Capítulo 55

15 6 0
                                    


Probablemente muy asustado, Wang Chao llegó rápidamente.

Lin Chen esperó un rato en la entrada de la escuela y vio un taxi acelerando en la distancia. El adolescente saltó del taxi; su rostro estaba extremadamente pálido, sus pasos flotaban y sus palmas estaban llenas de sudor.

Después de salir del auto, su primera acción fue empujar la computadora portátil en la mano de Xing Conglian y gritar: —Capitán.

Para un adolescente como Wang Chao, que era bueno en tecnología, tenía una naturaleza alegre y pasaba sus días dominando Internet, era raro encontrarse con un problema que pudiera asustarlo tanto.

Dado el estado actual del adolescente, no era adecuado hablar del caso en este momento. En cambio, Lin Chen lo llevó al pequeño café de la escuela.

Por lo general, este era un lugar para que profesores y conferenciantes hablaran sobre ideas de investigación. Pocos estudiantes vendrían aquí. El ambiente era tranquilo y elegante, pero lo más destacado eran los ventanales del suelo al techo y los grandes y mullidos sofás, que eran cálidos y relajantes.

Lin Chen pidió una taza de chocolate caliente. Después de servirle al niño la bebida caliente espolvoreada con chispas de chocolate encima, el rostro pálido del niño mejoró ligeramente.

El sol calentaba y disipaba el frío primaveral.

Wang Chao sostuvo la taza de porcelana y tomó un sorbo de la bebida caliente. Sintió los rayos del sol caer sobre él, calentando poco a poco sus manos y pies.

En el sofá de enfrente, Lin Chen y Xing Conglian se sentaron juntos, esperando en silencio a que el joven se calmara.

Después de un rato, Wang Chao dejó la taza de porcelana y se secó la boca con el dorso de la mano.

Al ver que su rostro se sonrojaba, Xing Conglian se inclinó ligeramente hacia adelante, apoyó los codos en la mesa de café y dijo suavemente:—Dime, ¿Cómo los encontraste?

—¡Porque soy inteligente!—Wang Chao sollozó y le indicó a Xing Conglian que encendiera la computadora portátil.

—La privacidad de la web oscura significa que no puedo utilizar los métodos de recuperación habituales para buscar los vídeos que quiero. Incluso si escribo un programa, será una absoluta tortura resolver el problema, y ​​el Capitán no me dio mucho tiempo para escribir un programa tan largo. Entonces, de repente tuve un destello de inspiración. ¡En un lugar como la web oscura, hay una cosa que puede hacerlo todo!

—¿Qué?

—¡Dinero!

El adolescente se frotó los dedos muy resbaladizamente. Parecía que su confianza era bastante sorprendente.

—En la web oscura  hay un sitio web de recompensas especiales. Si tienes el dinero, puedes cometer cualquier tipo de delito, incluidos asesinato e incendio provocado, así que lo intenté. Publiqué las fotos tomadas por la madre de Wang Shishi y ofrecí una recompensa de 100. Estaba buscando el video original y el sitio web en el que fue publicado. Pronto, alguien me envió un mensaje privado diciendo que este era un sitio web de transmisión en vivo y me dieron la entrada. —Wang Chao hizo una pausa y tomó otro sorbo de chocolate caliente. —Capitán, usted paga este dinero.

Xing Conglian no pudo evitar golpear a Wang Chao en la cabeza: —No mantengas a la gente en suspenso.

—Oh, déjame familiarizarte con la Web oscura.  La mayoría de los sitios web requieren una entrada especial para ingresar, y algunos lugares incluso pueden cambiar de ubicación con solo hacer clic en un botón. Sólo pueden participar miembros de larga duración. Cuando vi la entrada, lo primero que sentí fue que este sitio web se dedicaba a algún negocio turbio. —Para demostrar que lo que dijo era cierto, Wang Chao volvió a ingresar al sitio web en ese momento, pero no se mostraba ninguna página web.—Cuando entré, el sitio web ya había iniciado una transmisión en vivo. El ángulo del video era muy alto. Parece que alguien había pirateado la vigilancia del sistema escolar. Entonces vi a alguien saltando del tejado desde lo alto de uno de los edificios.

PSICOLOGIA CRIMINAL - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora