24

146 22 5
                                    

—El Dr. Gu dijo que estaba tan impresionado con mis contribuciones al equipo que iba a hablar con recursos humanos sobre la extensión de mi pasantía. ¿Puedes creerlo? —Ensarté un bocado de ensalada y me lo metí en la boca, luego conversé sobre la comida—. Y entonces incluso me pagarían más, lo que significa que podría reemplazar a Niña Bonita…

—Hoseok —interrumpió Tae, inclinándose hacia adelante desde donde estaba sentado frente a mí en un concurrido café cerca de su condominio.

—¿Sí? —dije, limpiándome la boca con mi servilleta.

Tae me miró como si estuviera debatiendo si decir lo que pensaba, y luego sacudió su cabeza y me dio una sonrisa de labios cerrados.

—No importa. Creo que una extensión y promoción son maravillosas y bien merecidas.

Sonreí bajo su alabanza.

—Gracias.

—Pero quise decir lo que dije. Puedo reemplazar fácilmente tu automóvil, aunque egoístamente, me gusta ser quien te lleve a donde necesitas ir.

—No —dije, sacudiendo la cabeza—. Ambas opciones son demasiado. No me compraras un auto, y no puedo dejar que sigas jugando al chofer.

—Mmm. Es algo que no hemos... jugado antes. —La lengua de Tae se deslizó por su labio inferior de una manera que me hizo pensar en la forma en que su lengua había mordisqueado mi polla antes, y me estiré debajo de la mesa para ajustarme. Una sonrisa traviesa inclinó un lado de la boca de Tae cuando sus palabras tuvieron el efecto deseado en mí, pero no le permitiría cambiar el tema una vez más. Cada vez que él mencionaba reemplazar a Niña Bonita y yo le decía que no, él trataba de convencerme usando su boca de una forma distinta a la de hablar. Era una buena distracción, pero ya prácticamente vivía con él, habiendo estado en su apartamento todas las noches de esta semana; comprarme un auto iba demasiado lejos.

—De todas formas. Puedo caminar o andar en bicicleta o incluso preguntarle a Jimin, ya que no está haciendo demasiado este verano.

La mandíbula de Tae se cerró de golpe y volvió a cortar su pollo. Sin embargo, su silencio fue ensordecedor, y no pasó mucho tiempo antes de que tuviera que romper el hielo.

—Simplemente no quiero imponértelo —dije.

—Tú no lo haces. —Dio un mordisco, y cuando sacó el tenedor lentamente, sus dientes rozaron el acero.

—Es solo que... estás ocupado y Jimin no.

Los penetrantes ojos de Tae se dispararon hacia los míos.

—No eres su responsabilidad. Eres mío.

Con eso, la conversación había terminado efectivamente, porque ¿qué podría decir de eso? ¿No, por favor no me hagas pasar más tiempo contigo? Eso no iba a suceder. Tae era como una droga, y no podía prever nunca tener suficiente de él, así que si él quería llevarme, yo dejaría de quejarme y lo dejaría. Las últimas semanas habían sido las más emocionantes de mi vida, y todos los días tenía que pellizcarme a mí mismo porque el hombre sentado frente a mí fuera mío. Claro, él no lo llamaba una relación, y yo no me atrevería a decir que era mi novio, incluso si así era como pensaba de él, pero él me llamaba suyo, por el amor de Dios. Eso tenía que contar para algo.

Tomé otro bocado de mi ensalada, perdido en mis pensamientos. Tal vez lo estaba llevando demasiado lejos, haciendo que Tae se diera cuenta de que quería más conmigo que simplemente joder. No estaba conteniendo la respiración, pero siempre había una posibilidad, especialmente en momentos como este, donde hacíamos algo tan simple como comer juntos. Eso era lo que hacían las parejas, no los follamigos, ¿verdad?

Retorcido [Vhope] (Finalizada) Where stories live. Discover now