Capítulo 5

208 40 5
                                    


Las hojas que ya brillan son habilidades que se han generado y todavía se están generando hojas tenues.

Ye Zai miró sorprendido el elemento de habilidad, en realidad había cuatro habilidades aquí, aunque la última habilidad se volvió borrosa y confusa, pero no debería estar mal.

¿Es esta mi propia habilidad?

El árbol de habilidades solo mostrará las habilidades generadas, no con qué nació.

¿Qué habilidades pueden ser oscurecidas por los dioses? ¿Será algo terrible que ni siquiera Dios quiere que yo sepa?

"Señorita Diosa, parece haber otra habilidad aquí...", la curiosidad obligó a Ye Zai a mirar a Hestia, quien la sostenía de los brazos y cruzaba las piernas y sacudía suavemente la cabeza con una doble cola de caballo, señalando el lugar donde la barra de habilidades estaba borrosa.

"Oh, esto simplemente se le resbaló la mano, la primera vez que activas el favor puedes tener tres habilidades y una magia en todo Orario no excederá los cinco dedos, oh, cuatro habilidades no he oído hablar de eso en absoluto", Hestia miró hacia otra parte con los brazos cruzados con incredulidad, las mejillas ligeramente hinchadas y los dedos jugando juguetonamente.

"Eso es lo que dice", Ye Zai se rió, ¿cuál es la habilidad? Nacío con habilidades y él quiere saber.

¿Por qué borrar esa habilidad? ¿Fue para hacerme menos visible y ser secuestrado por otros dependientes? Pero las tres primeras habilidades ya son lo suficientemente destacadas.

Y nadie es tan estúpido como para filtrar información sobre sus propias habilidades, lo que solo les creará problemas.

"¿Ye Zai se registrará como aventurero a continuación?", con un atributo tan excelente seguramente pronto se hará famoso. Preguntó Hestia de manera divergente, con tantas habilidades y magia raras, el triste cofre de la amiga seguramente sentiría envidia de la locura.

Cuando llegue el momento, debemos llevar a Ye Zai para reprimir la arrogancia de ese tipo.

Hestia ya había aparecido en su mente el pisotón celoso del amigo del dios triste, y las comisuras de su boca se curvaron triunfalmente.

"Vamos, bueno", dijo Hestia dulcemente, cerrando un ojo y levantando un lindo pulgar.

En ese momento, recordó algo, parpadeó y su expresión cambió ligeramente, sostuvo su cabeza entre sus manos, sacudió su cola de caballo y gimió.

"Aaaah, parece que acabo de perder mi puesto de bolas de papa".

"¿Puesto? ¿No dijo la señorita Diosa que todo estaba bien?", Ye Zai miró a Hestia con la cabeza entre las manos y la cola de caballo.

"No lo dije, debí haberlo escuchado mal, aunque realmente quiero pasar un poco más de tiempo con Ye Zai".

"Tienes que regresar rápido, la jefa es un ser terrible que incluso los dioses no dudarán en reprender", Hestia saltó de mala gana de la pequeña cama de madera.

"Asegúrate de venir, Ye Zai, si tienes algo que hacer, debes encontrarme".

Hestia se volvió hacia Ye Zai, levantó el pulgar para animarla y salió corriendo del sótano.

Aunque el movimiento parecía de pánico, su rostro estaba lleno de una sonrisa de felicidad desde el corazón, pero murmuró al pensar en los labios hábiles que ella desdibujaba.

"El viaje del vínculo".

・Cuando te casas con una persona del sexo opuesto, ambas partes reciben una bonificación de tasa de crecimiento al mismo tiempo.

Un comienzo cómico desde la mazmorraWhere stories live. Discover now