Capítulo 41

459 53 0
                                    


Capítulo Cuarenta La Tarea Final

Todos los exámenes de fin de trimestre ocurrieron antes de la tercera tarea, pero aún quedaba una semana antes de que los estudiantes fueran despedidos. Al principio, todos pensaron que el torneo era emocionante, pero aparte de la primera tarea, era extremadamente aburrido de ver. La gente también estaba molesta porque debido al torneo sus vacaciones de verano comenzarían dos semanas después. Harry había decidido tomar todos sus exámenes y confiaba en que al menos los aprobó a todos con una A o mejor. La clase de pociones todavía no tenía maestro y los exámenes fueron supervisados por un sanador de St. Mungos que se especializó en pociones. Harry sintió un poco de pena por cualquiera que necesitara una poción OWL o NEWT, pero Snape realmente no era mucho mejor de un maestro que solo estaba leyendo el libro. Esperemos que las cosas mejoren con un nuevo maestro el próximo año.Esperemos que el maestro DADA el próximo año también sea una mejora. Cada año, el maestro lo había atacado o tratado de matarlo, incluso Remus accidentalmente.

Harry pasó la última semana saliendo con amigos y finalizando sus planes para el verano. Había decidido visitar todas las propiedades de Potter con Sirius y Luna cuando ella no viajaba con su padre. Hasta ahora, Harry nunca había salido de Gran Bretaña, así que estaba esperando los viajes. Se había puesto en contacto con Swiftdeath, quien una vez más le había proporcionado un Portkey reutilizable para que pudiera continuar su entrenamiento, todavía le debía a Gringotts cinco trabajos de maldición y necesitaba completar su entrenamiento. Con el Portkey no importaría dónde pasara sus días, podría ir y venir como quisiera.

Cada vez que Harry veía a Fleur esa semana, ella siempre insistía en que debería haber ganado. Incluso le ofreció los mil galeones a Harry, Harry se rió. Aceptó una invitación para visitarla en Francia durante el verano, siempre y cuando pudiera traer a Luna. Tenía miedo de cómo actuaría Sirius alrededor de Veela, por lo que ni siquiera fue mencionado. También se ofreció a darle una introducción a Swiftdeath cuando descubrió que estaba interesada en conseguir un trabajo en Gringotts. Hermione pasaba todo su tiempo libre con Krum esa semana pasada. Como todavía estaba en la escuela en Gran Bretaña y Krum estaba fuera de la escuela ahora y en Rumania, Harry se preguntó si se quedarían juntos. Neville también fue vista siguiendo a Hannah Abbot y Susan Bones esa semana. Susan había vuelto a Hogwarts unos días después de que ella fue potenciada y Harry todavía podía'si la miras a los ojos, estaba feliz por Neville. Los gemelos pasaron mucho tiempo en la cámara con Sirius que había aceptado financiar su tienda de bromas, pero solo si obtenían su NEWTS. Sirius podría haber estado un poco molesto con Molly, pero no la quería en su caso, lo que habría sido si los gemelos dejaran Hogwarts temprano. Había hecho que los gemelos prometieran secreto sobre su participación en sus esfuerzos futuros.

Harry todavía estaba debatiendo si volvería a Hogwarts el próximo año. Técnicamente no tenía que hacerlo, pero sabía que todavía había mucho que tenía que aprender. También tan pronto como dejara Hogwarts le debería a los duendes los trabajos de maldición. Todos sus amigos querían que se quedara, bueno, los gemelos querían ir con él a F.U., pero tuvieron que quedarse en Hogwarts para conseguir su tienda de bromas. Hablando de F.U., Harry todavía tenía que decidir qué iba a hacer con eso. Quería hacerlo algo real, pero los obstáculos eran bastante desalentadores. Harry iba a tener otra reunión con los Tonks y Remus después de que la escuela saliera para determinar el destino de la F.U.de una vez por todas. Si F.U. iba a convertirse en una realidad, quería a Remus como Director y necesitaba el consejo y la experiencia de los Tonks. Sirius ya había dado a conocer su opinión;cualquier cosa para meterse con la élite de sangre pura de Gran Bretaña estaba bien con él. Ya había nombrado a Ted como su representante en el Wizengamot con ese fin.

Harry podría haber dejado Hogwarts en cualquier momento, pero se quedó para poder viajar en el tren con sus amigos al final del mandato. Podría ser su última vez si no regresara el próximo año. El factor decisivo final en su decisión lo estaba esperando al frente de la mesa de maestros, Harry sabía que tendría que enfrentarse al Director pronto y no lo esperaba. Envió una nota a Dumbledore aceptando una reunión ese jueves que decía que estaría allí a las cinco y traería a alguien con él. Iba a traer a Sirius y esperaba que todo saliera bien.

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now