chapter twenty-seven

135 9 1
                                    

Habían pasado solo unos minutos, quizas 20, quizas 30 no lo sé con precisión, pero esos minutos fueron tan duros que parecieron horas. Los nervios me inundaban y no sabía que estaba pasando en el castillo. De pronto, un humo negro inundo la sala, haciendo aparecer a Theodore. No dude ni dos segundos en levantarme y correr a abrazarlo, me alegraba tanto que este bien.

-Lia -Dijo aliviado- Draco me dijo que estabas aquí.

-¿Estas bien? -Le pregunté alejandome un poco para observar si su rostro no tenía ningún rasguño.

-Si, ya todos los mortifagos se fueron, no paso mucho en realidad -Theo beso mi frente y se fue a sentar en el mismo lugar que anteriormente estaba yo, haciéndome un lugar para que me siente entre él y Mattheo.

-¿Cómo está él? -Le pregunte refiriéndome a mi novio.

Pude notar como tragaba saliva y ponía su vista al frente evitando mirarme.

-Estaba con Astoria.

Sus palabras fueron más que obvias para mí, pero a él le costaba decirmelo porque sabía que iba a dolerme. En otra vida hubiese deseado que Theo sea mi novio, era tan atento conmigo, pero en esta no podía verlo con otros ojos que no sean de amigos.

-Es un idiota -Susurro Mattheo.

Le dirigí una mirada amenazante para que se callara y volví a mirar a Theo que observaba la situación entre confundido y divertido. Apoye mi cabeza en su hombro intentando relajarme.

-¿Quieres volver al castillo? -Me pregunto.

-Por favor -Le respondí.

Se levanto y me dio su mano para poder irnos, pero no la tome antes de despedirme de Narcisa, ella era tan buena conmigo, no se merecía que mi enojo con su hijo la involucre.

-Adios Cissy -Me despedí mientras la abrazaba.

-Perdón por las actitudes de Draco, él solo se siente confundido -Me dijo sin alejarse. Su voz sonó tan apenada que me dió lástima que ella tenga que pedir perdón por las actitudes de su hijo. Pero no dije nada y simplemente me dirigí a Theo para irnos rápidamente de ese lugar.

En unos segundos estábamos en mi habitación. Lo primero que vi fue a Pansy y Blaise sentados en la punta de la cama de la chica. Se agarraban las manos preocupados y miraban a la nada.

-Dumbledore murió -Me dijo Pansy sin ningun sentimiento en su voz- ¿Quién se hará cargo de nosotros ahora?

Claro, ellos no lo sabían, no sabían que yo habia sido la asesina de dicho director.

-Lo sé, Theo me lo dijo -Tome asiento en mi cama justo enfrente de ellos- ¿Y Draco?

Pansy me miro mal, pero no entendía porqué hasta que hablo.

-Eres una idiota, él esta preocupándose por otra y tu aquí como estúpida preguntando por él -Me regaño.

Ella tenía razón, y yo lo sabía, pero era tan tonta como para preocuparme por él sabiendo que amaba a otra, pero esto se iba a terminar. No iba a estar detrás de alguien que no me quería.

-Tengo que hablar con él -Admití.

¿Pero de que iba a hablar? ¿Cómo me despedía de él? Nunca había estado con nadie y mucho menos cortado con alguien ¿Cómo lo hacía?

-Ven aquí Lia -Theo me rodeo con sus brazos en un abrazo- Yo estoy para apoyarte -Susurro.

Asentí y bajamos al Gran Comedor para comer algo. El ambiente en el castillo era tenso y la noticia de que Dumbledore habia muerto corría por todos los pasillos. Aunque todavía no era nada confirmado de parte de los directivos.

Estabamos por entrar al Gran Comedor cuando nos cruzamos a cierto rubio que intente esquivar en los pasillos camino hacia la cena. Él se detuvo cuando me vio y se acerco apresurado hacía mi.

-Cariño ¿Estas bien? -Me pregunto preocupado.

-Si -Le respondí fríamente mientras los chicos entraban al Gran Comedor para dejarnos solos- Aunque no creo que te importe mucho.

Al instante puso una cara de confusión que me hizo dudar al instante. Tal vez si se preocupaba por mi, pero no tanto como por Astoria.

-¿A qué te refieres? -Me pregunto sin quitar esa expresión de su rostro.

-A que en vez de estar conmigo cuando más te necesite estuviste con una zorra que solo quiere romper nuestra relación.

-Astoria no quiere romper nuestra relación -La defendió inmediatamente.

-Entonces si sabes a lo que me refiero -Le dije con una triste sonrisa, sonrisa que intentaba ocultar el dolor que sentía. Porque apesar de saber lo que había hecho no se había esforzado en cambiar, él no quería cambiar, y ni siquiera se daba cuenta de lo mucho que me dolía su actitud- Es mejor que dejemos esto aqui, Draco.

Pude ver en su cara que no se esperaba mis palabras.

-¿Qué quieres decir? -Me preguntó atónito. Él ya sabía a que me refería, solo quería que se lo aclare.

-Tu ya no sientes nada por mi Draco, y yo no voy a estar detrás de ti todo el tiempo -Le dije con un enorme nudo en mi garganta que dolía.

Y con un gesto de hipocresía total dejo caer un par de lágrimas. No sabía si lo hacía porque le dolía o como acto de manipulación, pero me dolía verlo así. Pero me hice fuerte para no ponerlo a él por encima de mí.

-No me puedes hacer esto -Me tomó fuerte del brazo- No te doy permiso para dejarme Emilia ¿Quién te crees que eres para dejarme tu a mi?

Sabía que había roto su ego, ninguna chica había sido capaz de dejar a Draco antes de que él se aburriera y la dejase como si fueren un objeto.

-Me lástimas, Draco -Lloriquee ante el fuerte agarre de su mano en mi muñeca.

-Tu no me vas a dejar.

Y de pronto vi que era empujado hacía y alguien le metía un puñetazo que dejo sangrando su nariz. Caminé hacía atrás asustada y secando las lágrimas de mi mejilla.

-Te dijo que la dejes imbecil -Le grito Mattheo.

-¿Acaso eres su guardaespaldas?¿Eres el nuevo juguete de esta zorra? -Le pregunto con veneno en sus palabras.

Lo hace para lastimarte, no llores.
Lo hace para lastimarte, no llores.
Lo hace para lastimarte, no llores.

Se repetía una y otra vez dentro de mi cabeza.

-Ni que ella fuera tú, Malfoy -Le respondío el castaño- Te llegas a acercar a ella aunque sea dos centímetros y te voy romper las piernas. Y sabes que soy capaz, Malfoy.

Sentí miedo por sus palabras aunque no fueron dirigidas a mí. Y se que Draco también lo sintió porque solo se limitó a darle una mirada de odió y caminar rápido hacia adentro del GC.

Mattheo caminó hacía mi y me tendió su mano.

-Vamos, Black.

Agarré su mano y entramos al Gran Comedor. Mis pasos eran pequeños a comparación de sus suyos por lo que de a ratos tenía que correr un poco para alcanzarlo. Pero me sentía segura a su lado y eso no me gustaba.

¿Acaso él iba a estar siempre para mi?

———★———
Hello!!
New cap.
Voten y comenten, los amoo.

[Corregido]

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Where stories live. Discover now