Capítulo 3

103 33 0
                                    

Capítulo 3: Eres mía

Ye Youqing reconoció la voz de Ci Ke, su ceño se frunció, con la intención de apartarla, pero sintiendo su innegable miedo, bajó los brazos impotente, mirando al suelo por encima del hombro de la mujer.

Bajo la tenue luz, se veía al hombre alto sentado en el suelo, con la túnica de brocado manchada de barro, la frente hinchada con dos chichones, agarrándose la cabeza con dolor.

Al ver esta escena, Ye Youqing se quedó sin habla, pensando para sí misma que Ci Ke era realmente formidable.

Con el blando cuerpo aún aferrado fuertemente a ella, Ye Youqing bajó la mirada y habló con indiferencia: "Suéltame".

Qin Xin, que momentos antes estaba demasiado asustada para moverse, recuperó ahora el sentido y se apresuró a tirar de Ci Ke, regañándola: "¡Qué falta de respeto, suelta a mi señora de una vez!".

La mujer en sus brazos se puso rígida, pareciendo darse cuenta de quién había venido. Se apresuró a apartar a Ye Youqing y retrocedió contra el tronco de un árbol, con los ojos clavados en Ye Youqing, como una pequeña bestia asustada mostrando sus garras y dientes defensivos.

Sin embargo, sus piernas parecían haberse asustado hasta ablandarse, deslizándose por el árbol, no es de extrañar que no huyera.

"¿Eres tú?" Ci Ke habló con una cara llena de sarcasmo, sin embargo, el miedo en su voz alterada estaba inequívocamente expuesta.

Ye Chengfu seguía mareado y luchando entre los arbustos, incapaz de levantarse, lo que alivió gradualmente la tensión en el corazón de Ye Youqing. Miró a Ci Ke con calma: "¿Cómo es eso?"

Los ojos de Ci Ke estaban llenos de un profundo sarcasmo: "Golpeé a este canalla, ¿vas a arrestarme?"

Al oír esto, Ye Youqing enarcó ligeramente las cejas, extrañada por lo que había sucedido entre la dueña original y Ci Ke para provocar tal hostilidad y actitud defensiva.

"Le llamaste canalla; ¿por qué iba a arrestarte por eso?". replicó Ye Youqing.

De repente, Ci Ke soltó una fría carcajada. Se agarró fuertemente la ropa con una mano y movió la otra hacia su pelo, intentando que su voz sonara tranquila: "Quién sabe lo que una mujer como tú podría hacer estúpidamente".

"¡Miserable criada!" De repente, un grito bajo vino del suelo. Era Ye Chengfu, que finalmente se había recuperado. Se levantó con el apoyo de sus rodillas y tropezó furiosamente hacia delante.

Ci Ke se dio la vuelta rápidamente, retrocediendo de espaldas a Ye Youqing, con los ojos enrojecidos en las comisuras y una mirada feroz aflorando. Una fría luz plateada destelló en su mano. Los ojos de Ye Youqing se abrieron ligeramente. Dio un rápido paso adelante y agarró la muñeca de Ci Ke.

Vio que Ci Ke sacaba de su pelo una horquilla afilada como una daga. Si no la hubiera detenido, habría atravesado directamente el pecho de Ye Chengfu.

Qin Xin, de pie junto a ellas, ya estaba pálida de miedo. Afortunadamente, se tapó los labios y no emitió ningún sonido.

"¡Ye Youqing!" Gritó Ci Ke, con la voz temblorosa. Viendo que Ye Chengfu estaba a punto de agarrarla por el cuello, Ci Ke cerró los ojos desesperada. Desde algún lugar desconocido, encontró otra luz fría y la clavó detrás de ella.

Sin embargo, para su sorpresa, casi en el mismo momento, Ye Youqing extendió la mano y agarró una maceta más pequeña, golpeándola ferozmente contra la nuca de Ye Chengfu. Hubo un sonido crujiente seguido de un gemido ahogado, y la figura imponente que era como el Monte Tai se derrumbó de nuevo.

La Gran Jefa Transmigra En Una Novela De Abusos [GL]Where stories live. Discover now