Capítulo 44.

330 33 12
                                    

Últimos capítulos. 

Para Elisse fue un balde de agua fría la desconfianza de Robin, quién más la apoyó en el pasado, le resultaba difícil creer que se había ganado su odio, pues no era un ángel y no diría lo contrario, no iba a hacerla cambiar, porque ella no estaba hecha para cambiar y encajar, no lo merecía. Miró a Joe que negaba a las palabras de su madre, él lo había visto con sus propios ojos, su embarazo iba acorde a la fecha de la última vez que estuvieron juntos, sabía que él jamás dudaría de ella. 

- No hables así de ella, mamá.- Exclamó Joe en su defensa. 

- ¿De la misma que te ocultó a tú hijo? Ni siquiera merece tener a Joshua, sólo lastima a mi pobre nieto.

Eso le terminó doliendo peor, podía soportar lo que quisieran, cuantos insultos quisiera por Joe, pero jamás que pusiera en duda el amor de madre que ella sentía por el pequeño por cuál daría su vida si se lo piden.

- Señora Burrow se está equivocando demasiado, jamás haría algo que pudiera hacerle daño a mi niño. - Dijo ella defendiéndose, pues podría soportar los insultos a su persona pero no a su familia. Se levantó de la silla de ruedas, sin importar si su cuerpo dolía o no.- No le permito que hable a mi hijo, ni del amor que le tengo, que es más del que usted le tiene a su hijo.

La mano de Robin terminó estampándose contra la mejilla de Elisse, lo que sólo logró hacer enojar a Joe, pues a pesar de ser su madre sabía que tenía un límite con la mujer que amaba y no iba a dejar que lo cruzará. Intervino entre ambas.

- Mamá, ¿qué te sucede? No permito que le hagas esto.

Robin se quedó impactada ante la defensa de su hijo, definitivamente había tenido pensamientos erróneos. Al instante se arrepintió.

- No quise hacer eso, hijo, perdóname. - Pero Joe dio un paso hacía atrás para tomar de los brazos a Elisse y sentarla en la silla de ruedas.

- Enviaré a que alguien recoja mis cosas, olvídate de que vuelva aquí, mamá.

Fue lo último que exclamo Joe, él tampoco estaba dispuesto a soportar los malos tratos y mucho menos que no respetarán a quién amaba. Salió de la casa con Elisse en silla de ruedas, no sabían muy bien a dónde irían, pero estaba claro que el primer paso era hablar con Joshua respecto a vivir juntos, no querían reemplazarle la idea de que Mac era su padre, pero tampoco querían que viviera lejos de su padre verdadero, quién desde ya se esforzaba por él.

(...)

Llegaron un par de minutos después a la casa de Zac, Joe ayudó a que Elisse bajará para llegar caminando hasta la puerta, dónde Zac sorprendido no tardo en abrirles, pero tenía demasiadas preguntas, lamentablemente algunas no tenían respuestas. Él no había ido a verla al hospital porque por pedido de Elisse, no había querido espantar a Joshua, no quería asustarlo por algo tan ligero y mucho menos que creyeran que era una especie de chantaje. Katherine se sentó a lado de Zac, que estaba en el sofá frente a Joe y Elisse, no sabía y no tenía la menor idea de por donde empezar, todo era tan confuso y muy apenas podía unir la pieza de Joe y Elisse juntos. 

- ¿Entonces? - Preguntó él. - ¿Volverán a estar juntos? 

A Zac como padre de Elisse le costaba entender que volviera a estar con el hombre que más la había lastimado, podía no ser su padre de sangre pero él realmente la quería como una hija y había sido testigo de todo lo que ella había pasado. Desde el momento en que se enteró de la relación a escondidas, hasta actualmente. 

- Queremos hacer las cosas bien, le dije a Elisse que se recuperará y después de que Joshua se adapte, nos casaremos.

Elisse tenía la cabeza baja, tomó la mano de Joe con fuerza porque no sabía como su padre podía reaccionar ante semejante declaración.

- Ustedes están siendo muy apresurados. Siempre pelean, se distancian y... bueno.- Soltó Zac, pues no le importaba lo que pudiera pensar Joe, sólo le importaba su hija. 

- Pero las cosas cambiarán, papá, queremos estar juntos, queremos ser felices.- Habló Elisse, levantó la mirada, estaba cansada pero realmente cuerda de sus palabras. Nada le haría más feliz que estar con él hombre que ella amaba.

- No tienen remedio.- Respondió Zac, completamente frustrados de la situación.- Joshua está en la habitación, toda la mañana preguntó por ustedes, así que les aconsejo hablar de esto con ellos y poder decírselo de una vez por todas. Si alguien aquí no se merece sufrir, es Joshua.

Zac se levantó del sofá, los dejó sin poder responder.

- Él lo entenderá, Eli.- Dijo Katherine levantándose.- Tienen mi apoyo, chicos.

Ambos le sonrieron, por fin alguien realmente los apoyaba, Elisse se recargó en el hombro de Joe y no dijo nada, estaba lo suficiente cansada como para hablar, todo la agotaba. Se escucharon pasos de la escalera, cuando se vieron los pies pequeños que ellos reconocían demasiado bien, era Joshua, corrió hasta los brazos de Elisse. Después de no verla en toda la noche y mañana, creyó que la había perdido.

- Mami.- Pronunció Joshua haciéndose notar, corrió a Elisse para abrazarla fuertemente, ella acarició su cabello.- No te vayas otra vez. 

Su corazón se sintió tan cálido, nunca pensó que su hijo volvería a abrazarla de esa forma.

- ¿Por qué papi está contigo? ¿estás enferma, mami? 

Preguntó levantándose para ver a Joe y Elisse, Joe casi lloró de la emoción cuando escucho como lo había llamado, no pensó que en algún momento él lo llamaría así, no después del problema que habían tenido.

- Pues.. papi está aquí, porque nos iremos los dos a vivir con él. ¿Qué te parece eso, mi niño? - Dejó ir como una bomba, Joshua se quedó como estatua al principio, sus ojos sólo se movían de Elisse a Joe, completamente impactado. 

Tal vez era una mala decisión, o tal vez todos tenían razón en apresurarse. Pero Elisse quería creer que esto era tal vez la mejor decisión que podría tomar en toda su vida, pues quería estar con Joe, no quería vivir ni un día alejada de él, y quería que él estuviera presente en la vida de sus hijos. 

Maroon. | Joe Burrow. (L2)Where stories live. Discover now