[3]

3.4K 381 9
                                    

POV D.O:

-Joven Kyungsoo- una mano sacudía ligeramente mi hombro y pude oír una voz ronca y grave, abrí mis ojos y lo primero que vi fui a al profesor Jong In

-Disculpe- dije incorporándome en mi lugar, quedando muy cerca de él

-No hay problema yo me he tardado demasiado-dijo marcando una sonrisa en su rostro la cual borro con  el ceño fruncido  al notar nuestra cercanía, se puso de pie y con la mirada hacia el jardín continuo- Vamos, se ha hecho tarde y mañana tenemos que trabajar.

Terminado esto comenzó a caminar, rápidamente me levante y lo seguí, caminamos alrededor de quince minutos hasta que llegamos a un edificio un tanto viejo al igual que el campus.

-Pasa-dijo abriendo la gran puerta- espera aquí iré a buscar a la señora Lee.

Dicho esto cerró la puerta y se dirigió a otra, toco y después de unos cuantos minutos se abrió.

-Señora Lee- dijo el profesor haciendo una reverencia a su mayor- lamento molestarla tan tarde pero he traído a un nuevo huésped

-Señor Kim, no se preocupe dígale que pase, necesito verlo para aprobarlo- la señora abrió más la puerta.

-Ven- dijo en tono cortante el profesor haciéndome una señal con la mano.

Tome mi maleta, mi mochila y me dirigí a donde estaban mis mayores- Buenas Noches Señora Lee- dije haciendo un reverencia a la cálida señora de una piel lo bastante arrugada como para saber que rondaba por los ochenta años.

La señora Lee me observo durante unos minutos, paro su mirada sobre mis ojos y después de examinarlos detenidamente hablo.

-Es muy joven y yo ya estoy muy vieja, no creo que sea buena idea puede ser un tanto..-No pudo terminar ya que el profesor Kim la interrumpió

-¿Problemático?, por eso no se preocupe el joven KyungSoo es mi alumno y yo me encargaré de que no se meta en problemas, le doy mi palabra-Su rostro se notaba serio, dominante a decir verdad.

Después de pensarlo  por fin hablo.

- Usted gana profesor, ya que es alguien honorable aceptare por usted- se dio la vuelta y se dirigió a un estante de donde tomo una llave marcada con el número cuatro, camino hasta nosotros y me la entrego.

-Se lo agradezco- tome la llave e hice otra reverencia.

-Es tarde, tienen que ir a descansar, vayan- dicho esto la señora Lee se despidió y cerró la puerta.

-Bueno, vamos- el profesor subió unas escaleras hasta llegar al departamento.

- Será este tu nuevo hogar, como ya lo he dicho estas a mi cargo y no permitiré que te metas en problemas, yo vivo en el departamento de abajo, en la puerta número dos, puedes buscarme si necesitas algo, descansa que mañana tienes clases- el profesor se despidió y bajo las escaleras.

Entre al departamento el cual para ser viejo estaba muy modernizado por dentro, deje mis cosas y sin más me recosté en la cama hasta quedarme dormido, había sido un día pesado, los comienzos siempre tienen un impacto sobre nosotros y este lo estaba teniendo sobre mí. 

Me despertaron los cálidos rayos del sol por la ventana, me acomode mirando hacia el techo cuando note que para haberme levantado con los rayos debía de ser tarde, miré mi teléfono y efectivamente, eran las 10:56 de la mañana.

-¡Diablos me he quedado dormido!- maldije para mis adentros- KyungSoo, si quieres mejorar, debes de comenzar por los horarios- me regañe a mí mismo haciéndome entrar a la ducha, la cual me di con agua fría ya que no había encontrado el botón del calentador.

...

-Señor KyungSoo no es posible que sean las 11:30 am de su primer día de clases y usted se digne en llegar a esta hora.- dijo con voz autoritaria el director Park ChanYeol

-Lo lamento mucho- dije haciendo una gran reverencia

-Bueno, bueno, aquí tiene su horario revíselo y vea si puede recompensar a sus profesores, ya se puede retirar

-Gracias- tome mi horario y salí de la oficina- veamos- lo comencé a revisar y genial había perdido mis dos horas de clase con el profesor Kim, mire el número del salón y me dirigí hasta el para ver si aún por milagro podía encontrarlo.

-345,346 y 347, aquí debe de ser- tome la perilla de la puerta y la gire, sólo asome mi cabeza y ahí se encontraba, con el semblante tranquilo, la mirada en su libro y su largos dedos jugando con el borde de su taza de café.

-¿Buenos días?-dije un tanto temeroso, al no escuchar respuesta lo volví a intentar-AJAM! Buenos días profesor

-Días, ¿a esto llama días joven KyungSoo?- dijo el profesor sin quitar la vista de su libro- para ser alguien mejor debe de empezar por levantarse temprano

-Lo siento yo me he quedado...-no puede terminar

-Dormido, se ha quedado dormido, me lo imaginaba- cerro el libro y dio un sorbo a su café- pase y tome asiento- se incorporó en su escritorio

Entre en el salón, cerré la puerta y me acerque a un pupitre, me senté y le observe

-El director me ha dejado a su cargo joven KyungSoo y le diré que no por ser un profesor joven me dejare manipular por usted, yo seré aquí el que de las ordenes, el que ponga las reglas y el que le reprenderá ante cualquier error y no seré amable ante ello - su voz se volvía gruesa e imperativa-¿y bien, le han comido la lengua los ratones?, ¿no piensa decir nada?

Yo realmente estaba espantado, ni siquiera mi padre me había hablado tan duro y en un intento de esconder mi cobardía hable

- ¿Cuántos años tiene?- genial KyungSoo es lo mejor que se te pudo ocurrir

-Veo que es un tanto curioso pero eso no es un problema por el momento, ha llegado tarde y como bien sabe toda acción tiene una reacción, ¿no es así?

Sin darme cuenta en que momento él ya se encontraba con las dos manos recargadas en el pupitre mirándome fijamente, pude observarlo mejor, su piel era morena, tenía unos brazos bien marcados y los labios gruesos, comencé a ponerme nervioso, él me ponía nervioso.

-Así  es profesor-dije balbuceando, podía sentir su respiración chocar con mi rostro y eso me ponía inquieto

-Será mi ayudante joven Kyungsoo, me ayudará a terminar una historia que he decidido comenzar- dijo con un tono de voz más suave

-Profesor yo no soy muy bueno aún- era la verdad, yo aún era un tanto inexperto en la redacción, me removí un tanto incomodo en mi asiento y me incorpore mejor, quedando aún más cerca de él

-Para eso soy su profesor- su voz se había vuelto seca al ver nuestra cercanía, aventó su cuerpo hacia atrás- nos vemos en mi casa a las 5:00pm, llegue puntual que tenemos mucho en que trabajar- tomo sus cosas y salió sin decir más.

Me había quedado helado, ¿qué es lo que acababa de experimentar?, cómo me había puesto tan nervioso, sus cambios de humor eran tan repentinos, diablos KuyngSoo ¿en qué te acabas de meter?. Salí del salón y me dirigía a mi próxima clase cuando pare en seco.

-Voy a trabajar con él en su casa- mi cerebro apenas lo había entendido, mis labios palidecieron, ¿por qué me importa tanto?, es solo un profesor.

Piel contra Piel. [KAISOO]Where stories live. Discover now