Capítulo 3

206 40 1
                                    


*Rugido estomacal*

Beleño tragó saliva y su mirada fue involuntariamente apartada por la diosa loli, pero parecía que no importaba dónde se moviera, no era apropiado, el rostro lindo y puro, los labios húmedos, la clavícula exquisita y perfecta y la profunda marca del cinturón azul por la banda azul detrás de su espalda...

Incluso la punta de la nariz puede oler un aliento refrescante.

¡Ay dios mío! Aunque su receptividad es súper fuerte, ha experimentado un mes completo de viaje a otro mundo, pero en esencia sigue siendo la casa del anime.

Es tan difícil estar tan cerca de la diosa que está tan cerca de lo increíble que está directamente enganchada con él, y es tan difícil no ser estrecho y tímido.

"Mi nombre es Ye Zai del Reino de Krisna, y estoy buscando unirme a la familia y espero convertirme en la familia del señorita Diosa, que..."

Ah~ obviamente tengo las líneas listas, soy demasiado inferior. Buena presentación contundente, Ye Zai tiene algunos lamentos sin amor en su corazón.

Hestia escuchó las palabras tan esperadas y sus ojos azules de repente brillaron con humedad, saltó de emoción y luego tomó la mano de Beleño y vitoreó felizmente como un niño que finalmente había recibido un regalo.

"Es tan bueno que alguien finalmente esté dispuesto a unirse a la familia Hestia".

Por fin hay seres humanos dispuestos a ser mi familia, que bueno, ahora esos amigos nunca más se reirán de mí, especialmente el de pecho triste.

"También estoy muy feliz de ser el primer miembro del clan de la señorita Diosa", Ye Zai miró a la feliz rebotando y saltando felizmente a Hestia y dijo con sinceridad, siendo sostenida por la diosa de esta manera...bonita sensación de comodidad.

No podía mentir frente a los dioses, y el lugar que cruzó fue de hecho el Reino de Chris Na, simplemente robando un concepto diferente.

Hestia siempre ha sido rechazada por los humanos, especialmente esperando tener la primera familia, por lo que siente un afecto especial por la primera familia que se une, sin importar quién sea esta familia.

Y mi dedo dorado finalmente puede mostrar sus habilidades.

"Su Señoría, sé que ahora es el momento de celebrar, pero gracia, gracia".

Ye Zai susurró un recordatorio de que el favor de los dioses es la clave para abrir el potencial humano, y su dedo dorado es abrir el potencial para ejercerlo plenamente; de ​​lo contrario, solo habrá una pequeña ganancia.

"Ah Ye Zai está muy impaciente, no puedo esperar a convertirme en una familia con Ah Zai, ven conmigo".

Hestia asintió con orgullo con las manos cruzadas a la altura de la cintura y luego tomó con entusiasmo la mano de Ye Zai y dejó caer el puesto de bolas de papa y trotó hacia las afueras del sluto, mientras detrás de ella llegaba la voz de la señora del puesto de bolas de papa, sin saber si se quejaba o decía que le iban a descontar el salario del día.

"¿Está realmente bien perder tu trabajo de esta manera? ¿Señorita Diosa?", Ye Zai fue arrastrado por el Diosa lolita, que era una cabeza más baja que ella, y le preguntó si ahora la verdadera diosa la estaba tirando amorosamente, y le habían dado un nombre amable.

"No hay problema, no hay problema, soy un dios de todos modos, no me regañarán", Hestia se palmeó el pecho felizmente, a quién le importa el trabajo, finalmente tiene la primera familia, por supuesto, primero da gracia para concluir el contrato familiar.

Al volver a mirar el rostro de su primera familia, quiso escribir cada detalle, pero descubrió que se sonrojó y no se atrevió a mirarla, y no pudo evitar curvar los labios y decir triunfalmente.

"Oh, ¿ah Ye Zai tienes la cara roja y no se atreve a mirarme porque soy demasiado linda y tímida? Diablos, eso es tan lindo".

"Hay varias razones por las que la señorita Diosa es demasiado linda y tímida", se decía que Ye Zai estaba en el medio del corazón de repente disfrazado, ah, ah, no puedo controlar el envío de algunos...

"Kuku~ mentiroso, los dioses pueden ver a través de las mentiras, oh, es muy bueno que el rey pueda unirse a mi clan Hestia sin pasar la noche", aunque escuchó la mentira, Hestia estaba muy feliz, aunque era un dios que no podía hacer muchas cosas, pero tenía absoluta confianza en su apariencia, después de todo, era un dios real.

"Bueno, en realidad, en el momento en que vi a la señorita Diosa, me enamoré de la Diosa", Ye Zai se rascó la nuca avergonzado y sus ojos evitaron los ojos de la otra parte, y el dios pudo ver a través de la mentira que inconscientemente olvidó.

"Ji-je, me confesaron, o la primera familia", Hestia de repente se retorció un poco, un poco sonrojada, pero las generosas manos cruzadas en la cintura estaban orgullosas.

También venía a trabajar de vez en cuando, pensando en cómo se encontraría el primer miembro de su pobre clan de dioses, pero no esperaba tal encuentro, fue tan bueno.

Mientras charlaba, la escena circundante se fue deteriorando gradualmente y llegó a las ruinas deshabitadas de los barrios marginales, y las tallas en estos edificios en ruinas pueden imaginar la prosperidad de esta zona en algún momento.

El coraje para charlar con la diosa también aumentó y el calambre interno desapareció lentamente.

De verdad, mañana por la mañana me he preparado mentalmente para sonrojarme como un niño, viendo tanto anime, tantos tutoriales se me ha olvidado todo, cabrón.

*Golpe*

"Este es el campamento del clan Hestia", Hestia saltó como una niña a una iglesia abandonada y en ruinas y abrió la puerta de piedra en la pared.

"Aunque el exterior se ve mal, el interior es muy bueno, oh, he pasado mucho tiempo instalándolo".

Siguiendo a Hestia hacia la puerta de piedra, viendo a Hestia saltar sobre la escalera de piedra y pisar la feliz parte trasera de la escalera de piedra, el corazón de Ye Zai pareció estar curado.

La escalera de piedra es muy corta, y en el interior hay una habitación no muy amplia, reconvertida desde el sótano, solo una mesa de madera raída, un sofá viejo roto, un armario bastante completo y varias colchas cuidadosamente apiladas sobre pequeñas camas de madera.

La única fuente de luz es la lámpara de piedra mágica que cuelga de la pared de piedra.

En resumen, son dos palabras "caída".

"A partir de hoy, Ye Zai y yo viviremos aquí, aunque es un poco difícil al principio, mientras acumules un poco, pronto estarás relajado".

Hestia dijo que había algo de vergüenza aquí, y los dos delgados dedos índices trazaron un círculo con inquietud, y la línea de visión miró cuidadosamente a los ojos de la noche.

Originalmente, había aventureros que se unirían a la familia de Hestia, pero luego de ver su situación, no dudaron en negarse, después de todo, nadie quería sufrir con ella.

No quería que la rechazaran de nuevo, entonces se sentiría muy incómoda.

"Hace mucho calor, Señor Dios, será muy feliz vivir aquí, y cuando me haga un nombre en el calabozo, definitivamente te dejaré vivir en el mejor templo de Orario".

Ye Zai miró al dios infantil originalmente feliz con un toque de inquietud e inmediatamente reveló una sonrisa feliz y gentil.

Realmente le gustó, no porque supiera que era así, sino porque su "esposa" simia favorita de dos espinas estaba aquí.

Hestia, su corazón estaba ferozmente conmovido, los ojos azules del cielo lo miraron con una luz brillante y húmeda, y la sonrisa gentil y feliz de la otra parte se proyectó en el alma y sonrió con satisfacción.

Un comienzo cómico desde la mazmorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora