Más allá del frio

60 7 0
                                    

Narra Barry

La vi a lo lejos, luciendo tan fría y solitaria, me gustaría pensar que el brillo y la calidez que me llamaban la atención de ella había desaparecido, pero no, ahí estaba solo que en una intensidad diferente. Su postura era segura, intimidante, su mirada no se despegaba de mí y la mía tampoco de ella, sabía muy dentro de mí que algo terminaría mal esta noche y no me importaba si fuera yo mientras fuera ella quien empuñara el arma, la vi caminar hacia mí, sus pasos eran firmes y decididos, a tan solo unos pasos de mí se detuvo y el tiempo se paró.

Narrador omniciente

- ¿Listo para abandonar el juego flash? -su tono era burlesco y la sonrisa que apareció en su rostro solo le mostraban al castaño que todo esto era solo un juego para ella, no importaba quien ganara o perdiera esa noche el resultado marcaría el punto final en todo esto.
-Jamás quise que esto terminara, solo quiero que vuelvas.
- ¿Y dejar todo el poder que tengo ahora? Ni lo sueñes.
-Nunca dije que lo dejaras, tampoco te pedí hacerlo solo quiero que vuelvas, que volvamos a ser un equipo.
- ¿Me has perseguido toda la semana solo para decirme que me echas de menos? - su tono cada vez era más burlesco.
-Te he perseguido toda la semana por que estas causando daños por toda la ciudad, y eso a lo que llamas poder ahora es solo una ilusión.
- ¿Y qué sabes tú? Desde que me dejo en libertad puedo ser yo, no tengo limitaciones, no tengo esa voz patética en mi cabeza diciéndome lo que es bueno o malo, cuando hablo de poder no me refiero a poseer todo o a infringir dolor sobre las personas me refiero a ser libre a no tener que controlarme, a que si quiero causo una tormenta de nieve o congelo los caminos o lo que sea que quiera hacer. No tengo limites- hizo una pausa- ya no más.

Sin duda su estilo había cambiado era fácil diferenciar a Killer frost de Caitlin, la mirada de una era más cálida que la de la otra y si no fuera por el cabello con mechas blancas diría que es la misma persona, la mayoría podría decir que en ningún universo killer frost podría ser la otra mitad Caitlin y viceversa, pero ellos no la conocían como yo, no veían más allá de lo que ella dejaba ver, si bien podía ser tímida y callada, pero también era decidida y más fuerte que cualquier metahumano en la tierra, incluyéndome y eso incluso antes de tener sus poderes siempre había creído que su inteligencia podía salvar incluso más vida que las que flash podía salvar y ahora que la veía ahí, de pie frente a mi sabía que tenía razón.

-No es así como quieres terminar, te conozco.
-Pues parece que no lo suficiente- sin esperarlo lanzo una ráfaga de hielo hacia mi, apenas la pudo esquivar, comenzó a correr, pero de alguna manera ella anticipaba en donde estaría, dagas de hielo comenzaron a ser lanzadas en mi dirección, lograba evitar la mayoría, pero algunas lograban darme- esto sí que me divierte-soltó una pequeña risa un tanto sarcástica para luego continuar lanzándome dagas.
-No me rendiré.
-Pues entonces que siga el juego- comencé a correr hacia ella cuando de repente sus manos dejaron de apuntarme y una sonrisa burlona apareció en su rostro, congelo la calle haciéndome resbalar, rodé unos cuantos metros para luego quedar sobre mi espalda a unos pocos centímetros de ella- eso debe doler- sin previo aviso tome su tobillo y la derribe, ambos quedamos de espalda recuperándonos un poco del dolor.
- ¿No crees que ya es suficiente?
-No hasta que tu caigas- sin esperarlo la vi levantarse y darse la vuelta quedando sobre mí, se detuvo por unos segundos, su mirada chocó con la mía, no podía descifrar lo que estaba pensando y menos podía anticipar lo que haría a continuación, sus labios rozaron los míos deteniéndose un momento antes de comenzar a besarme de verdad, comencé a sentir frio en todo el cuerpo no podía asimilar lo que estaba sucediendo, intentaba congelarme lo sabía, pero eso no era lo que me importaba ahora. Casi no sentía mi cuerpo debajo del de ella y cuando sentí que se alejaría usando mi velocidad me di vuelta dejándola a ella debajo de mi sin detener el beso. Sabía que mi acción la había desconcertado por lo que no pude evitar sonreír en medio del beso. Hice que mi cuerpo comenzara a vibrar para intentar detener el congelamiento.
- ¿Cómo es posible? - dijo una vez que nos separamos.
-El frio también tiene sus límites.
-No me detendré.
-No espero que lo hagas- sin que se diera cuenta saque una jeringa de mi traje y la inyecte en su brazo poco a poco sus ojos comenzaban a cerrarse y su agarre se volvió cada vez más débil.

Se detuvo un momento a contemplarla, sus ojos cerrados, su semblante era tranquilo, las mechas blancas no habían desaparecido, pero eso no le importaba en lo más mínimo, Killer frost de alguna u otra manera era parte de ella, así como no había flash sin Barry Allen no hay una Caitlin sin killer frost.

-Todo listo Cisco voy en camino.
-Tomate tu tiempo, mira las estrellas, contempla el paisaje no es como si trabajáramos contra el reloj.
- ¿Puedes dejar de ser sarcástico por un momento?
-Déjame pensarlo, no, si tú quieres no se la traes analizamos que está mal en ella y creamos un dispositivo que controle a Killer frost hasta que Caitlin decida que hacer o si quieres dejamos que el efecto del sedante se desvanezca y comience a patearte de nuevo el trasero, pero tú eliges sin presión amigo.
-A veces me dan ganas de meterte en un bucle de tiempo en donde tú mismo te cortes el pelo y lo repitas una y otra vez.
-No te atreverías- dijo a través del micrófono, su voz era de indignación.
-Pruébame.
-Okay dejare el sarcasmo, solo por un tiempo.
-Me parece.

Corto la comunicación para volver a enfocarse en la chica tirada en el suelo, con cuidado paso uno de sus brazos por su cuello la elevo un poco para luego alzarla en sus brazos por completo la castaña dejo caer su cabeza en el hombro del velocista y sin esperar más tiempo corrió hacia el laboratorio, cuando llego a la entrada dejo de correr y tan solo camino, no tenía prisa, algo raro pasaba cada vez que estaba con Caitlin ya sea en situaciones como esta o en algo tan cotidiano como estar juntos en el laboratorio, siempre que la tenía a su lado no sentía la necesidad de ir a toda prisa, si no que sentía la necesidad de ir despacio, por decirlo de alguna manera de disfrutar el momento. Subió al elevador, su mirada no se despegaba de ella y cuando estuvo consciente de que le quedaban pocos pisos para llegar dejo un suave beso en la frente de la chica.

-Lo resolveremos, lo prometo- pego su frente a la de ella, su frente era cálida y no se separó hasta que las puertas se abrieron en el laboratorio.
-Y así te haces llamar flash hasta mi abuela es más rápida- La voz de Cisco lo saco de sus pensamientos tan solo lo miro con una expresión seria en su rostro con la cual el pelinegro dejo de hablar- Okay okay dejare el sarcasmo.
-A trabajar amigo- dejo a la chica dentro de la celda de contención, en esta había una camilla, la conecte a los monitores mientras Cisco me seguía de cerca.
-Mientras tú estabas dejándote ganar, por medio de las cámaras pude ver los poderes de Caitlin y sus alcances por lo que diseñé este aparato que los disminuye de cierta manera si antes te lanzaba una ráfaga de hielo ahora lo único que te puede tirar es un copo de nieve.
- ¿Seguro que está bien calibrado?
-Me ofendes amigo, solo tenemos que esperar a que despierte.
-Lo logramos amigo.
-Sí, la trajimos de vuelta.

No importaba si ella no despertaba aun, tampoco si el dispositivo funcionaba como se esperaba que lo hiciera el tenerla ahí frente ambos era más que suficiente, no había fuerza alguna que los detuviera para encontrar la solución al problema si era alguno de ellos quien estuviera en peligro.

Parte 1/2

************************************
Se que lo digo casi en cada capítulo, pero es por si las moscas, es un fanfic esta escena pasa antes de otra que ya escribí que en la serie seria su continuación, pero aquí no. Son momentos aleatorios que si pueden tener segunda parte pero que no tienen relación entre si, solo eso espero les guste.

One-shots snowbarryWhere stories live. Discover now