Capítulo 4

875 73 54
                                    

Los alumnos estaban admirando a Sísifo por sus logros, entendían lo que él era pues estaban comenzando a ver quiénes eran los verdaderos héroes. Los héroes profesionales, en cambio, estaban muy divididos, si bien muchos sabían que estaba bajo control de un tercero, el hecho de que su armadura se haya vuelto una sapuri, lo hacía ver poco confiable, dicho grupo era encabezado por Endeavor y Aizawa, dado que opinaban que más allá de ser controlado, sus actos deben de ser juzgados acorde a lo que pudo ocurrir, aceptaban el hecho de que la guerra Santa era algo cíclico, por lo que ello quedaba fuera, pero allí estaban. All Might junto a los más inteligentes encabezaban el otro grupo, dado que no se puede juzgar un crimen que no ocurrió, y que el control mental o controles de ese estilo, pueden eximir de culpa a quien los comete, era un interesante debate.

Stain por otro lado, estaba viendo que su sociedad estaba muy podrida, salvando los aspirantes, el resto de héroes eran masas de orgullo, idiotas que no piensan, como All Might, por lo que su doctrina estaba al borde de perder todo sentido posible. Dabi estaba hablando con Shoto para ver el tema de su madre, mientras AFO estaba haciendo que Kurogiri retenga a Shigaraki, para inyectarle un tranquilizante, cortesía de Cogman, su estado mental preocupaba y mucho, asique era mejor dejarlo callado.

Toga: qué creen que veremos ahora? espero y haya sangre -diría sonriente

Spiner: no lo sé -diría serio, estaba harto de que todo lo que dijera sea fácilmente rebatido, hasta Stain le decía que se equivocaba, pues no puedes tratar de la misma forma en la que te trataron, dado que te hace igual a ellos.

David: tengo curiosidad de lo que se viene

Mitsuki: igual yo

El libro daría vuelta unas hojas causando un fuerte viento, mientras por las bocinas salía una música de fondo y la pantalla reproducía imagen, atrayendo la atención de todos.

En la Pantalla:

Izuku para sus 11 años, ya estaba cerca de culminar un entrenamiento, su camino duro y su perseverancia, junto con el apoyo de su madre y maestros, con excepción de Krest dada su frialdad, aunque sabía que el ex caballero de acuario lo apoyaba en silencio. Desde que empezó su entrenamiento a los 5 años, Izuku ha podido sobrellevar su cuerpo a límites que humanos con quirks no podrían llevar, usando un poder que en aquellos seres humanos que nacen con dicho poder, el mismo es un bloqueo. A la edad de 7 años pudo despertar su sexto sentido y entrenó un año entero para usarlo con naturalidad, siendo la única técnica que pudo aprender, el Galope de Unicornio, aún así, el entrenamiento debía continuar, dado que como caballero dorado en entrenamiento, debe usar como si fuera una parte de sí, el séptimo sentido, sentido que a sus 10 años, había logrado despertar, siempre en combates contra sus maestros que lo llevaban al límite, incluso estando cerca de la muerte, claro que en ese aspecto terminaba muy herido pero sus maestros jamás se sobrepasaron aunque no tuvieron misericordia.

A sus 11 años, Izuku era un chico que para los estándares de su edad contaba con un físico trabajado, dada su fuerza y velocidad adquiridas por el entrenamiento, durante su estancia en la escuela Orudera, pudo pasar sin ser molestado por muchos alumnos, sólo el grupo de Katsuki Bakugo se metía con él, dado que a pesar de todo, sin quirk poseía una fuerza y velocidades sorprendentes, lo que hacía que todos sospecharan de que su quirk era de aumento, por lo que debía entrenar su cuerpo. aunque sí era raro verlo vestido como chicos de su edad, dado que normalmente tenía sus trajes de entrenamiento.

 aunque sí era raro verlo vestido como chicos de su edad, dado que normalmente tenía sus trajes de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacción: El Legado DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora