Capítulo 1

227 36 17
                                    

(Portada Original)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Portada Original)

Capítulo 1 - Pequeño Panda

ADVERTENCIA:
Esta novela explora temas explícitos y contiene contenido maduro apto para mayores de 18 años.

Muerta pero viva.

Una espesa niebla negra llenaba el aire frente a ella, mientras el claro cielo azul de la mañana se arremolinaba violentamente en un enorme vórtice, tragándose la luz del sol.

La muerte no es un asunto instantáneo. Ye Youqing se sentía débil en su cuerpo, pero podía sentir el mareo provocado por el desprendimiento de su alma, acompañado por los gritos de la multitud que hacían que a uno le diera vueltas la cabeza.

No pudo evitar suspirar, realmente, el insomnio prolongado conduce al sueño eterno.

La oscuridad, como imaginaba, llegó a su hora. Ye Youqing cerró los ojos en silencio.

El tiempo pasó lentamente, y la muerte anticipada no llegó. En su lugar, las sensaciones en todo su cuerpo se hicieron cada vez más pronunciadas, y el mareo en su cerebro se convirtió gradualmente en un dolor desgarrador. Arrugó las cejas y abrió los párpados tímidamente.

Delante de sus ojos se magnificó un rostro increíblemente hermoso, sólo que parecía sufrir algún dolor, con los labios de cereza mordidos hasta sangrar, y los ojos llenos de lágrimas empañadas, temblorosos al establecer contacto visual con ella.

La sorpresa hizo que Ye Youqing se pusiera rígida, el tacto de sus manos era húmedo, suave y resbaladizo. Al mirar hacia abajo, vio que agarraba con fuerza el esbelto cuello de la mujer.

Inspiró bruscamente, intentando retirarse a toda prisa, pero antes de que pudiera soltarse, oyó un grito severo: "¡Ye Youqing, has perdido la cabeza!"

Entonces recibió un fuerte empujón, y de repente se sintió más ligera, para luego caer ferozmente sobre algo, rodando por el suelo.

A su alrededor había unas cuantas velas parpadeantes, y junto a ella parecía haber una hilera de ventanas de celosía abiertas, que dejaban entrar varios rayos de sol vespertino, proyectando sombras amarillas anaranjadas sobre su rostro.

Ye Youqing inspiró bruscamente, cubriéndose inconscientemente la frente que había recibido un fuerte golpe. En medio de su sorpresa, surgió la ira; nunca en su vida la habían agredido físicamente.

De pronto, oyó un grito de mujer por encima de su cabeza, seguido de una voz suave y cálida, aún teñida de sollozos.

"Señorita Ye, ella..."

¿Señorita Ye? Ye Youqing levantó la vista dudosa, pero la escena que tenía delante hizo que su cuerpo temblara ligeramente.

Acababa de ser empujada, tumbada en el suelo en una posición vulnerable, con la falda y las mangas de su vestido demasiado largas, envolviendo fuertemente sus extremidades. Cuando levantó lentamente la mirada, aparecieron un hombre y una mujer.

La Gran Jefa Transmigra En Una Novela De Abusos [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora