Capítulo 34

561 63 0
                                    


Capítulo Treinta y Tres Nada Es Fácil

Harry se estaba poniendo nervioso. La Luna Nueva fue hace poco menos de dos semanas y todavía no había oído hablar de Barkaxe. Se preguntó si algo salió mal. Sería solo su suerte que hubiera un problema cuando solo quedara un Horrocrux. Harry estaba a punto de ir a Gringotts para averiguar qué estaba pasando cuando recibió un. búho de Barkaxe diciéndole que esté en el banco a las ocho de la mañana siguiente para una reunión en la oficina de Ragnok. Esto no hizo nada para aliviar su ansiedad y durmió bien esa noche. Un Harry de ojos llorosos llegó a Gringotts a la mañana siguiente y fue escoltado inmediatamente a la oficina de Ragnok.

"Siéntate Sr. Potter." Ragnok dijo cuando Harry entró en su oficina. Barkaxe, Sharpblade y el duende que estaba en la oficina durante su última reunión que nunca recibió el nombre también estuvieron presentes, sin mencionar a Ragnok.

"Gracias director." Respondió Harry, y se sentó en la silla ofrecida.

Ragnok comenzó la conversación. "Hemos descubierto la ubicación del siguiente y último Horrocrux, pero hay una complicación."

Harry pensó. 'Por supuesto que sí.' En voz alta dijo, "¿Cuál es la complicación? Podrás destruir el Horrocrux?"

"Por supuesto, podemos destruir el Horrocrux, de hecho, este último será relativamente fácil de destruir. El problema surgió porque la ubicación en la que se encuentra actualmente el Horrocrux también tiene dos Mortífagos y lo que parece ser una construcción mágica que alberga el alma original de Voldemort." Respondió Ragnok.

"SABES DÓNDE ESTÁ VOLDEMORT!" gritó Harry.

"Calma al Sr. Potter." Dijo Barkaxe, colocando su mano sobre Harry snoulder. Nunca fue una buena idea gritar en presencia de Ragnok.

"Lo siento." Harry dijo tímidamente. Se sentó y preguntó: "¿Estás seguro de que es Voldemort? Y quiénes son los dos Mortífagos?"

"De hecho, hemos confirmado que es la ubicación que Voldemort está utilizando actualmente. Los dos Mortífagos que lo acompañan son Barty Crouch Jr. y Peter Pettigrew. Ambos creían que el Ministerio estaba muerto." Habló Swiftdeath.

Harry apenas pudo controlar su arrebato. Después de un momento para recuperar la compostura, dijo, "Qué están haciendo y dónde están?" El cuerpo de Harry estaba tenso y quería desesperadamente ir a capturar al traidor.

"En realidad están cerca de donde encontramos el primer Horrocrux, en Little Hangelton. Están utilizando la casa de la familia de los padres muggles de Voldemort, que ha sido abandonada durante varios años." Respondió Swiftdeath. "Hemos estado observando el edificio y sus alrededores y hemos identificado el Horrocrux. Voldemort ha cometido un error tonto e hizo de una serpiente su último Horrocrux. Los dos Mortífagos van y vienen, siempre dejando uno atrás para vigilar el cuerpo de Voldemort. No hemos podido determinar a dónde van los Mortífagos cuando salen de la propiedad, pero eso no es realmente parte de nuestra tarea."

" Gracias por informarme, y tu derecho, no es tu responsabilidad seguir a Barty o Peter. Entonces, matar a la serpiente destruirá al Horrocrux, ¿verdad?" preguntó Harry.

"Sí." Swiftdeath respondió. "Es por eso que fue tan tonto de Voldemort convertirlo en su último Horrocrux. Estamos seguros de que también mejoró la serpiente, pero aún es más fácil de destruir que un objeto inanimado. Como es el último Horrocrux, planeamos destruirlo, pero eso alertaría a Voldemort y sus Mortífagos de nuestra presencia."

"Le hemos pedido a esta reunión, Sr. Potter, que determine el mejor curso de acción." Dijo Ragnok. "Podemos destruir el Horrocrux y dejarte Voldemort y los Mortífagos, o podemos dejarte destruir el Horrocrux y aún así lidiar con Voldemort y los Mortífagos. También podemos proporcionar alguna ayuda si podemos acordar los términos."

No puedo confiar en la autoridadWhere stories live. Discover now