Capitulo 16: El Ministerio de Magia

2 0 0
                                    

Dice Cide Hamete Benengeli, que en aquellos tiempos, pocos días después de la batalla hubo una audiencia en el ministerio de magia donde Hermione, la maga mas poderosa de su generación y la que se convertiría después en la líder de la revolución mágica, representaba en esa audiencia a los estudiantes sobrevivientes de la batalla de Hogwarts, escuela de magia y hechicería que fue destruida hasta sus cimientos en la batalla. Se discutía en esa audiencia sobre las represalias que debería tomar el estado mágico contra las potencias muggles involucradas en la masacre. 

—Señorito Granger. —Dijo el primer ministro del estado mágico. —Lo que usted propone es revelar nuestra existencia a los muggles, lo que causaría crisis sociopolíticas tanto para el mundo mágico como el muggle. 

—¿Pero eres un putisimo imbécil? —Dijo Hermione. —El gobierno chino sabe de nuestra existencia y una agencia de inteligencia global llamada B.T.S también, saben todo sobre nosotros las potencias y por eso se permiten violar nuestro patrimonio y hacer lo que se les de su chingada gana y no sufrir consecuencias. Propongo la unificación de nuestro estado con la ONU para que nuestros derechos políticos sean asegurados y respaldados por los países muggles.

—Señorita Granger usted mismo ha escrito artículos en el periódico magico sobre lo imperialista que es la ONU.  Una integración a la Naciones Unidas seria la condena de nuestra sociedad y estaríamos dándole la llave a nuestros  enemigos para someternos a las potencias globales y capitalistas y la globalización destruiría nuestra cultura y hegemonía, y mas con esa estúpida agenda 2030. 

—Eso ya lo están haciendo, miren lo que paso con Hogwarts, necesitamos leyes que nos defiendan y que sean protegidas por agentes externos. Es eso o es la guerra contra los muggles.

Todos los presentes se quedaron callados. 

—Señorita Granger, una guerra contra los muggles seria nuestra extinción.  

—¿Por que? abran los ojos, somos magos, podemos hacer cualquier cosa, tenemos dragones ¡Dragones! y hechizos que pueden matar instantáneamente, y podemos hacernos inmortales. Ya fue suficiente opresión, hemos estado miles de años siendo perseguidos por esa raza inferior, nosotros los magos somos el futuro y el progreso. 

Todos empezaron a murmurar entre si.

—¡Orden, orden en el ministerio! Señorita Granger esta profundamente prohibido estas incitaciones al odio y discursos supremacistas en esta casa. No te condenare a prisión porque eres una heroína de guerra, pero si vuelves a pronunciar esas palabras bífidas dentro de estas paredes habrá una penalización. 

—Escúchenme todos los presentes. —Se dirigió hacia el jurado. —Dumbledore el director de Hogwarts y el mago mas poderoso, a quien yo vencí, era un agente de los comunistas, quien dice que el ministerio no este llenó de espías de las potencias muggles y que sirven a sus intereses. Abran los ojos y luchemos por conservar nuestra hegemonía cultural.

—¡Suficiente! Doy por concluida esta sesión, se les dará asilo político a los sobrevivientes y una pensión de por vida, he dicho, caso cerrado.

Cuando salió de la cámara del ministerio el novio de Hermione, V, la estaba esperando y la recibió con un beso.

 —Amor que ha pasado. —Dijo V.

—Son ciegos y cómplices de los muggles, V mi amor, no dejare esto así, escribiré un libro para comenzar una revolución, tendremos que reformar al estado en una noción mas poderosa y nacionalista. Ya tengo el nombre del libro, se llamara Mi Lucha. El pueblo mágico tiene que despertar y tomar lo que nos pertenece.

Mientras este encuentro ocurría, el primer ministro del estado mágico estaba con Ron Weasley para encargarle una misión importante.

—Señor Weasley, usted siempre ha sido muy cercano a la señorita Granger.

—Oh si, somos mejores amigos, y en un tiempo fuimos novios. 

—¿Estaría dispuesto a espiar todas las acciones de la señorita Granger y hacerme reportes diarios? 

—¿A cambio de que?

—A cambio de hacerte millonario a ti y a tu familia. 

—Me parece bien. 

Y así paso el tiempo, V y Hermione compraron un departamento juntos y de vez en cuando Ron llegaba a visitarlos, cosa que cada vez incomodaba a la pareja porque invadían su intimidad. Hermione escribía día y noche su libro, descansaba poco y no atendía a su amante, lo que ocasionaba que se fuera de putas de vez en cuando y llegaba a altas horas de la noche borracho pero Hermione seguía escribiendo y no notaba su presencia o ausencia. Así pasaron 3 meses hasta que Ron toco la puerta de nuevo y V se enfado.

—¡Ya me tiene harto de ese pinche imbécil! Le diré la verdad para que deje de estar chingando.

Se dirigió a la puerta y le dijo cortésmente al pelirrojo

—Oye, te seré sincero, estamos enfadados de que vengas a cada rato, nos sentimos acosados, invades nuestra privacidad, por si no lo sabias, somos pareja.

—Lo siento, yo solo quiero saber que hace Hermione, ya ni sale con sus amigas.

—Hermione esta escribiendo un libro ¿Ya nos puedes dejar en paz?

—¿Un libro de que?

—Un libro para incitar la rebelión mágica contra los muggles y el ministerio.

—Entonces los dejo, bye. 

Ron fue a la oficina del ministro y este le agradeció por la información.

—Muchas gracias señorito Weasley, ha sido todo, ya no es necesario que me envíes reportes, ya tengo lo que quiero. 

Cuando se fue el pelirrojo, el ministro tomo el teléfono y llamó a su secretaria.

—Sara, dile a mis sicarios que vengan. 

Kpop en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora