Mi trasero queda atorado en un cubo de basura

288 26 2
                                    

Después de grabar una extensa escena corriendo y huyendo de Cerbero, el perro del infierno, dejaron que los pobres niños descansarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de grabar una extensa escena corriendo y huyendo de Cerbero, el perro del infierno, dejaron que los pobres niños descansarán.

Charlotte salió hacia los traileres pero lo que no se esperaba era ver un par de personas del staff con pistolas de agua. La atacaron juntos con Aryan, que caminaba junto a ella.

Aryan casi bota los cubos de la basura cercanos a la salida. Chillaron del susto y alguien les gritó que había más pistolas en la carpa de enfrente. Aryan salió corriendo por una.

Charlotte mantenía las manos cubriéndose los ojos. Aryan, junto con el staff, atacaron a Charlotte.

La pobre no podía ver debido al montón de agua que le caía encima. Se tambaleó varias veces riéndose del tonto que estaba haciendo. Los rayos del sol eran tan fuertes que su vista aún no se acostumbraba a la luz.

El pavimento debajo de sus pies estaba empapado y se sostuvo de la orilla del cubo de basura. ¡Mala idea! La bolsa que lo cubría estaba también mojada y se resbaló cayendo dentro de él.

Su cuerpo quedó metido de una extraña forma. Las risas de todos virotearon con más fuerza y Aryan tuvo que soltar la pistola de agua para sostenerse el estómago debido a las carcajadas.

Intentó ponerse de pie pero debido a las risas solo el cubo se tambaleó en su lugar. Siguió intentando y en cada intento su risa disminuía.

Bien, esto ya no da risa. ¿Y se le quedaba el trasero atorado y tenían que echarle aceite o una sierra para sacarla de ahí?

Si, así de paranoica estaba siendo.

—Chicos... —dijo terminando de reírse—. Creo que me he atorado. Jeje... ¿me ayudan?

Los demás soltaron una risotada y se acercaron a Charlotte para ayudarla. Los Converse altos color cereza y los brazos le sobresalían del bote de basura.

Tres personas se necesitaron para poder sacarla de ahí. Fue demasiado chistoso.

—¡Por favor, suban esto al Internet! ¡Por favor, por favor! —dijo Aryan dando saltitos.







︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵

Realmente estamos por decirle adiós a esta historia :(

𝐏𝐉𝐎 & 𝐖𝐒 | 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora