07 ↯ ¦ Jodido Mason Anderson

14 2 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

07. JODIDO MASON ANDERSON



VAL SE DESPERTÓ CON EL SONIDO de un automóvil sobre su cabeza, lo que normalmente no la habría asustado tanto como esa mañana en particular, pero cuando uno se esconde con un fugitivo de la ley, uno es bastante sensible al hecho de que hay gente cerca. . El pánico la invadió cuando el motor del auto se detuvo con un zumbido en la cima de la misma colina en la que ella y Eddie estaban al pie.

Ella le arrojó un chaleco salvavidas. Él no se movió. Lanzó otro pero todavía nada. Finalmente, recurrió a golpearlo con un remo, todavía escondiéndose debajo de la ventana para que sus visitantes no pudieran verla. Eddie se despertó sobresaltado, ya nervioso, pero Val se llevó un dedo a los labios y usó la otra mano para señalar por encima de su cabeza, hacia la ventana. Sus ojos lo siguieron y posteriormente se abrieron de miedo. Articuló una maldición y luego se lanzó frente a Val para que ambos quedaran ocultos detrás de la ventana.

La mano de Eddie encontró el brazo de Val y lo agarró, como si se estuviera preparando para protegerla de la amenaza, pero fue él quien dejó escapar un grito agudo cuando la puerta se abrió de golpe para revelar algunas amenazas nada amenazantes. Dustin, Robin, Steve y Max asomaron la cabeza, todos sonriéndoles a la pareja.

—No me di cuenta de que pasaste la noche, Val—dijo Dustin mientras entraba—De lo contrario, también te habríamos traído algo.

—No te preocupes—murmuró Val, saliendo de detrás de Eddie.

Así las cosas, Eddie compartió su cereal con Val mientras se sentaban uno frente al otro en el bote. El resto rodeó a la pareja, luciendo bastante desamparados.

Val tragó la mínima cantidad de cereal que se había puesto en la boca y luego miró a Dustin. 

—Dilo.

—Entonces, tenemos algunas buenas noticias y algunas malas noticias, y también algunas muy malas noticias—dijo, moviéndose en su taburete—¿Cómo lo prefieres?

𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie MunsonWhere stories live. Discover now