Capítulo 4

168 38 20
                                    


"Aunque estoy muy feliz de escuchar a Ye Zai decir esto, pero...", dijo Hestia mientras se sentaba en la pequeña cama de madera cubierta con edredones y le daba palmaditas en el costado.

"Ven aquí".

Ye Zai respiró hondo, sabiendo lo que pasaría después, a decir verdad, todavía estaba en una cama pequeña con una joven por primera vez, aunque sabía que no era el tipo de cosas que pasaban por su mente, pero todavía era un latido del corazón.

La hermosa armadura ligera del cuerpo fue quitada y arrojada a un rincón, y luego toda la persona se acostó sobre el suave colchón, y al momento siguiente solo sintió una suave presión y temperatura detrás de él, y el sabor refrescante del colchón se tragó involuntariamente la saliva.

¿Soñando? Por un corto tiempo, cuando llegó a Orario, sintió como si estuviera soñando, pero era muy real.

"Ye Zai, ¿ya sabes sobre el favor?"

Una fina aguja apareció en Hestia y su otra mano levantó la ropa informal de la noche y preguntó en voz baja.

"Bueno, básicamente he preguntado al respecto", Ye Zai respondió en un susurro.

"La gracia de los dioses es la clave para desbloquear el potencial de la humanidad misma, y ​​los dioses parametrizan el poder humano al que se le ha concedido el favor basándose en la experiencia de miles de años".

"Los puntos totales se basan en la habilidad, la habilidad de desarrollo, la magia, la habilidad de retención y el nivel, mientras que el valor de la habilidad base es de menor a mayor desde I0 a S999, y un cierto valor de habilidad básica es 500 más la mejora del contenedor que puede reforjar el potencial con suficientes logros grandes, y ahora el más fuerte de Orario ha sido actualizado al nivel 7, ¿verdad?"

Esta información es sólo el escenario de las novelas ligeras; después de todo, siempre hay algunas diferencias en el mundo real.

"Sí, pero eso es sólo el resultado de la sistematización de nuestro Dios, y el potencial y las posibilidades de los seres humanos no son completamente visibles ni siquiera para los dioses, por eso estamos tan obsesionados contigo", Hestia asintió y la fina aguja atravesó la punta del dedo índice, brotó una gota de sangre y el tono se volvió serio.

"Lo más importante es que los seres humanos que reciban el favor se convertirán en la familia del Señor Dios, un pacto que ninguno de nosotros puede violar, la verdadera familia".

"Bueno, lo entiendo, señorita Diosa".

Una gota de sangre divina de color rojo brillante se deslizó desde las yemas de los dedos de Hestia hasta la espalda de Nightshade, como un lago en calma que cae sobre una piedra y se balancea con una onda azul de brillo, y la escritura compuesta de palabras sagradas apareció con las ondas.

*Quebrar*

Ye Zai sintió que desde lo más profundo de su alma se había roto alguna cerradura cerrada.

Un sentimiento indescriptible llenó todo el cuerpo, los genes, las ocho venas de las Extrañas Escrituras, o algo más misterioso se liberó, como si la ilusión de un cuerpo completamente cambiado cambiara por completo.

"Esto, esto es..."

Al escuchar el sonido de exclamación proveniente de detrás de él, las comisuras de su boca se curvaron ligeramente y el dedo dorado finalmente fue liberado, y Lord Shang Shen debe haberse sorprendido, después de todo, cualquier dios que viera mis atributos iniciales dejaría caer su mandíbula en estado de shock.

"¡Habilidades! ¡La primera vez que recibes un favor, pueden aparecer tantas habilidades! Ye Zai, ¿eres realmente un ser humano común y corriente?", Hestia miró fijamente los datos sistemáticos de su primera familia con los ojos muy abiertos, la boca lo suficientemente abierta como para rellenar un huevo y sus manos chasquearon la parte posterior de la noche para mostrar su incredulidad.

Un comienzo cómico desde la mazmorraWhere stories live. Discover now