Capítulo 1

1K 106 28
                                    


"Lo logre~ Orario, elfas, señoras con orejas de bestia, finalmente estoy aquí, jajaja".

Un apuesto joven que llevaba una armadura ligera con incrustaciones de joyas en la cintura y portaba una hermosa espada larga, respiró hondo y no le importaron los ojos extraños de las personas que lo rodeaban y gritó.

Con ojos centelleantes como estrellas, serás recibido por un mosaico de edificios novedosos, y las calles de piedra blanca bajo tus pies se extienden hasta la torre de tiza al final. Cada tienda de construcción a ambos lados de la calle vende una variedad de productos invisibles.

Los aventureros en el camino están equipados con todo tipo de equipos novedosos, espadas extrañas, armaduras huecas que solo cubren parte del cuerpo, y subhumanos y elfos que le lanzan miradas desdeñosas como un compatriota, mientras que los aventureros humanos tirar ojos ambiguos ese "chico lo conoces muy bien".

*Toser*

Avergonzado por la fría mirada del frío aventurero elfo, Ye Zai se rascó algunas mejillas sonrojadas y se apresuró a desaparecer de la vista de los elfos y los asiáticos.

Perdiendo a los muertos, demasiado emocionado para gritar involuntariamente las palabras en su corazón.

Ye Zai respiró hondo y se dio unas palmaditas en su adornado peto tallado, llevando su bolsa de viaje con entusiasmo como un cervatillo curioso que mira a su alrededor, ya sean las tiendas extrañas o los asiáticos que pasan, lo que podría darle una sensación de novedad.

"No es muy diferente de lo que recuerdo, pero el sentido de la realidad es tan impactante que mi corazón sigue latiendo con fuerza", Ye Zai caminó por la avenida que conducía directamente a la Torre de Babel, hurgando en sus recuerdos.

Había cruzado a este mundo hace un mes, y al principio pensó que había cruzado al Mundo de Ilusión Occidental para comenzar a cultivar como señor, pero inesperadamente escuchó el canto del bardo.

Al final del lado occidental del continente, la torre de tiza que conecta los reinos celestiales, la ciudad de Orario, el centro del mundo, los dioses dan generosamente a los aventureros el único regalo, ustedes se convertirán en parientes de los dioses, los poderosos héroes se aventuran desde el laberinto subterráneo, eso es la amistad con los asiáticos, ese es el amor épico con los elfos, ese es un hermoso encuentro con las hadas...

No te equivoques, ¿tomar vino? ¿te equivocaste al buscar encuentros en la mazmorra? En el mundo de este anime.

Además de la emoción, no podía esperar para vender el teléfono móvil al que todavía le quedaba un bloque de electricidad por 10 millones de tarifas, y luego usó 9,99 millones de tarifas para comprar este magnífico equipo en los enanos y partir hacia Eurasia.

"Lo primero que hay que hacer es encontrar una familia a la que unirse y obtener el regalo de los dioses para desbloquear la clave del potencial del cuerpo para convertirse en un aventurero", Ye Zai siguió los recuerdos en su mente a lo largo de la Avenida Oeste a sus pies y caminó con curiosidad con una curiosa mirada de anticipación mientras caminaba hacia la Unión de Aventureros.

Como centro del mundo, Orario es una gran metrópoli, y las ocho avenidas se extienden desde la Torre de Babel en el centro de la ciudad hasta las ocho puertas de Orario que dividen toda la metrópoli en ocho partes.

El Gremio de Aventureros está ubicado en West Side Street, que también es la zona donde más se concentran los aventureros, llamada Adventurer Street, donde se abren casi la mitad de las tiendas relacionadas con los aventureros.

"Los regalos que los dioses dan al clan son los mismos, por lo que la elección de los dioses debe partir de la personalidad y la atmósfera de la familia, después de todo, no hay diferencia entre los dioses y los humanos en este mundo, y el Las personalidades también son diferentes".

Un comienzo cómico desde la mazmorraWhere stories live. Discover now