorprendida Ginny dejando su libro de colorear a un lado. — Tu, Harry Potter, ¿estás diciendo que no estuvo mal pasar tiempo con tu niñero?

— Es que... agh. — Harry puso su cabeza en sus brazos cruzados que descansaban en la mesa con frustración. — Es que no es alguien malo, ni quiere quedarse con papá o me regaña por siquiera moverme... pero si el viene se que papá se va.

— Harry. — la dulce voz de su amigo lo hizo sentir más desanimado.

— ¿Sabían que es hermano de mi tío Sirius?

— Espera, ¿es un Black? — preguntó Ron con un pedazo de pollo en la boca. — No sabía que Padfoot tenía un hermano.

— Ni yo, apenas me enteré.

— ¿Y entonces qué harás, Rayo? — preguntó Neville ofreciéndole una galleta que la señora Longbottom enviaba para él pero se la regalaba a Harry.

— ¿Qué hará? — interrumpió Fred con diversión ante la pregunta de Neville. — Por supuesto que sigue el plan, sea quien sea debemos de sacar de la casa de Harry y del tío Prongs.

— Tiene toda la razón, ¿verdad, Harry? — llegó George por la parte detrás y pasó un brazo por encima de los hombros de Lee.

Harry estaba confundido pero en realidad para su pequeña mente tenían razón, sea quién sea su única meta de esa persona era cuidarlo para que su papá se fuera.

Plan niñera Where stories live. Discover now