Capitulo 7.

68 10 25
                                    

Una semana había pasado desde que Jung propuso el descabellado plan. Una semana desde que ambas acordaron seguir sus indicaciones, durante ese tiempo el par de abogadas redactó el contrato que serviría para garantizar tranquilidad a las involucradas el cual sería avalado por el mejor amigo de Yongsun y el cuarto abogado de la firma, o al menos eso se esperaba ya que no se había dignado a aparecer en más de un mes, por lo tanto Jung y Kim llegaron a la conclusión de que esperar sería lo mejor, de todas formas no era lo adecuado que alguien las descubriese reunidas antes del gran espectáculo que con tanto amor y esfuerzo planeó Wheein.

Una vez terminados sus pendientes, se dispusieron junto con Chorong y su trío maravilla ded becarios a preparar todo para la fiesta de aniversario del despacho.

-Entonces necesitaremos que Wonho nos acompañe por los suministros pasados -Comenta Wheein mientras guiña un ojo a su mejor amiga pensando que sería lo suficientemente sutil

-Querrás decir por el alcohol -Reclama Chorong con mala cara observando a sus dos socias-Esto es una celebración, no una fiesta de fraternidad, no quiero que hagan su clásico WheeSun mientras están ebrias, ya son mujeres mayores.

A pesar de llevar más de 10 años conviviendo con ambas ya que se conocieron desde los primeros días en Yousei y haber tenido salvajes aventuras al lado de ambas, Chorong siempre tendía a ser la más prudente del trío, ya que al ser Wheein una adolescente con inteligencia destacable que había logrado entrar adelantada a la universidad, y Yongsun una joven caprichosa, Chorong se sentía como la madre del grupo, quién siempre pensaba en las consecuencias y trataba de cuidar a las demás. No es que Yong y Wheein fuesen un descontrol total, con el paso de los años habían madurado significativamente, pero las conocía y sabía que sus amigas a veces tenían ideas brillantes que acababan mal y aún más si sumaban alcohol a la ecuación.

-Me ofendes si piensas que planeo alcoholizarme rodeada de todos esos viejos verdes- Contestó Yong de forma indignada mientras revisaba cajas de tazas y bolígrafos con el logo del despacho ayudada por Yuki. -¿Los regalos de este estilo no son demasiado old school?

-También lo pienso, sin embargo, no estamos en la mejor posición para "innovar", la estrategia después de este escandalo es demostrar estabilidad y confianza, qué puedan separar al despacho de nuestras vidas personales. - Explicó Chorong mientras marcaba los ya contabilizado en el inventario.

-Nada grita más estabilidad qué una taza simplona y un bolígrafo que durará dos semanas- Río Wonho por lo bajó esperando que sus jefas no lo escucharán, aunque no fue así, al levantar la mirada las tres abogadas lo fulminaban con la vista. -Quiero decir, es muy sobrio, tal como debería ser un despacho legal. -Se rascó la cabeza con una sonrisa adorable. -Bueno tal vez deberíamos ir por los suministros Wheeinie.

-Bien dicho grandote. - Wheein lo tomó por el bícep para llevarlo al ascensor y salvar el empleo de su practicante favorito.

-Seguro él sabe que lo conservamos más por lindo que por brillante. -Suspiraron las cuatro restantes al mismo tiempo, después del comentario de Yongsun.

Pasaron el día entre cajas, adornos y llamadas para confirmar que todo estuviese en orden para el gran día. A pesar de cada año realizar una discreta cena con sus colaboradores más cercanos Wheein había insistido en realizar una fiesta para celebrar los primeros cinco años del bufete, inicialmente con la intención de socializar y beber alcohol hasta caer desmayada, de preferencia en los brazos de alguien más, aunque después de tener la idea del millón sobre resolver los problemas de su mejor amiga se volvió más insistente con el tema, sabiendo que siempre se saldría con la suya gracias a esa carita de cachorro con la que convencía fácilmente a Chorong. Además de darle la idea de presumir su reciente matrimonió con una de las arquitectas promesa más reconocidas de Seúl en la actualidad. Chorong jamás se negaría a presumir a Bomi.

Los ojos de Dosie paseaban por la pantalla de su computador inspeccionando a fondo la lista de invitados, gracias a la idea de concepto "estabilidad" de la abogada Park las invitaciones debían enviarse por correo tradicional, lo que implicaba imprimirlas, doblarlas, sellarlas, llevarlas a la oficina de envíos y tener fe en que serían entregadas correctamente, el plan perfecto para un lunes por la mañana. Llevaba la mitad impresas y dobladas, esperando que sus amables compañeros se desocuparan para ayudarla a ponerlas en sobres, y es que después de doblar cien hojas a mano estaba segura de que se había quedado sin huellas digitales.

-Ve el lado bueno, ahora estás lista para cometer el crimen perfecto sin dejar huellas. -bromeó Yuki al sentarse a su lado para ayudar, mientras veían a Wonho correr llevando pesadas cajas con souvenirs desde el quinto piso, hasta el estacionamiento por las escaleras ya que el ascensor estaba siendo reparado. O al menos eso le hicieron creer, su diversión particular era molestar a su compañero.

Una vez terminado el trabajo los más jóvenes se despidieron de sus jefas para ir a casa, al igual que Park. Cuando estuvo segura de que solo ella y Kim se encontraban en la oficina, Jung corrió a encerrarse en el cubículo de su mejor amiga.

-Todo listo, ¿Has hablado con ella?

-¿De qué diablos hablas? -Preguntó Solar después del susto que le dio la menor al entrar a su oficina sin llamar, mientras ella estaba sumergida en la lectura de su próximo caso.

-De tu futura esposa obviamente, no solo están listos los preparativos para la fiesta en un par de días, también he terminado de redactar el acuerdo, tanto el prenupcial como el de divorcio, pero necesito que ambas estén presentes para inspeccionarlo y que quede firmado de una vez. De esta forma ambas quedarán protegidas ya que no habrá forma de escapar de la ley ... jajajaja o eso dicen en las películas.

-De verdad Jung deberías alejarte del televisor un tiempo, pero volviendo a tu pregunta no hablaré con ella más allá de lo justo y necesario, sigo pensando que todo esto es una tontería.

-Pero es necesario que elaboren una coartada Solar, solo quedan tres días para la fiesta y tiene que parecer real. -Comentaba preocupada Wheein de que su plan no saliera como lo había imaginado.

-Por esa misma razón creo que lo mejor sería que nos acerquemos de forma casual, sin guiones que la conversación fluya sola, aunque no sé de que diablos podríamos conversar, solo pido que no use ese maldito sombrero de nuevo, ¿Nadie le ha dicho que es de mala educación utilizarlo en interiores acaso?

-Tienes que admitir que esa vibra cowboy la hacer ver atractiva

-No lo repitas tienes pésimo gusto.

Wheein se río fuerte al escuchar a su amiga sabiendo que en el fondo a ella también le parecía atractiva, no por nada eran amigas desde hace años, podría leerla aunque se quedara ciega.

Decidió que confiaría en los dotes artísticos de Yongsun y dejaría el tan esperado "primer encuentro" en sus manos. Por su parte vigilaría desde las sombreas dejando todo surgir.

-Está bien tú ganas. Por ahora deberíamos irnos ya, y prepararnos falta poco para la gran noche.

Se despidió de su mejor amiga con una sonrisa, mientras Solar dejaba escapar un pesado suspiro al verla tomar el ascensor, a pesar de estos ajetreados días de preparativos no dejaba de cuestionarse por qué su "futura esposa" parecía conocerla y si era así de donde, ella realmente no la recordaba y detestaba esa sensación de no tener la situación completamente bajo control.















Hey! ha pasado un tiempo una disculpa por la espera, prometo que pronto tendremos capítulo nuevo ya se está cocinando, la verdad me había bloqueado en como continuar, y no mentiré volví por una notificación sobre "Historias que no se han actualizado en +6 meses" pero ya estoy de vuelta. Espero lo disfruten, nos leemos pronto.

NegocioWhere stories live. Discover now