Capítulo 42

19 6 1
                                    


Fue una coincidencia.

Cuando Xing Conglian entregó la tarjeta de la habitación, Zheng Dongdong caminó hacia el lado de Lin Chen con algunos de sus compañeros de clase.

Cuando Lin Chen tomó la tarjeta de la habitación, no podía fingir que no había visto nada, por lo que le dio una palmada en el hombro a Lin Chen y actuó como si estuviera familiarizado con él y le preguntó: —Lin Chen, ¿Quién es?

Antes de que Lin Chen pudiera presentarlo, el hombre dejó su papeleo, se levantó y se presentó. —Xing Conglian, oficial de policía.

Quizás hubo quienes nacieron con un aura sumisa. Aunque el policía llamado Xing Conglian ni siquiera había dicho su presentación, Zheng Dongdong ya había extendido la mano inconscientemente y su tono se volvió mucho más humilde. Se presentó:—Zheng Dongdong, compañero de clase de Lin Chen. También soy el gerente de este hotel.

Los ojos de Xing Conglian todavía estaban pacíficos y tranquilos. Cuando escuchó las palabras "este hotel", no pareció sorprendido y simplemente dijo:—El Señor Zheng es realmente joven y prometedor.

—Solo estoy trabajando para otros—Mientras Zheng Dongdong hablaba, miró a Lin Chen inconscientemente y preguntó tentativamente: —¿Eres el jefe de Lin Chen?

—Sí.

—¡Ah!— Al escuchar esto, Zheng Dongdong volvió a darle una palmada en el hombro a Lin Chen y se quejó: —La razón por la que dije que no había lugar es que el oficial Xing lo reservó con anticipación.

Explicó con media sinceridad para prepararse. Como lo dijo vagamente, la mayoría de la gente no diría mucho cuando escucharon esas palabras, por lo que el asunto de la reserva no quedaría expuesto.

Pero lo que Zheng Dongdong no esperaba era que el oficial Xing, que estaba parado frente a él, no solo fuera una persona seria sino también meticulosa.

Originalmente, Xing Conglian sintió que el compañero de clase de Lin Chen era muy extraño. Ahora que escuchó a la otra parte mencionar repentinamente sus reservas, obviamente había algo malo en marcha. En lugar de mirar a Lin Chen, miró al profesor Fu, que se escondía detrás de la multitud, con ojos inquisitivos.

El profesor Fu parecía haber finalmente aprovechado una oportunidad y en secreto frunció el ceño a Xing Conglian mientras le guiñaba un ojo.

El hecho de que se tratara de una reunión y de un hotel de cinco estrellas significaba que Zheng Dongdong probablemente usó la habitación de invitados para intimidar a Lin Chen. Lo sabía claramente en su corazón, por lo que cortésmente le dijo a Zheng Dongdong:—No, lo acabo de reservar en la recepción. La señora de allí dijo que todavía quedan muchas habitaciones, así que puedo elegir la que quiera.

Con estas palabras, el rostro de Zheng Dongdong instantáneamente brilló entre azul y rojo, y la atmósfera se volvió tranquila e incómoda.

Al ver esta situación, otro de los compañeros de clase de Lin Chen entre la multitud habló apresuradamente y cambió de tema. —¿El Capitán Xing todavía tiene deberes oficiales esta noche? Si no, ¿te unirás a tomar una copa?

La palabra "nosotros" naturalmente incluía a Lin Chen.

Xing Conglian no tenía la intención de perseguir la cara de Zheng Dongdong, sino que miró a Lin Chen y preguntó, un poco inesperadamente: —¿Tú también irás?

—Sí— respondió Lin Chen.

La respuesta de Lin Chen sorprendió a Xing Conglian. Miró a todos los presentes: Era un grupo de viejos compañeros de clase que se habían reunido durante mucho tiempo, un gerente rico y una espina que no encajaba. Esa configuración combinada era bastante interesante, y Lin Chen realmente aceptó. ir a beber? Xing Conglian asintió con la cabeza al hombre que lo invitó y dijo: —Claro.

PSICOLOGIA CRIMINAL - BLWhere stories live. Discover now