Capítulo 2

327 40 0
                                    


*Respirar*

Ye Zai pensó en una cierta posibilidad, su respiración se hizo corta, sus manos temblaron un poco y levantó la hermosa espada que había comprado con una gran cantidad de dinero, y su voz estaba un poco entrecortada.

"Señorita Eina...por favor, mire con atención y eufemismo cuánto vale esta espada".

"Aunque no soy un falsificador, aún puedo reconocerla con un ojo superficial, esta espada cuesta alrededor de 60 valis, y considerando que está incrustada con cristales brillantes y tallas, debería valer 80 valis".

Eina miró atentamente los comentarios seguidos de una evaluación despiadada, observando cómo los ojos del recién llegado perdían gradualmente su brillo y supo que había sido engañado.

Acabo de llegar a Orario y fue engañado, realmente desafortunado y parece muy ingenuo, los dedos no han sostenido una espada para hacer el trabajo agrícola, ¿Orario está fuera del reino, joven maestro noble?

Aunque es cruel decir la verdad directamente, la nueva aventurera se sentirá culpable y se culpará a sí misma toda la vida cuando entre al calabozo con los bienes.

"¡Sí! ¡Explosión! ¡Mi corazón no es tan bueno!"m Ye Zai parecía haber sido golpeado por diez mil puntos y de repente se cubrió el corazón y lloró.

"¡Ay dios mío! ¿No dijo el autor que los enanos son simples? Estafador".

Con lágrimas en los ojos, todavía tengo una red eléctrica de teléfono móvil por diez millones de tarifas...al instante me convierto en un pobre bastardo, un bastardo.

"Puf, parece que necesitas un consultor para saber todo tipo de cosas sobre los aventureros", Eina se divirtió con la expresión divertida de la noche, y se dio cuenta de que había perdido la actitud y rápidamente se resistió y volvió a ser amable.

Al escuchar aquí, la noche miró hacia arriba sin que nadie se diera cuenta, solo vale 60 tarifas de equipo, en Orario una bola de papa cuesta 30 tarifas Bueno, esto equivale a sus diez millones de tarifas por 2 bolas de papa...

"Como puedes ver, ahora soy un niño pobre y sin dinero".

"No es un cargo ahora, pero si el nuevo aventurero no tiene una persona a cargo, no podrá regresar por muchos problemas que podrían haberse evitado, y espero que puedas pensar en ello", dijo Eina con amabilidad y paciencia, y después de sonreír, le entregó un formulario.

"Bueno, señorita Eina, lo consideraré, pero ahora debería encontrar un clan al que unirme. ¿Ves alguna noticia de que hayan llegado los dioses que aún no han recibido el clan? Por ejemplo, no hay ninguna Diosa de la familia o algo así, jajaja".

Ye Zai se sonrojó un poco cuando dijo esto, pero todos pudieron escuchar algunos motivos ocultos en sus palabras.

Efectivamente, Eina quedó atónita por un momento y luego miró extrañamente al sonrojado adolescente.

"¿Estás seguro de que quieres encontrar un clan de Diosas sin un clan al que unirte?"

¿Estás buscando una familia a la que unirte? ¿Por qué desde ese punto de vista es como intentar conocer a la Diosa, aunque Dios está enamorado de los mortales, los mortales se enamoran de Dios, este tipo de cosas son muchas en Orario, pero desde el principio quiero conocer a la Diosa, sigues siendo lo primero que he visto.

Por supuesto, como secretaria del gremio, Eina no diría lo que dijo.

"Estoy seguro de que como hombre que estará en la cima de los aventureros de Orario en el futuro, lo que quiero hacer es construir un regimiento desde cero, que es sangre de hombre, y la señorita Eina no debería entenderlo", los ojos de Ye Zai eran un poco evasivos, pero ligeramente enrojecidos y su cuello estaba acechado, bueno, de hecho, incluso él solo lo creyó a medias, y luego cerró los ojos con fuerza y ​​cruzó las manos.

Un comienzo cómico desde la mazmorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora