02 ↯ ¦ Un trato con el diablo

14 3 0
                                    

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

02. UN TRATO CON EL DIABLO




EL ALMUERZO SIEMPRE FUE EL PEOR. No quería sonar como el típico perdedor de la escuela secundaria, ni nada por el estilo, pero en el momento en que llegó la hora del almuerzo, Val quiso tomar su bandeja y comer en el baño. Por mucho que desfilara por la escuela como una persona solitaria y no hiciera ningún esfuerzo por conseguir amigos, sentarse sola durante el almuerzo fue quizás lo más patético que Val jamás haya sentido. Ella piensa que es peor en la cafetería porque todos están encerrados en una habitación; si estás sentado solo, tu mesa vacía sobresaldrá como un pulgar dolorido.

Así que Val había decidido hacía mucho tiempo sentarse en el rincón más alejado que pudo encontrar, manteniendo una gran distancia entre ella y el equipo de baloncesto. Su lugar estaba al lado de los contenedores de basura, pero afortunadamente eso era lo peor que había. Ella estaba detrás de los fanáticos del arte y los tontos del teatro, por lo que nadie realmente le prestó atención, pero pudo ver toda la cafetería. Observar a la gente pasar era un juego para el que Val había adquirido bastante habilidad.

Mientras comía su almuerzo compuesto de cuestionable puré de patatas y verduras frías, de repente se sintió abrumada por la gratitud por las vacaciones de primavera. Una semana entera sin almuerzos escolares, sin pretender prestar atención en clase, sin levantarnos temprano. ¡Y además, podría encerrarse en su habitación toda la semana y no tener que ver nunca a Mason por la casa! Una semana de felicidad pacífica.

Sus pensamientos de emoción por el próximo descanso fueron interrumpidos por una voz fuerte y desagradable que resonó en la cafetería. Los ojos de Val se dirigieron a la mesa en la que estaba sentado el grupo de personas lideradas por la única persona que le ocultaba el título de Biggest Freak de Hawkins. Eddie Munson. Estaba de pie en la mesa del almuerzo, porque por supuesto que lo estaba.

—... siempre y cuando te guste la banda—gritaba, pavoneándose sobre la mesa—O la ciencia... o las fiestas... o un juego en el que se lanzan pelotas a los cestos de la ropa sucia...

𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie MunsonWhere stories live. Discover now