26. Vistas

232 25 3
                                    

-¿Cómo te sientes? - habla luego de unos largos minutos de silencio.

¿Qué debería decir?

Fué una cena extremadamente larga, y por si eso fuera poco, increíblemente fastidiosa para ser sincera.

- Estoy agotada, esta noche sucedieron muchas cosas inesperadas.

Luego de terminar la cena, tanto mi familia, como nosotros decidimos retirarnos primero. Luego de tremendo infortunio, era obvio que cualquier intención de llevar la fiesta en paz habría sido en vano.

-Lo siento mucho. No quería que pasaran por un momento tan
incómodo. Esta vez me disculparé personalmente con tu familia - me abraza desde atrás acomodando su cabeza en el hueco de mi cuello.

-No tienes que disculparte, en cierto modo era un evento que tendría que darse tarde o temprano. Y la manera en la que se desarrolló no fué tu culpa - me doy la vuelta entre sus brazos quedando cara a cara con él - No tiene nada que ver contigo, estoy segura de que mis padres y Emely entienden eso.

Dejo un fugaz beso sobre sus labios cerrados. Pero él muestra su inconformidad volviendo a juntar nuestros labios en un beso más profundo y duradero.

Río alegremente al momento de separarnos.

-¿Cómo descubriste este lugar? - volteo a ver la maravillosa vista.

Luego de salir del restaurante, en lugar de volver a casa Jayden me invitó a este lugar. No sabía a dónde nos dirigíamos pero al llegar no pude hacer más que sonreír encantada con tan maravilloso lugar.

Era un barranco que dejaba ver una increíble vista con la ciudad iluminada como única protagonista.

Era como ver dos cielos estrellados con solo mover un poco la mirada.

- Me lo mostró mi padre - se abraza más a mi cuerpo - le gustaba este lugar, y a mí también me cautivó desde la primera vez que lo ví. Incluso compré estás propiedades - volteo a verlo sumamente sorprendida.

-¿De verdad? - el asiente con una sonrisa.

- Me hacía ilusión construir una hermosa casa cerca de aquí, y poder disfrutar más seguido de estas increíbles vistas.

-¿Aquí?, ¿No sería peligroso? - Jared se limita a negar.

- Hablé con un experto y aseguró que con la debida preparación no habría problema - vaya, es increíble.

-¿Entonces qué harás, contruiras para vivir aquí? - él me observa con cara agria mostrando su ceño severamente fruncido.

¿Qué pasa?

-¿Por qué te expresas de esa manera? - toca mi frente con su dedo - ¿Acaso estás insinuando que no tendrás un futuro conmigo? - agarra mi barbilla mientras que me limito abrir bien grande mis ojos - la pregunta correcta es, ¿Estás agusto con que nuestra casa sea en este lugar? - deja un beso en mi frente - ya no solo son mis sueños, quiero que sean nuestros sueños los que se hagan realidad - besa la puntita de mi
nariz - ¿Qué me dices, quieres unir tus sueños a los míos? - estaba vez deja un pico en mis labios.

Unir mis sueños a los suyos, esto es increíble. Él está haciéndome parte de su futuro. Un futuro estructurado y estable en el cual me ha incluído.

Yo no lo había meditado, pero inconscientemente ya había ligado mi futuro al suyo. No puedo imaginarme sin Jared, no lo he hecho y no quiero acerlo.

- Porsupuesto que sí, quiero que nuestros futuros se conviertan en uno. Quiero que te unas a mi Jared Kingsley. ¿Qué dices?, ¿Quieres aceptarme como parte de tu futuro constante e ignorar por completo la existencia de un presente y el pasado?.

Jared me ve con una expresión confusa que a mi me parece de lo más chistosa.

- Eidel Remington. ¿Acabas de proponerte? - se aleja un poco buscando ver mejor mi expresión - ¡¿Me estás proponiendo matrimonio?! - su tono y expresión incrédula lo hacen ver lindo

Río asintiendo con la cabeza.

-¡Pero eso me toca a mí! - se queja aumentando mi risa - ¡No puedes hacerme eso!.

-¿Entonces no aceptas? - finjo cara de perrito arrastrado.

-¡Porsupuesto que sí! - me abraza con fuerza - ¡Pero sigue sin ser justo!.

Suelto una estruendosa risotada, sintiéndome rebosante de alegría.

Jared Kingsley, la luz que llegó a alumbrar el oscuro túnel en el que estaba perdida. Justo cuando creí que no había salida, su luz brillo con fuerza mostrándome el camino, y brindándome una nueva oportunidad de rehacer mi vida. De ser valorada, amada e inmensamente feliz.

Borró las sombras que amenazaban con consumirme sin importarles mi voluntad, me brindó su fuerza y apollo en múltiples ocasiones, me abrió su corazón y permitió que pudiera refugiarme en sus brazos amorosos.

Me buscó, me insistió, me encontró y me ganó. Pero no para de pensar en que yo fui quien realmente terminó ganando.

Sus labios húmedos se pasan en mi cuello, mientras que sus manos se abren paso a través de mi vestido.

El ambiente estaba perfecto, hasta hace unos minutos no hacía frío ni calor. Pero justo ahora siento como si me estuviera quemando. Todo mi cuerpo se siente caliente, anhelante.

Jared me sostiene provocando que enrede mis piernas alrededor de su cintura, sus labios continúan sobre los míos mientras camina lentamente llevándome hasta el auto, depositandome suavemente sobre el capó de este.

¿De verdad haremos esto aquí?

¿Al aire libre?

- Eidel...Te amo - roza su dureza con mi intimidad, provocando que un ligero gemido salga de mis labios - Te amo de verdad - observo su rostro, sus lindo ojos brillantes, su cabello desordenado, y sus labios húmedos ligeramente abiertos.

Hermoso.

- Yo también - empiezo a desabotonar su camisa pero mis ojos no abandon los suyos - te amo muchísimo Jared - su sonrisa radiante acelera aún más los latidos de mi corazón, tanto que parecería posible escucharlo a cierta distancia - de verdad.

En cuestión de minutos tanto su cosa como mis bragas han desaparecido, Jared me posiciona correctamente mientras se acomoda entre mis piernas.

Sus manos tantean mi intimidad provocando en mi un pequeño gemido debido a mi anticipación.

- Estás...lista - jadea volviendo a besar mis labios.

Muerdo sus labios al sentir como se adentra en mi lenta y tortuosamente. Amenazando con hacerme perder la cordura.

-Te amo Eidel, te amo muchísimo - susurra mientras que sus movimientos se hacen cada vez más rápidos.

Por mi parte se me hace difícil incluso escuchar sus palabras, pero mis sentimientos son bastante claros.

Amo a este hombre.

- Te amo Jared



∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Camelia_Red

¿Capítulo final?

💝 Ciao Cuores 💝





La Novia de Rojo Onde histórias criam vida. Descubra agora