CAPÍTULO VEINTIUNO

768 41 15
                                    

Nathasa

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Nathasa.

Miro este lugar, más bien dicho esta casa, dónde me trajo el imbécil de Luciano. Lo voy a matar. Estoy en lugar fuera de la ciudad eso es difícil, en el camino ví como pasamos por árboles, seguro me trajo a un finca, pero no lo sé. Para resumir el Imbécil me dejó en este cuarto encerrado y se fué, no se dónde mierda, pero se fue y odio que me deje sola. Sé que esta lejos de él me lastima mucho, pero es lo mejor. No quiero que este con una persona que está manchada, no quiero que tenga lastima de mi, suficiente con la que yo me tengo, no quiero a nadie más que sienta eso por mi.

La puerta de la habitación se abre y de esta entra un Luciano con un traje de tres pieza color negro, como siempre formal ante todo, me sonríe y siento como todo el mundo se congela, una sonrisa de él puede solucionar todos mis problemas, pero no me voy a doblegar en este momento. Mi rostro se mantiene frio como siempre, no puedo mostrar ningún sino de amor en este momento, lo necesito lejos de mi, de todas las maneras posibles.

—¿Qué hago aquí, Luciano?

Se detiene al frente mío, pero ya no me sonríe, su rostro es frío como el día que lo ví en la discoteca, esa mirada que le daba a todos el mundo que se le acercaba, especialmente a esa mujeres que se le ofrecía, pero a mi nunca me miró así, pero ahora lo está haciendo y tengo miedo. ¿Será que me odia? ¿Por qué lo haría? No tengo ni idea, pero me lastimas pensar en eso. 

—Estas en el lugar donde pertenece. Conmigo, Nena.

¿Nena? Dios extrañaba este sobrenombre. Amo cuando me llama así.

— Explícate, ¿Pertenezco aquí? — sonrío —¿Estás loco? Mi casa es mi con hermana, Anastasia, no aquí.

—¿No se cómo quieres que te explico eso? Pero me perteneces, Nathasa, desde el día que te toque, te hice mía de todas las maneras posibles, conozco cada maldito lunar que tienes en tu cuerpo. ¿Sabes el porque? Por qué yo te tuve en mis brazos, eres mi nena, ¿Cuándo lo vas a entender?

Mi corazón se acelera por su palabra, pero sé que no puedo caer, no en este momento. Él se merece algo mejor, después de todo el solo me utilizó por venganza, me dejó cuándo apareció su ex y eso que  me dejó por ella. Eso nunca se lo voy a perdonar.

—¿Por qué eres tan imbécil, Luciano? ¿Acaso no te acuerdas que me dejaste por tu ex- novia?

—Eso lo hice para que estés a salvo, nena.

—¿A salvo? No sea ridículo, yo sé cómo cuidarme sola, te recuerdo que mi papá fue Mafioso con el papá de mi mejor amiga, sé cómo defenderme sola. ¡Por Dios! Me molesta que siempre todo el mundo intente cuidarme, yo sé cómo hacerlo sola, solo. — se me quiebra la voz — Déjame... Sola.

—¡No lo voy hacer!

El celular suena en algún lado de esta casa, justo cuando estaba lista para gritarle al imbécil de novio que tuve. Saca su celular y se lo llega al odio y habla.

QUIZÁS UN NOSOTROS (LIBRO 2 ) " BORRADOR" PROCESOOnde histórias criam vida. Descubra agora