Capitulo 33

1.3K 189 6
                                    

Maratón 3/3

Narrador

Olivia entraba haciendo sonar la puerta al abrirse. Detrás del escritorio estaba Arthur su marido.

-¿Como pudiste hacerles eso?- pregunto Olivia a un Arthur más que ocupado entre sus papeles.

-Puedes pasar mujer.- ironizó Arthur.

Sabía que este momento llegaría en el momento que salió del departamento de Freen. Pero nunca creyó que tan rápido.

-Ellas se aman, ¡porque no puedes aceptarlo!- dijo Olivia levantando un poco la voz.

-Por favor mujer no grites y cierra la puerta que los demás no tienen que enterarse de nuestros problemas.- dijo Arthur dejando los papeles sobre su escritorio y levantándose para besar la mejilla de su mujer, pasar por su lado e ir a cerrar la puerta.

-No me interesa, que todos escuchen que no aceptas la relación de tu hija con otra mujer.- dijo la morena frente a él- Que todos sepan que eres un homofóbico que no le interesa ver a su hija feliz con Freen.

Arthur negó con su cabeza. Ya habían pasado por los menos 4 horas de haber descubierto lo de Freen y su hija. Después de su pequeña visita a la tumba de su amigo, se prometió comprender y ayudar a Becky a ser feliz. Pero aún estaba algo dolido y no había enfrentado a su hija y muchos menos a Freen. A quien estaba seguro había herido más tras sus últimas palabras antes de salir. Pero el necesitaba tiempo aún, necesitaba tiempo para aclarar un poco sus sentimientos y por fin tener el valor de pedirle disculpas a su amiga y a su hija Becky.

-Olivia tú no entiendes.- enfatizó Arthur mientras caminaba a su mini bar por una copa de whisky.

-No entiendo Arthur,- dijo Olivia- ¿Que es lo que no entiendo?

-No entiendes que es difícil para mi aceptar que Becky esta con Freen.- dijo Arthur tomando el último trago de su vaso- Aceptar que la niña que termine de criar y ayude. Me pago de esta manera enamorándose de mi hija.

-Arthur,- con su voz más dulce se acercó a su marido- ellas no tuvieron la culpa. Tú más que nadie sabe lo que es cuando el corazón elige. Recuerdas que me contaste como ayudaste a Alejandro para enamorar a Clara.

El hombre se abrazo a su mujer. Y largo un pequeño sollozo. La visita a la tumba de su amigo lo dejo un poco sensible.

-Lo sé mujer.- dijo soltando un suspiro y sintió como su amada lo abrazaba- Y entiendo pero me cuesta. Nunca creí que Becky se enamoraría de Freen, si hasta parecía que la odiaba.

-Sabes yo creo que mejor deberías hablar con ella,- dijo Olivia- nadie más que ella podrá hacer que entiendas lo que siente. Sólo escúchala y a Freen también.

-Tienes razón amor.- dijo Arthur besando los labios de su mujer- Ellas deben ser felices y yo debo apoyarlas.

-Gracias.- dijo Olivia besando a su esposo- Te amo.

Y Arthur sonrió también en el beso.

-También te amo mujer.- dijo mientras abrazaba a su mujer muy fuerte.

Arthur sabía que iba a dar un gran paso, sabía que a pesar de todo tenía que dejar de lado ese aspecto machista, y creer que el amor puede funcionar, crecer y ser bien visto por todos inclusive por el mismo.

-----

-Todo saldrá bien.- Becky deslizaba sus manos en los brazos de una Freen que moría de nervios.

-¿Como estas segura de eso?- le pregunto la pelinegra una vez estaban frente a la puerta.

-Sólo lo estoy.- dijo Becky encogiéndose de hombros.

Becky entrelazo sus dedos con los de Freen y tocó el timbre, si en su propia casa.

Las puertas se abrieron revelando a una Olivia con las manos llenas de harina.

-Hija.- dijo besando la mejilla de Becky- Freen.- dijo con la misma emoción besando también la mejilla de Freen- Pasen por favor.

Ambas mujeres pasaron a la casa. Freen estaba mas que nerviosa sentía que moriría. Hacía días habían hablado con Becky respecto a la cena a la cual acudían hoy juntas. Becky quería hacer oficial su noviazgo con Freen en frente de su padre. Y Freen estaba segura de eso. Si estaba segura hace dos días cuando hablaba con su novia. Pero ahora estaba prácticamente cagada de miedo, si esa era la palabra "cagada de miedo". Tampoco era que iba a pedir la mano de su novia, aún, pero tenía que volver a mirar a la cara al hombre que en todo este tiempo la había ayudado, el hombre que había confiado en ella, y nunca la abandonó después de la muerte de su padre.

-¿Freen?- dijo Becky al ver a su novia aún de pie al lado de la sala. Mientras ella había caminado hacia el sofá para tomar asiento allí.

-¿Uhm?- dijo Freen saliendo de sus pensamientos.

-Que vengas a sentarte, mamá dijo que la cena aún no esta lista y papá todavía no llega.- dijo Becky.

Freen frunció sus cejas, que raro que Arthur no haya llegado si ya hace varios minutos que habían cerrado la tienda. A lo mejor se había desviado por ahí para buscar un lugar donde tiraría su cuerpo después de matarla.

Freen movió su cabeza sacando ese pensamiento de su cabeza. Conocía a Arthur y sabía que no sería capaz de tanto ¿o si?

-¡¡Freen!!- hablo Becky un poco más fuerte porque su novia aún seguía parada en la sala- Ven...- dijo estirando sus manos- Siéntate a mi lado, dame un beso.- dijo Becky con un notable puchero.

Freen sin pensarlo, ni dudarlo más camino a pasos rápidos al lado de su novia y se sentó tomando el rostro de la rubia entre sus manos para besarla.

Ambas mujeres se besaban con cariño y amor. Y estaban dejándose llevar en el beso. Y no notaron que la puerta de la casa se había abierto y detrás de ella entraba Arthur.

Con un simple ruido de su garganta hizo que la pareja que compartía el beso amoroso se separará.

Becky se quedó mirando a su padre algo avergonzada. Y Freen dio un brinco que la hizo levantarse de su lugar y alejarse de Becky unos cuantos metros.

-Buenas noches.- dijo Arthur. Aunque hace poco se habían visto en la tienda. Aún no habían cruzado palabra.

-Buenas noches papá.- dijo Becky acercándose a su padre y dejando un beso en su mejilla.

Arthur asintió a su saludo y ahora miro a su amiga Freen.

-Buenas noches Arthur.- dijo Freen estirando su mano hacia su amigo y tragando en seco cuando sintió la mano de su jefe apretar la suya un poco más de lo normal.

-Buenas noches Freen,- dijo Arthur sonando no muy serio- dile a mamá que llegue.- dijo ahora mirando a su hija- Iré a cambiarme.- comentó y subió las escaleras.

-Wow eso fue intenso.- dijo Freen al fin respirando.

-Salió bien.- dijo Becky colgándose del cuello de su novia- Vamos a la cocina a avisarle a mamá que ya llegó papá.

La Señorita Chankimha Freenbecky (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora