Capítulo 24

678 81 1
                                    


Capítulo Veintitrés Preparándose Para El Baile

"Ted es el mejor!" Dijo Sirius después de que Harry le contó a él y a Remus todo sobre lo que sucedió en el Ministerio cuando todos estaban en la cámara más tarde ese mismo día. "No había forma de que esos bastardos de sangre pura renunciaran a su control."

"Fue un buen enfoque y probablemente hubiera funcionado si Ted y Andrómeda no estuvieran allí." Respondió Remus.

"Sí, probablemente. ¿Crees que fue idea de Dumbledore? Fudge no parece lo suficientemente agudo como para idearlo." Sirius dijo.

"Estaba complacido consigo mismo hasta que Fudge dijo el nombre de Malfoy. Cuántos galeones crees que le costó a Malfoy que Fudge lo nombrara?" Preguntó Harry.

"No lo sé. Probablemente todavía le está gritando a Fudge. Sin embargo, tendremos que vigilarlo. Crees que podemos colar un par de espejos a su lugar?" preguntó Sirius.

Tanto Harry como Remus reflexionaron sobre esta pregunta, de repente Harry llamó. "Dobby!"

Había un pop y Dobby habló. "Mas... Harry Potter señor llamado Dobby?"

Harry pensó. 'Todavía está tratando de decir maestro. Al menos se atrapa. También está mejorando un poco con la adoración del héroe.' "Dobby, queremos saber si todavía tienes acceso a la Mansión Malfoy?"

Dobby parecía atraer a sí mismo. Sí, Dobby todavía puede ir al viejo lugar de los malos maestros."

Harry podía ver a Dobby temblar al decir viejo mal maestro y sabía que quería castigarse a sí mismo. Afortunadamente, Harry ha podido ayudar a Dobby a trabajar para dejar de castigarse a sí mismo. "No tienes demasiado, pero sería útil si pudiéramos poner un par de esos espejos que tú y Winky colocaron alrededor del castillo, en su casa. Puedes hacer eso?"

"Dobby can's. El viejo mal maestro nunca le dijo a Dobby que no volviera. El viejo mal maestro no le dice mucho a los elfos. Dobby debería hacer que los otros elfos le dejen colocar cosas." Dobby dijo.

'Ese es el gran Dobby. Eres el mejor." Harry dijo con entusiasmo. Dobby parecía orgulloso de sí mismo ante los elogios. "Sirius, ¿tenemos espejos adicionales? Cuántos crees que necesitaremos?"

"Tengo algunos por ahí. Probablemente necesitaremos uno en su oficina, uno encima de cada conexión floo y otro en el hall de entrada para que podamos ver quién va y viene." Sirius respondió.

Remus cortado. "Mencionaste una habitación secreta que Lucius guarda las cosas de su Arte Oscuro. Dobby, ¿crees que también puedes tener acceso a esta habitación?"

"Dobby lo cree."

"Probablemente deberíamos poner un espejo en la sala de estar y la biblioteca. ¿Por qué no ponemos uno en cada habitación de la casa? Excepto los baños y el dormitorio de Narcissa." Harry miró a Sirius, que parecía un poco decepcionado. "Ella es tu prima, pervertido." Sirius se encogió de hombros. "Dobby, ¿Cuántas habitaciones tiene la casa de Malfoys? Excepto los baños."

Dobby cerró los ojos en pensamiento. "La casa del viejo mal maestro tiene... 32 habitaciones."

Harry se volvió hacia Sirius y preguntó. "Tenemos tantos espejos?"

"Sirius respondió. "Tenemos alrededor de doce en este momento. Solo debería tomar alrededor de un día crear el resto de los espejos. Sin embargo, no podré ver a los Malfoys y Hogwarts solo. Solo hay mucha de esta perfección por ahí."

Harry dejó ir esta declaración evidentemente falsa. "Dobby, nunca pregunté antes, pero ¿puedes escribir?"

"Sí, señor Harry Potter. La escritura de Dobby can es buena". Dobby apareció y reapareció un segundo después con una pluma y un pedazo de pergamino. "Ver." Dobby dijo y comenzó a escribir. Dobby entregó el pergamino a Harry y Harry leyó 'Hurrrry Ptr sss greeeetst wwzrd.'

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now