Capítulo 8.

55 14 20
                                    


Cuando su asistente le entregó la invitación en un fino papel doblado a mano supuso que se estaría enfrentando a un derroche de lujo y elegancia, pero ni sus ideas más extravagantes la habría preparado para lo que se encontró al entrar al salón en el que se estaba llevando acabo el aniversario del que hasta hace un par de meses era es bufete de abogados más prometedor de Seúl.

Con cuidado levantó un poco su sombrero para acomodar su cabello después de haber entregado su abrigo al hombre en la entrada que le ofreció guardar sus pertenencias, desde la entrada del salón admiró cada pequeño detalle, candelabros que atenuaban en ambiente, una pista de baile que por el momento solo estaba siendo utilizada por gente que platicaba, con bebidas en copas costosas en su mano. Y después de hacer un barrido visual, la encontró, enfundada en un vestido negro, sobrio y sensual a partes iguales se encontraba la estrella de su noche, o mejor dicho "el sol de su noche".

Río de su propio chiste interno y decidió que lo mejor sería buscar primero a Jung o quizá una de esas finísimas copas de champagne, como su abogada lo había mencionado todo tenía que parecer casualidad, cosa del destino tal vez.

Le pareció oportuno primero dar una vuelta y saludar a algunos presentes, al final no le haría daño que la gente notara su presencia y tal vez hacer contactos para futuros negocios. Platicó con algunos dueños de pequeñas empresas mientras les ofrecían bebidas y bocadillos, sin darse cuenta pasó casi una hora entretenida en esas amenas conversaciones hasta escuchar como desde el estrado alguien llamaba la atención de todo el mundo. El discurso de bienvenida por parte de las anfitrionas de la noche estaba por dar comienzo.

-Buenas noches a todos, mis colegas y yo esperamos que estén teniendo una noche maravillosa ya que para nosotras ustedes son el principal motivo por el cual esta celebración está siendo posible. -Expresión Chorong por el micrófono para dar la bienvenida a los presentes.

-Queremos agradecer a cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en "Park, Kim, Jung y Asociados" en estos cinco años. -Continuó Wheein con la sonrisa amable y juguetona que la caracterizaba.

-Y queremos reafirmar esa confianza para seguir manteniendo esta relación entre ustedes y el bufete, por lo tanto, esta fiesta es para todos, para que juntos celebremos el crecimiento constante de esta unión. -Concluyó Yongsun su parte del discurso dando por iniciada la fiesta formalmente.

-A disfrutar, y como sorpresa tenemos algunos regalitos para ustedes, además de la barra libre- Mencionó Wheein guiñando un ojo antes de que las tres bajaran del estrado.

Se dirigió a la barra encontrando su mirada con Wheein en el camino, que con una mirada le dio a entender que iría con ella en un minuto. Pidió una copa y mientras empezaba repasar el plan que había platicado con Wheein por la mañana, acerca de cómo ella la presentaría con Kim y la forma en la que "fluiría el encuentro".

Justo cuando el encargado de la barra le acercaba un vaso con whiskey en las rocas, sintió una mano sobre su hombro, y obviando qué pertenecía a la mujer que estaba esperando comenzó a hablar mientras se giraba.

-Sabes realmente me preocupa que esto no salga como lo pl...-Cuando vio que la persona que le hablaba no era su abogada.

-Oh bueno en mi opinión el whiskey ayuda bastante bien con las preocupaciones. -Comentó la mujer con una sonrisa amigable. -Pero bueno por tu comentario supongo que esperabas a alguien más.

-Lo siento Bomi, ¿Cómo has estado? Que sorpresa encontrarte aquí. -La saludó de mano con una sonrisa después de reconocer a su arquitecta.

-Y qué lo digas, también me sorprendió encontrarte aquí y no puede evitar acercarme a saludar. Quizá no lo sabes, pero mi esposa es una de las socias, Park Chorong, ¿A ti cuál de las tres te enredo en su telaraña? -Bromeo la arquitecta mientras pedía lo mismo que Byul.

-Jung está llevando mi caso, así que me invitó como acto de buena fe.

-Es su estrategia, ya sabes para que no te vayas con la competencia, Jung es una de las mejores para retener a las personas, todo el tema de fraudes y herencias ella es la mejor, Chorong se dedica a casos de difamación, Yongsun es abogada defensora y luego tenemos al mejor abogado de divorcios de la ciudad, pero no está aquí actualmente.

-Ya veo, bueno hasta ahora solo he tenido el placer de conocer a Wheein, de hecho, es a quién estaba esperando cuando llegaste. -Explicó con amabilidad, mientras trataba de cubrir su nerviosismo a ser descubierta, al final del día no era una gran mentirosa.

Bomi sonrió y dio un vistazo rápido a su alrededor. -Bueno podría presentarte a las demás en lo que la Gran abogada Jung se desocupa. -Comentó señalando con la cabeza a Wheein del otro lado del salón bebiendo con un grupo, bastante animada como para interrumpir. -Vamos, veamos a cuál de las anfitrionas encontramos primero.

Empezaron a caminar por el lugar, Bomi tratando de encontrar a su esposa y Byul rezando por no encontrarte primero con Yongsun, una cosa era fingir con Wheein que la se la presentaba, pero con Bomi no sabría si las cosas saldrían como estaban planeadas.

-Rayos, me la ganaron, es mi esposa deberían dejarme hablar con ella. -Murmuró Bomi al ver como un grupo de personas rodeaban a Chorong y comenzaban a platicar con ella, al detenerse e inspeccionar de nuevo el lugar encontró a Yongsun tratando de terminar la conversión con un hombre joven, la abogada se notaba bastante incomoda por la cercanía en la que se encontraban.

-¿Qué te parece si nos volvemos héroes?

Bomi le indicó a Byul que la siguiera mientras cambiaba el rumbo, para salvar a Yongsun, Moon por su parte la miró confundida mientras la seguía esperando que esto saliera mejor de lo que esperaba o las cosas se complicarían.

Mientras ellas emprendían su nueva dirección, Wheein las miraba preocupada desde lejos, Bomi era sumamente impredecible y también un sabueso para las mentiras, en varias ocasiones durante la universidad las tres abogadas habían intentado hacer que abandonara arquitectura y se uniera a ellas en la carreta, pero Yoon Bomi era aferrada a sus ideales y su gran sueño era construir grandes y hermosos edificios, a pesar de ello cuando necesitaban una mano siempre estaba dispuesta a prestarles sus servicios para reconocer la mentira y traer a la luz la verdad, siempre estaría dispuesta a hacer lo que fuese por su chica y sus dos hermanitas.

Jung intentó alcanzarlas en el camino desviando gente con saludos cordiales y sudando de nervios por lo que ocurriría a continuación.

-¡Solar! - Alzó la voz Bomi mientras abrazaba a su amiga empujando al hombre sin ninguna sutileza. - ¿No estás ocupada cierto? Quiero presentarte a una clienta del estudio de mi estudio de arquitectura, la doctora Moon Byul Yi. - señaló a la mencionada, que decidió tomar el papel de salvadora de la situación tapando aún más el acceso del hombre incomodo hacia Solar, parándose en medio de ambos, con una sonrisa seductora.

Solar la miró a los ojos sonriendo con alivió y confusión por igual, por un momento había olvidado que tenía que fingir que no la conocía, por lo tanto no extendió su mano, el poco alcohol ingerido le estaba jugando una mala pasada y ni siquiera lo había notado.














A qué no lo veían venir, dije que ya me pondría a trabajar, que lo disfruten!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NegocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora