Una acción que ha vuelto loco a todo el mundo

357 25 18
                                    

Pedido por: @AINem-12

Estando en la casa de Dior, Aryan y Charlotte planearon hacer un En Vivo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Estando en la casa de Dior, Aryan y Charlotte planearon hacer un En Vivo. Estaba oscureciendo, el aire afuera era gélido y violento anunciaba pronto la caída de una gran lluvia. Hacía frío así que tuvieron que acurrucarse en el gran sofá color gris de la sala de estar.

Estaban con ropa cómoda bailando y jugando frente a la cámara. Cuando se cansaron se dejaron caer agotados sobre el sofá. Era hora de hablar con los fans.

Dior puso una música de fondo a volumen bajo y se fue por más palomitas de maíz. Aryan y Charlotte quedaron frente a la cámara, juntos con los hombros rozandose.

Para nadie era secreto que ambos se gustaban, a excepción de ellos mismos. Demasiado tímidos para darse cuenta del cómo se miraban o los pequeños gestos que tenían entre ellos. Las miradas de complicidad y la manera en la que se saludaban cada vez que se veían, como personas que no se habían visto en años.

Cualquiera que presté demasiada atención o simplemente dediqué tres segundos a verlos se daría cuenta de eso. Como a Aryan parece brillarle los ojos cada vez que ve a Charlotte y el leve sonrojo que suele aparecer en las mejillas de ella cada vez que alguien menciona a Aryan.

Charlotte deslizó su dedo en la pantalla para ver hasta el último comentario. Había muchísima audiencia e incluso sus amigos del cast los estaban viendo. Aryan dio un largo sorbo a su bebida mientras se acercaba a la pantalla, sus rizos rozaron la cara de Charlotte.

—«¿Dónde están?» —leyó Aryan.

—Estamos en la casa de Dior —contestó Charlotte—. Haremos una pijama. Por supuesto, Aryan duerme en el piso.

Ambos rieron levemente mientras seguían leyendo algunos comentarios. Dior llegó con más palomitas y se sentó junto a ellos. Charlotte se levantó para cambiar la canción y obviamente, Aryan le siguió para molestarle.

Dior acomodó la cámara frente a ella, comía palomitas y se reía de lo que hacían sus amigos justo detrás del sofá donde ella estaba inclinada.

Rolling in the Deep de Adele empezó a reproducirse y Charlotte empezó a cantar con la mayor burla de todas. Aryan suspiró en un gesto cansado y con Dior rieron de la mala interpretación que estaba haciendo Charlotte.

—«¿Ellos se gustan?» —leyó Dior con una sonrisa. Levantó una ceja con sospecha mientras sonreía y se llevaba palomitas a la boca.

Aryan y Charlotte se rieron nerviosos mientras se daban una mirada significativa. Ya no cantaban sino más bien se transformaban en tomates vivientes. Todo pasó en cuestión de segundos. Charlotte, con una sonrisa en la cara, se acercó a Aryan y le dio un leve beso en la boca y así, tan veloz como lo hizo, se alejó.

La leve humedad que Charlotte había dejado en sus labios hicieron reaccionar a Aryan. Sonrió con tanta fuerza y el sonrojo se expandió por todo su cuerpo. Se dio la vuelta para que nadie lo mirara. Estaba contentísimo y sumamente confundido pero, sobretodo, estaba increíblemente lleno de alegría.

Charlotte cambió de canción aún con una sonrisa en la cara, orgullosa de lo que acababa de hacer. No le importaba lo que dirían, estaba increíblemente pasada de adrenalina.

—Bueno —dijo Dior llevándose más palomitas a la boca—. Ahí tienen la respuesta. Yo estoy tan en shock como ustedes.

Los comentarios se volvieron locos. Iban tan rápido que costaba tanto leerlos. Los visualizaciones aumentaron muchísimo. Charlie, como un hermano sobreprotector, solicitaba unirse al En Vivo y Dior se le reía en la cara negándole la entrada.

La transmisión siguió su curso con una notable diferencia. Aryan y Charlotte se miraban por más tiempo y se olvidaban de que estaban En Vivo, había más contacto físico entre ellos (a veces innecesariamente), como Aryan pasándole una bebida a Chalotte solo para rozarle los dedos. Cuando Dior decía algo chistoso y se reían a carcajadas y sus cabezas volteban a verse simultáneamente y entonces la sonrisa se ensanchaba al ver al otro tan feliz.

Sí, definitivamente era el comienzo de algo. Por fin empezaban a ver todo aquello que sus amigos ya veían entre ellos dos.









︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵

Quiero conocerlas mejor. Díganme, ¿de que cabaña son o que vibras dan? Soy una hija de Apolo que renunció a los chicos (se volvió cazadora de Artemisa) 😝


𝐏𝐉𝐎 & 𝐖𝐒 | 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Où les histoires vivent. Découvrez maintenant