Capítulo. 59

10 4 1
                                    

Veo que se baja quitado de la pena del auto, Asami arranca con rapidez incorporándose al retorno y regresamos por el camino agarra una desviación. Que habíamos pasado antes.

Vaya es un lugar hermoso. Llegamos es como un hotel, pero es una casa de huéspedes. Bajamos del auto caminamos a la entrada nos recibe una señorita muy amable, no entiendo lo que le dice a Ryuichi, tengo que aprender italiano.

Le da unas llaves me agarra de la mano y caminamos por un pasillo es hermoso se ve el jardín mientras vamos para la habitación, abre la puerta entró primero siento como se me apega por detrás, restregó mi trasero en su miembro ya duro.

Cierra la puerta con seguro me abraza, me dejo consentir con sus mimos. Estamos desnudos, nuestros cuerpos sudan por el ejercicio que estamos realizando. Siento como termina, al sentir el espasmo aprieto con fuerza su miembro lo quiero seguir sintiendo a dentro de mí. Así pasamos toda la noche.

Hasta la mañana siguiente salimos de aquel hermoso lugar, me siento muy feliz. 

Pero esta sensación no se me quita sé que algo va a pasar.


Fei: vaya hasta que decidieron hacer acto de presencia.

Mikhail: Fei... déjalos tiene el derecho de hacer lo que quieran es su luna de miel.

Vaya sí que el embarazo lo ha puesto muy sensible tengo que tener cuidado con lo que digo.

Misaki: disculpen, no lo volveremos hacer.

Asami: Misaki que le... entiendo. Bueno espero que ya estén listos para el paseo que vamos a dar. Sentí el apretón de mano de Misaki. solo hice una mueca de desaprobación y me disculpe.

Fei: claro, desde hace horas pensé que nunca íbamos a ir.

Rápido subo a la habitación me cambio de ropa, bajo corriendo agarro a Kumi me da muchos besitos, Ryuichi baja con una ropa que lo hace ver muy sexy y guapo. Salimos todos de la casa, nos subimos a la camioneta y arranca. 

En todo el trayecto Kumi va viendo por la ventana el paisaje y los lugares son maravillosos. Llegamos al puerto, nos bajamos y seguimos a Ryuichi, se paró enfrente de un yate, nos dice que subamos me sostiene con cuidado para subir.

Sutmori: ¡¡¡wuoo!!! Siempre quise subirme a uno, gracias Asami por cumplir mi sueño.

Asami: de nada, acomodense. Misaki, ¿Qué pasa? No te agrado la sorpresa.

Misaki: si me agrada solo que no está Nowaki.

Mikhail: después podrá venir, es más le puedes regalar un viaje todo pagado para que lo disfrute con su pareja los dos solos no lo crees Misaki.

Misaki: tienes razón Mikhail-san.

Sutmori: hay que disfrutar no lo crees Kumi.

Kumi: si disfutar.

El día paso rápido nos divertimos en el yate llegamos a una isla, la cual tiene una cabaña algo lujosa, en fin, es Ryuichi.

Fei: vaya no conocía este lugar. Sí que tiene muy buen gusto Asami, no lo crees Misaki.

Misaki: s-sí, ya sabes cómo es él.

Contestó con nervios y apenado. Entramos a la cabaña. Me quedo con el ojo cuadrado al ver tan maravillosa decoración y sencillez que tiene la cabaña. No quiero saber cuánto... puede despilfarrar este hombre.


En el hospital Alan es muy atento con su amado Nowaki, la felicidad radia en su rostro de Alan.

Alan: ¿Cómo te sientes Nowaki?

Nowaki: algo mareado.

Alan: es lógico amor, tranquilo estamos en el hospital después que te desmayaste en el avión, te trajimos de inmediato al hospital enseguida que aterrizó el avión.

Nowaki: gracias Alan, de seguro Misaki está molesto conmigo.

Alan: no lo sé, porque se fueron de paseo en yate se quedarán en la isla. Mañana o pasado regresan, mientras tu y yo permaneceremos aquí en el hospital hasta que te den de alta, aún siguen haciéndote análisis.

Nowaki: perdóname arruine nuestras vacaciones, y-yo. Te lo recompensare Alan.

Alan: tranquilo amor, ya me lo recompensaste con la mejor noticia del mundo cariño.

Nowaki: ¿Cómo? No entiendo.

Alan: vamos hacer padres Nowaki, estas embarazado tienes ocho semanas de gestación, gracias mi amor.

Nowaki: ¡¡¡Qué!!!, cómo es eso posible si yo siempre he sido hombre y además era yo quien siempre era al activo.

Alan: por eso te están haciendo estudios Nowaki, para saber qué es lo que está pasando por tu cuerpo, también te van a realizar un estudio psicológico para saber qué es lo que pasa por tu cabecita.

Nowaki: ya que. Pero no puedo creer que voy hacer padre y que yo le voy a dar vida a un ser.

Alan: bueno te dejo un momento voy a la casa a cambiarme y regreso.

Nowaki: si estaré bien.


Cuando sale Alan de la habitación entra un doctor, pidiendo mis datos para hacer los estudios psicológicos, comenzamos con las pruebas.

Estoy algo nervioso después de unos minutos comencé a relajarme conteste todo con tranquilidad, hablé de un tema que creí que había olvidado, pero cuál fue mi sorpresa que solo lo había disfrazado, no había olvidado a Hiro-san, aun sentía algo por él y sobre todo esperaba que regresaremos y formaremos una familia.

Sí que estoy enfermo.

El psicólogo me explico el porqué, seguía aferrándome a Hiro-san. Entendí que debo dejar ir el pasado ya tengo una hermosa familia y me tengo que enfocar en mi futuro y en mis hijos quienes me necesitan.

También comprendí y entendí que tengo hormonas femeninas y que Kumi las sentía por eso me relegaba para estar conmigo. Conforme pasa el tiempo comprendo y acepto más las cosas. Cuando sale la psicóloga me quedo más tranquilo.

Respiro profundamente, así como te amé, ahora te eh olvidado Hiro-san. Eres cosa del pasado.

De un doloroso y frustrante pasado, el cual se va evaporando.

Mirando la luz del sol que entra por la ventana y frotando su vientre una sonrisa de felicidad se posa sobre su alegre rostro.





****Gracias por leer esta pequeña historia, y muchas gracias por su apoya y comentarios.***

COPAS.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα