Capítulo 3

846 71 32
                                    

La sala estaba llena de pánico, las madres presentes se aferraban a sus hijos mientras sus esposos se sumaban a ese abrazo sobreprotector. Los villanos decidieron hacer algo incómodo para los héroes, quisieron aceptar su destino, por lo que seguido de los más cobardes de los héroes y futuros estudiantes.

Nana: es enserio?

AFO: sin palabras -diría cantando cumbaya.

Kaminari: viejo ni yo soy tan cobarde, puedo ser tonto y pervertido, pero no huyo

Mineta: me moriré virgen asique es mejor que nada

Kendo: tú también?

Monoma: no pelearé por causas perdidas

Bakugo: y así quieres ser un héroe

Monoma: lo dice el Bully que ni siquiera debería llamarse héroe

Stain miró interesado esto, sabía que ambos eran potenciales falsos héroes, pero si veía una mejora, quizá y sólo quizá pueda ver progreso, aunque sea muy mínimo. Ver a otras personas, más que dispuestas a pelear y morir por causas hasta perdidas, le hizo pensar las cosas, juzgaba prematuramente a varios, aunque para él muchos no merecían llamarse héroes.

Bakugo: por lo que mostraron estoy más que convencido que ni siquiera me aceptarán en UA, ni en ninguna otra escuela, un Bully convertido en héroe sería la crónica de un mal chiste.

Monoma: al fin aceptas algo

Bakugo: pero si hay algo que no me permitiría es ser un miserable cobarde que se rinde a la primera y veo que incluso "héroes profesionales" se suman a ello, no hace más que mostrar que son unos cobardes y unos hipócritas.

Kirishima: huir no es de hombres

Tetsutetsu: pienso igual

Stain: (interesante) -pensó

Spiner: como si pudieras enfrentar a un Dios

Nezu: ya hemos visto personas, humanos que lo lograron, la esperanza y la fe son lo último que deben perderse.

Spiner: lo dice un roedor que se cree héroe

Kota: mira quién habla, un estúpido hipócrita que por ser discriminado se hizo villano

Spiner: no hables de lo que no sabes niño

Kota: si hablo, porque a mi parecer siendo yo un niño, veo un sujeto que hace lo mismo que aquellos que lo discriminan, creyendo ser un seguidor de Stain, cuando él trabaja sólo, lagartija copiona

Spiner: tu -diría queriendo atacar

Stain: el chico dijo verdades -diría colocándose delante de él- tienes agallas niño lo respeto.

Spiner: tsk te salvas niño

Shoto: nos metemos -susurró a su hermano

Dabi: no -diría susurrando

Antes de que las palabras siguieran, la pantalla se encendió, esta vez no mostraba nada de música o algo, sino un sonido de ambiente.

En la Pantalla:

Han pasado dos semanas desde que Izuku encontró la Armadura de Sagitario y empezó su entrenamiento con Regulus, Sísifo entendía que Regulus podría iniciar dado que para un niño de casi 5 años, sería complicada una rutina que se centre de lleno en el entrenamiento de caballero, aún así Izuku siempre fue motivado por el joven León. Inko dada su educación y como muestra de agradecimiento por ayudar a su pequeño los invitó a hospedarse en su casa, donde empezaron a entender la tecnología de la época, siendo el primero que captó todo, Regulus, seguido de Sísifo y Krest a quién algunas cosas le costaban.

Reacción: El Legado DoradoWhere stories live. Discover now