Guerra

3.2K 372 87
                                    


Este capítulo contiene lo siguiente:
• Los antiguos pronombres de Regulus debido a que el punto de vista es del pasado y no se sabía sobre qué Regulus es hombre.

Capítulo 6

Acurrucaba a Harry sobre su pecho y soltaba pequeños aires para mecer el chico cuerpo de Harry para que siguiera durmiendo mientras lo llevaba a la cama. Ambos habían terminado la tarea y la había enseñado algunas cosas extras para que en su siguiente clase participara y cuando lo recogiera Harry llegara con una estrella dorada en su frente.

Quito los lentes de Harry y comenzó a subir las escaleras tarareando una canción francesa que solía cantar su tio Alphard al cocinar. El pasillo solía ser oscuro y no se prendían las velas que habían por lo cual la única luz que había era la de la oficina del Señor Potter.

Eran dos puertas de cristal que eran cubiertas por dos blancas cortinas que hacía imposible ver con claridad hacia adentro y lo único que se podía ver era las siluetas del interior. No se solía escuchar nada de su interior después de que el señor Potter entrara y pusiera un hechizo no verbal para silenciar la habitación pero parecía ser un día diferente.

Al pasar por unas habitaciones pasó por las puertas de cristal pero la conversación le había hecho sentir una descarga eléctrica en toda su columna.

— ¿Crees que llego a casa a ver televisión y dormir? — la voz del señor Potter sonaba enojada. Este se encontraba recargado en el escritorio con lo que podía descifrar su teléfono pagado a su oído. — ¡Vengo todos los días con el miedo de que el hombre que mató a mi esposa venga por lo que no puedo terminar conmigo y mi hijo!

Harry se removió un poco así que solo acomodó mejor al niño para que sus oídos fueran tapados por su brazo y su pecho. Camino más rápido hacia el cuarto de Harry. Los ruidos que provenían de la oficina ya no eran la principal fuente de ruido debido a que un pequeño tren que paseaba por toda la habitación hacía su típico ruido de tren que hacía que no se pudiera escuchar más que el pequeño ruido del tren. Harry le había dicho que él solía tener muchas pesadillas desde que era pequeño y que dónde vivían antes los Potter pasaba el tren de Hogwarts y solía calmarlo aquel ruido así que al mudarse sus padres le regalaron el tren para que las pesadillas se fueran.

Se dedicó a acomodar al pequeño en las cobijas, desearle buenas noches aunque no lo escuchara y apagará las luces.

Esperaba que el señor Potter se hubiera dado
cuenta que no había colocado el silenciador y lo había puesto pero parecía que no. Parecía más relajado y menos enojado como lo había estado hace unos minutos ahora estaba sentado en su silla mientras tenía un vaso en la mano con un contenido desconocido pero era claro que era una bebida alcohólica gracias a la forma del vaso.

— El hecho que haya matado a Voldemort no significa que haya matado a Tom Riddle.

El miedo de aquel nombre hizo que Regulus acelerara sus pasos y bajará las escaleras lo más rápido que podía. Intentó regular su respiración y hacer los ejercicios que su psicólogo le había recomendado para sus pequeños ataques.

Normalmente el nombre real de Voldemort era esquivado en su entorno, había aprendido a soportar el nombre pero sus seres cercanos aún seguían esquivando aquel nombre por respeto a él pero aún solía doler y su cerebro lo traicionaba al escuchar el nombre de Tom haciendo que las imágenes de hace cinco años regresarán.

Tomó un trapo y se dedicó a limpiar la área donde había comida el señor Potter intentando pensar en otras cosas que no sean Tom y su pasado.

—Regulus.

Habían pasado cinco años que no había escuchado la voz en su mente, ni que su cuerpo reaccionara con sumisión y agachar la cabeza del miedo. No era la voz de él y lo sabía pero el recuerdo de su voz aún seguía presente aunque pasaran años.

Plan niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora