05 ↯ ¦ Porque val odia D&D

15 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

05. PORQUE VAL ODIA D&D



VAL DIRIGIÓ A STEVE A REEFER RICK'S mientras lo metían en la parte trasera de su camioneta como un muñeco de trapo. Tenía las rodillas tan cerca del pecho que podía sentir los huesos del muslo presionando contra las costillas. Finalmente, Steve redujo la velocidad hasta detenerse frente a la casa de Rick. En el momento en que las ruedas dejaron de girar, Max abrió la puerta trasera y ella y Val salieron.

—¿En serio?—le preguntó Max a Robin—¿Tuviste que dejar un asiento entero libre para el uniforme de tu banda?

—Uh, sí—dijo Robin con irritación—No quería que uno de ustedes dos lo aplastara con sus traseros.

Val se burló—Sí, Dios no lo quiera.

Había caído la noche durante el viaje hacia Lover's Lake. Por suerte Dustin se había preparado para cualquier cosa y sacó de su mochila cinco linternas. Todos hicieron clic en ellos al mismo tiempo. Robin se quemó directamente en los ojos de Val.

—¿En serio, Buckley?—ella gimió, protegiéndose los ojos.

—Ups—dijo Robin tímidamente, bajando la luz hacia el suelo.

Dustin fue el primero en tocar el timbre. No hubo respuesta, Val puso los ojos en blanco y se hizo cargo. Ella movió el pomo de la puerta. Cuando nada cedió, lo sacudió con más fuerza.

—Ese imbécil me dejó fuera—murmuró. Sus ojos se posaron en el columpio del porche y se acercó a él, tirando las almohadas detrás de ella para buscar la llave de repuesto debajo de ellas—Y tiene el repuesto. Genial.

Dustin comenzó a golpear la puerta—¡Eddie!—gritó a través de la madera—¡Eddie, soy yo! ¡Dustin! ¡Eddie! ¡Solo queremos hablar! ¿Alguien? ¡Reefer Rick!

—No grites—siseó Steve, mirando a su alrededor.

Dustin continuó gritando mientras el resto de ellos rodeaban el perímetro de la casa. Val probó todas las ventanas en busca de una entrada, pero ninguna se movió. Reefer Rick debe haber estado preparado para cualquier intruso.

𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie MunsonWhere stories live. Discover now