chapter thirty-one

185 9 0
                                    

Habían pasado un par de horas desde que Mattheo se fue de la habitación y no volvió. No me moleste en salir de el cuarto, no tenía ánimos.

A pesar de que no quería casarme con Mattheo, sabía que esta situación de alguna manera iba a favorecerme. Cuando Voldemort conquiste el mundo mágico, yo, siendo esposa de su hijo, tendría algo de poder, podría hacer lo que se me de la gana y nadie podía decirme nada.

Pero una parte de mi se sentía muy culpable, no podía hacerle esto a Draco, a pesar de que ya no estabamos juntos, lo seguía amando. Me creía incapaz de amar a otro que no sea él, aunque mi orgullo era más grande que mi amor.

Alguien golpeo la puerta pero no me dio tiempo a responder cuando ya habia ingresado, Theodore entro por la puerta y me miro unos segundos.

-¿Cómo sabías que estaba acá? -Le pregunte.

Se sento al lado mio y se prendió un cigarrillo.

-No fumes aquí -Lo detuve y le saque el rollo de los dedos- Ahora respóndeme.

-Era obvio, Lia -Me respondio- Pansy me dijo que hoy por la tarde sacaron todas tus cosas de su cuarto y no sabía a donde habias ido -Continuo explicándome.

Lo pense un momento y si, era demasiado obvio, pero habia veces que mis neuronas no funcionaban.

Abrace a Theo y escondí mi rostro en su cuello mientras sentía mis lágrimas brotar por mis ojos. No me habia dado cuenta que eso era lo que necesitaba, simplemente llorar. Sentí las manos de Theodore acariciar mi espalda.

-Yo no quiero estar con él -Susurre.

-Lo se, Lia -Me respondió comprensivo- Y lamento ser yo la razón por la que te hayas metido en esta mierda.

Pese a que estaba devastada, me sentía mal al pensar que mi mejor amigo se sienta culpable por decisiones que yo tome. Aunque me haya hecho seguidora de Voldemort para protegerlo, no era su culpa, él no me habia pedido que lo hiciera.

-No Theo -Negue mientras me alejaba- Nada de esto es tu culpa.

-Si lo es -Se prendió otro cigarro y cuando se lo quise sacar se aparto impidiendo que lo haga- Dejame ser feliz.

-Si que seas feliz implica tu muerte, no dejaré que lo seas.

-Eso es ser egoísta.

-No lo es -Negue.

-Si. No quieres que fume porque eso implica mi muerte, y mi muerte te haría infeliz -Me explico- Por lo tanto piensas en tu felicidad, no en la mia.

Rodee los ojos, no le iba a seguir la corriente, solo estaba aburrido y necesitaba discutir, y yo no le iba a dar ese gusto.

Poco después decimos ir a caminar un poco por el castillo. Caminamos por los pasillos observando la situación, el ambiente era triste y feo. Hogwarts no era lo mismo de antes, no creía que la muerte de Dumbledore iba a afectar tanto el panorama del castillo.

Con Theo no decíamos nada, sentíamos que era incómodo hablar. No había mucha gente en los corredores, pero la poca que habia no paraba de mirarnos mientras caminábamos. En el aire el miedo reinaba, nadie sabía lo que iba a suceder. Faltaba poco para volver a casa y la pregunta era ¿Volveríamos a Hogwarts el año entrante? Para algunos la respuesta era un rotundo no, pero... ¿Y los que no tenemos otro lugar donde ir?

-¿Dónde irás estas vacaciones? -Le pregunte al castaño.

-Supongo que a casa de la abuela, tú también deberías venir -Me propuso.

Nos detuvimos en una de las columnas donde Theodore se apoyo de espaldas. Prendió un cigarro y me observo esperando mi respuesta.

-Creo que voy a quedarme en casa de Lupin -Le respondí- Olvide escribirle, pero Sirius le dio mi tutoria, así que él es responsable de mi.

triángulo amoroso •°•Mattheo.R-Draco.M•°• (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora