Capítulo. 54

13 4 0
                                    

Comienza a sonar la música.

Nowaki: Misaki vamos a bailar.

Misaki: no. Estamos borrachos y nos vamos a caer.

Nowaki: no ven vamos tengo ganas de bailar.

Jalo a Misaki para que bailamos nos movemos como podemos. Nos reímos cuando Misaki se tropezó y cayó al suelo con nalgas hacia arriba su cara quedo besando el suelo.


Asami: ¿qué está pasando?

Mikhail: si quieres saber; velo tú mismo. Baja para que veas que es lo que está pasando.

Me levanto y camino para ir a ver qué sucede en el salón. Escucho risas y carcajadas, independiente de la música que no esta alta ni baja. Mi sorpresa es mayor, mi corazón comienza a palpitar.


Nowaki: te encuentras bien Misaki.

Misaki: s-si no dolió. Jajajaja sigamos bailando. Eh...

Tomó una de las sillas para poder ver el espectáculo de ese par de locos. Cuando comienza a sonar una pieza más tranquila pero sensual... sus cuerpos comienzan a mover sensualmente, me quedo embobado a tal acto.

Sus caderas tan sensuales, sus movimientos, sus miradas... eso les hacía falta sacar su dolor como ellos saben hacerlo.

Kumi al ver el show comienza aplaudir con gran entusiasmo, Sutmori sigue bebiendo sin quitar la vista de ese par de locos. Alan mira con tranquilidad.


Veo que Misaki camina hacia donde estoy sentado, me quedo perplejo. No digo nada. Solo observo lo que va hacer.

Comienza con sus movimientos sensuales. Solo aprieto el puño, para no jalarlo y sentarlo en mi regazo. Sigo cada movimiento que hace. Su mirada, están lasciva que me excita demasiado.

Abro los ojos cuando se sienta en mis piernas y hace un movimiento muy candente que me pone en gran aprieto. Se levanta y rosa mi hombro con sus dedos, indicándo me que lo siga. Lo sigo con la mirada, me hace una seña muy indecente y provocativa. Me levanto de la silla y lo sigo.

Entramos al baño, lo veo que se recarga en el lavamanos. Se muerde un dedo, lo baja por su pecho hasta llegar a su parte intima. Se acaricia por encima del pantalón. Suelta unos gemidos los cuales nunca había escuchado. Aprieto la mandíbula al igual que el puño. Mi miembro está que no aguanto el dolor. Se desabrocha el pantalón se comienza a masturbar soltando unos gemidos más. No tarda en eyacular. Ensuciando su ropa y su mano.

Suelto un rugido como un animal. Lo miro de arriba abajo tiene una mirada muy excitada se vuelve a chupar el dedo. No aguanto más, lo tomó por la cintura, lo siento en el lavamanos. Meto mi pierna entre sus piernas lo beso en los labios con algo de brusquedad. Suelta un par de gemidos más. Mis manos comienzan a recorrer su delgado cuerpo, muerdo su cuello.

Misaki: ¡aaahhh!, Ryuichi...

Lo despojo de su ropa lo volteo haciendo que vea nuestro reflejo en el espejo. Lo empino tomó su cadera y la levanto un poco lo penetró sin preparación alguna.

Misaki: ¡¡¡RYUICHI!!!... AAAAAHHHH...

Tiene un sonrojo muy exquisito en su rostro, lo penetro con fuerza sus gemidos salen tan fuertes que no me importa si nos están oyendo o no.

Asami: Misaki, que bien aprietas... me tienes loco mi amor.

Misaki: que rico sabes Ryuichi... esta... más... grande... de lo... que... recuerdo... ¡¡¡aaaaaaahhhh!!!...

Asami: asi me pones y es todo tuyo Misaki.

Misaki: es solo mío... Ryuichi...

Asami: si mi amor... todo tuyo... ¡¡¡aaahhh...!!!

Misaki: más Ryuichi más.... ¡¡¡aaahhh...!!!


Sutmori al ver que la situación sea tornado de un modo que no es adecuado para menores de edad decide irse con la pequeña.

Sutmori: vamos Kumi aquí estorbamos.

Kumi: sí. Vámonos...

Salgo del lugar con Kumi, en verdad estos niños y las copas no son buena combinación.


Nowaki: te gusta lo que ves Alan...

Alan: me fascina Nowaki, quiero más...

Veo como Nowaki comienza a desnudarse le camina hacia un rincón del lugar, se sienta en una mesa y abre sus piernas, comienza acariciar su cuerpo casi desnudo porque solo le faltó quitarse el bóxer.

Me acercó acariciando sus largas piernas mientras retiró su bóxer, muerdo sus músculos restregandome en su parte, suelta unos excitantes gemidos. Acariciando su cuerpo desnudo. Se estremece, agarró su erección, gime de placer, beso su torso bajo hasta su miembro comienzo a lamber, no tarda en eyacular dentro de mi boca, sonrió al ver su rostro rojo de lo apenado y excitado que está.

Beso sus piernas las acaricio y beso acomodando las en mis hombros y comienzo con las penetraciones profundas y precisas, de sus labios solo salen gemidos de placer y deseo.


Misaki: ¡¿qué pasó?! ¡donde me encuentro!...

Asami: no te vayas quédate mi amor...

Siento como me jalan de mi cintura y me tumban a la cama de nuevo. Acaso yo estuve, no, solo recuerdo que estábamos con Alan, Sutmori, Kumi, Nowaki y yo, en el bar, estaba vacío nos atendieron bebimos, bailamos, gozamos, nos existamos...

Nowaki me dijo que se encontraba Ryuichi con una mirada triste, me acerque lo desee... le baile, me prendí, fuimos al baño y me...

¡Hay no...!

Asami: ¿qué pasa?... no te agrado... lo hice tan mal... l-lo siento... yo...

Me levanto de la cama será mejor dejarlo ir. Creo que ya no me ama... agarro mi ropa camino hacia el baño.

Que hago no lo quiero perder...

Me levanto de la cama y caigo al suelo, me duele mi trasero, pero lo tengo que detener. Lo amo no lo dejaré ir.

Con todo y dolor hago mi esfuerzo para levantarme y caminar hasta el baño... como puedo llegó hasta la puerta, pero me caigo, mi cabeza choca con la puerta me dolió el golpe.

Asami: ¿qué pasa? Misaki...

Veo un hilo de sangre que sale de su cabeza creo que fue el golpe que escuche, su cabeza golpeo con la puerta.

Lo levanto del suelo y lo cargo hasta la cama lo dejo con cuidado, cuando siento que me jala de la corbata y me besa.

Misaki: no me dejes te amo Ryuichi... no viviría un segundo más sin ti.

Asami: Misaki, tu...

Misaki: p-perdóname por ser un estúpido y completo idiota... Ryuichi... lo siento...




****Gracias por leer esta pequeña historia.***

COPAS.Where stories live. Discover now