03 ↯ ¦ Madmax

16 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

03. MADMAX




¿LA CASA DE REEFER RICK? ¿HABLAS EN SERIO?

—Sí—dijo Eddie, mientras sentía una mano en el fondo del porche de Rick balanceándose en busca de una llave de repuesto—Muy jodidamente en serio, Valerie.

Val caminaba de un lado a otro por el porche mientras Eddie buscaba la llave. Se pasó las manos por el pelo una y otra vez mientras repetía la escena en su mente: el cuerpo de Chrissy volando hacia el techo, sus huesos partiéndose en dos, sus ojos saltándose y goteando sangre de sus órbitas vacías. Ahora que tenía la mente un poco más clara, Val se llevó una mano a la cara y encontró unas gotas de sangre seca manchando sus mejillas. Se lo rascó, luchando contra la bilis que subía por su garganta.

—Jesús, me voy a enfermar—murmuró, apretándose el estómago—Eso fue jodidamente... cruel. Jesús.

Eddie finalmente encontró una llave enterrada debajo de las almohadas del columpio. 

—Lo sé, lo sé, yo también estuve allí, así que ¿puedes dejar de hablar de eso, por favor?—lo insertó en la cerradura y empujó la puerta para abrirla, haciéndole un gesto a Val para que entrara primero.

—¿Qué diablos le pasó?—Val continuó, ignorando las súplicas de Eddie para que se detuviera. Entró en la casa familiar de su ex narcotraficante—Nunca había visto algo así antes. Eso fue algo... una mierda realmente jodida.

—No es necesario que sigas diciendo eso—dijo Eddie. Los ojos de Val lo siguieron mientras buscaba algo—Dios, ¿no tiene comida por aquí?

—Considerando el hecho de que lo arrestaron y no pudo mantener el lugar abastecido, no lo creo—se burló Val, poniendo los ojos en blanco—¿Cómo puedes siquiera pensar en comer ahora mismo? Siento que estoy a punto de vomitar cualquier papilla que nos dieron para el almuerzo.

—Si lo haces, asegúrate de apuntar al baño—dijo, con el rostro enterrado en un gabinete abierto que parecía contener solo ollas y sartenes—No estoy buscando comida para comer ahora, estoy buscando comida para comer en el futuro para que no te vuelvas salvaje e intentes cocinarme.

𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie MunsonWhere stories live. Discover now