Capítulo 38

559 71 1
                                    


Capítulo Treinta y Siete Después de Voldemort

Harry se dirigió a la oficina de Barkaxe cuando él y Ted regresaron a Gringotts. "Le pasó algo a Pettigrew y Crouch mientras nos íbamos?" preguntó.

"De hecho, algo les sucedió mientras aún estabas aquí, pero no nos enteramos hasta después de que saliste del banco. Un pedazo de su brazo derecho explotó y creo que algo similar sucedió en toda Gran Bretaña también." Dijo Barkaxe.

"Aún están vivos?" preguntó Harry.

"Por supuesto, Sr. Potter. Nadie muere en Gringotts a menos que lo deseemos." Barkaxe dijo, mostrando una sonrisa dental.

A Harry se le recordó que era una mala idea mear a un duende. "Dónde están mis amigos?" Preguntó.

"Están cuidando a tus prisioneros. Te gustaría que te llevara a ellos?" preguntó Barkaxe.

"Sí, eso sería bueno." Dijo Harry, y luego él y Ted siguieron a Barkaxe a otra habitación que tenía a Sirius, Remus, Dora y Andrómeda vigilando los cuerpos inconscientes de Pettigrew y Crouch, ambos tenían un vendaje envuelto alrededor de su brazo.

Sirius fue el primero en notar a los recién llegados; Remus y Dora se prestaban más atención que su entorno. Sirius dijo, "Hey pup, ¿todo salió bien? Realmente se fue?"

Una sonrisa se rompió sobre la cara de Harry y dijo, "Tom Riddle Jr. está muerto!"

Todos esperaban que Voldemort se fuera para siempre, y escuchar la declaración de Harry hizo que todos dejaran salir un 'bueno' o 'sí' o algo similar. Luego felicitaron a Harry y Andrómeda preguntó, "Y qué hay de ellos?" señalando a los Mortífagos inconscientes.

Pude conseguir que lo indescriptible se uniera a ti y a Nym... Tonks", Harry se corrigió ante su resplandor "al traer a los prisioneros. Aceptó decir que pidió su ayuda para capturarlos debido a su capacidad. Esperemos que no te cause demasiados problemas en el departamento de Auror."

"Por qué debería meterse en problemas? Ella está trayendo a dos Mortífagos, ambos pensados que están muertos. Ella es una heroína." Sirius dijo con una sonrisa a Nymphadora.

"Andrómeda dijo, "Sabes que el Ministerio no recompensa el buen trabajo."

"Esperemos que mejore con Bones como ministro." Dijo Nymphadora.

"Ya veremos." Respondió Andrómeda.

"Sí, podemos esperar. De todos modos, el Inhablable ha acordado reunirse con ustedes a las cinco de esta noche para traer a los prisioneros. Hice que aceptara traerlos a través del atrio del Ministerio para que todos puedan verlos, no quiero que el Ministerio oculte su captura al público. Ted, deberías tener varios reporteros y fotógrafos en el Ministerio en ese momento."

"Lo haré." Respondió Ted.

"Bueno. The Unspeakable me dio un Portkey a otro lugar en el que te encontrará. No pensé que ustedes deberían llegar de Gringotts." Harry dijo y miró a Barkaxe, quien le dio un guiño en la cabeza. "Me uniré a ustedes para presentarles a dos, entonces ambos serán Portkey para el Ministerio. The Unspeakable dijo que tenía un Portkey que evitará las salas en el atrio del Ministerio."

"OK." dijo Nymphadora.

"Vendré contigo a la reunión también." Dijo Remus.

"Bien por mí. Todavía tenemos unas horas hasta la reunión y me muero de hambre. Quién quiere unirse a mí para algo de comer?" preguntó Harry.

Me uniré a ti." Dijo Remus.

"Debería llegar al Profeta y prepararlos." Dijo Ted.

Andrómeda dijo. "Le di a los prisioneros una dosis de Draught of Living Death, y debería quedarme y vigilarlos."

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now