Capítulo 30

574 72 1
                                    


Capítulo Veintinueve Otro Abajo

Los gemelos se habían perfeccionado modificando la Gillyweed en forma de píldora. Una píldora duró veinte minutos y Harry tenía un buen suministro de ellos con él. Usando la piedra runa, Harry siguió la señal hasta que encontró a los rehenes. Era una escena espeluznante y al principio Harry pensó que todos estaban muertos. Sacudiendo ese pensamiento, se acercó a ellos y vio a todos los que esperaba. Gabrielle Delacour resultó ser una versión en miniatura de Fleur y Harry pensó que debía ser su hermana menor. Cho y Hermione flotaron y Ron estaba allí molestando a Harry con su presencia solo. Sacando un cuchillo de otra bolsa en su cinturón, cortó las vides evitando que Ron flotara. Mirando a su alrededor, notó que no había nada cerca que pudiera cortar fácilmente las vides e intentó recordar y no lo hizo'no creo que ninguno de los otros campeones tuviera un cuchillo. Decidió dejar el cuchillo debajo de los rehenes, y echando otro vistazo a Hermione, despegó de regreso a la orilla. Sabía que una vez que rompió la superficie, Ron se despertaría, por lo que decidió hacer el viaje bajo el agua, también le quedaban más de diez minutos en la píldora. En su camino de regreso a la orilla se encontró con Fleur siendo atacado por un enjambre de Grindylows. Después de pensarlo por un momento, envió un hechizo que sacó a varios de los demonios del agua. Esto había permitido que Fleur escapara y ella dio un gesto de agradecimiento a Harry antes de nadar. A Harry le quedaban cinco minutos, así que comenzó a ir a la orilla otra vez. Cuando sintió que los efectos del Gillyweed desaparecieron, rompió la superficie a quince pies de la orilla y arrastró a Ron por la vid que todavía estaba unida a su pierna hasta la caja de los Jueces. Él dijo,"Qué idiota pensó que extrañaría este git? Esta fue una excusa estúpida para una tarea y todos deberían avergonzarse de sí mismos. Mira lo aburrido que está la audiencia. Ayudaré con eso."

Envió la señal que desencadenó su broma y la de Sirius. La música comenzó a sonar, esta vez fue 'We Will Rock You' de Queen.' Había fuegos artificiales de nuevo, esta vez desde las gradas, y las túnicas de todos los estudiantes en el stand cambiaron de color para deletrear F.U. Todos los estudiantes en las gradas también comenzaron a pisar los pies y aplaudir junto con la canción involuntariamente. Se detenían y su ropa se cambiaba cuando terminaba la canción, pero hasta entonces era gracioso ver las caras de los estudiantes, especialmente los de Slytherin. Sin embargo, ciertas túnicas se quedarían con la F.U.de forma permanente, especialmente las de Slytherin.

Harry había completado su tarea con menos de treinta minutos y ahora tenía que esperar a que el otro terminara, así que montó su escoba y voló hasta que todos los campeones salieron del lago. Luna renunció a él, de alguna manera no afectada por la broma.

Fue unos treinta minutos más tarde que Cedric emergió con un Cho salpicado aferrado a sus hombros. Tomó otros diez minutos antes de llegar a la orilla e inmediatamente fue abalanzado por Madame Pomfrey. Harry había logrado evitar su tierno cuidado al regresar tan rápido que no estaba lista. Mientras Cedric nadaba hasta la orilla, Krum emergió con Hermione. Harry vio el final de la auto-transfiguración parcial de un tiburón que Krum había utilizado para completar la tarea, Harry quedó impresionado. Krum llegó a la orilla solo dos minutos después de Cedric y ahora todos miraban el agua esperando que Fleur emergiera.

Fleur había decidido hacer lo que Harry hizo y emergió a solo diez pies de la orilla. Harry pensó que era inteligente porque tan pronto como se despertó, Gabrielle había golpeado bastante. Estaba histérica y Harry tuvo que preguntarse si era una rehén dispuesta o no. Déjale a Dumbledore que joda con otra persona. Fleur estaba quince minutos por encima del límite. Harry se preguntó si los jueces iban cuando el campeón rompió la superficie del agua o cuando llegaron a la orilla. Si era el momento en que llegaron a la orilla, él era el único en completar la tarea en el límite prescrito.

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now