Capitulo 4

1.5K 166 3
                                    

Narrador

-Be... Becky... ¿Que haces?. Tu padre puede entrar en cualquier momento.- le dijo una asustada Freen al ver que la hija de su mejor amigo empezar a tocar su entrepierna.

-Quiero comprobar con mis propias manos, si lo que mi padre me contó borracho una vez es cierto.- le dijo Becky a Freen mientras apretaba su mano derecha en el bulto de Freen que debido a la presión comenzó a crecer debajo de su pantalón.

-¿Estas loca?- le pregunto Freen tomando la mano de la rubia y sacándola de su entrepierna.

-Shhhh,- le dijo Becky- estamos en el baño, muy cerca de la habitación de mis padres te pueden escuchar.- le dijo la rubia mientras se soltaba del agarre de Freen y en un movimiento ligero había bajado el cierre del pantalón de Freen, metió su mano tocando el pene de sobre su ropa interior.

-¡Ahh!- jadeo Freen al sentir la mano de Becky.

-¡¡Dios es real!!- dijo Becky asombrada. Mientras retiraba su mano y salía del baño dejando a Freen con una erección en su pantalones.

-¡¡Dios!!- dijo Freen después de ver como Becky corria fuera del baño. Ahora tenía que irse a dormir toda excitada por culpa de la rubia.

Camino fuera del baño luego de subirse el cierre de su pantalón. Paso por la puerta de los padres de Becky y sintió pequeños gemidos. Sonrió no podía creer, Becky la había excitado y ahora su jefe tenía sexo en la habitación de junto.

Abrió la puerta, mientras con su mano apretaba para encender la luz. Miro y la habitación era muy linda con una gran cama y una ventana que daba a los jardines de la casa. Se asomó a la ventana y miro a unos cuantos metros un pequeño dúplex de dos pisos. No sabía que en el mismo lugar había dos casas.

Cuando estaba apunto de irse a acostar vio con de una de las ventanas salía luz. Apago la suya para así ver mejor. Su entre pierna pálpito con fuerza cuando vio que detrás de esa ventana está la hija de su jefe.

Freen podía apreciar el cuerpo de la rubia, si bien estaba sólo en una tanga que dejaba ver todo su trasero, arriba no llevaba nada y podía notar los pequeños pechos de la rubia.

-¡¡Maldición!!- dijo cuando vio que la rubia la había pillado.

Si bien su luz estaba apagada pero podía jurar que la rubia la vio desde su ventana.

Freen no tuvo otra alternativa que caminar hacia la cama. Se despojó de su ropa quedando sólo en boxer y su top Calvin Klein. Cuando se metió bajo las sábanas llevo su mano a su pequeña erección por así decirlo. Comenzó a acariciarse sobre su boxer.

Necesitaba hacerlo pero sintió que no era lo adecuado al fin y acabó no estaba en su departamento. Saco sus manos de debajo de las sábanas y las llevo atrás de su cabeza.

Miro el techo por unos segundos y sin darse cuenta se quedó dormida.

----

Eran las 4 de la madrugada cuando la rubia se levantó de su cama y fue al baño. Cuando regresó noto que en su cama había alguien, lo noto debido a que la luz del baño dejaba ver su cama. Sin temor se acercó y encendió la luz de su mesita y su cuerpo se quedó congelado.

En su cama estaba Freen bajo las sábanas mirandola con cara de deseo.

-Hola...- escuchó la rubia que decía Freen.

-¿Que haces aquí?- pregunto Becky.

-No es obvio.- le contestó Freen mientras se levantaba y cuando las sábanas cayeron de su cuerpo le mostró que estaba desnuda.

La Señorita Chankimha Freenbecky (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora