[19]

1.8K 211 7
                                    

Me desperté en mi habitación, mire mi ropa y estaba llena de lodo, esto no había sido un sueño, me lave la cara y talle mis ojos, como queriendo despertar de todo esto. Quería regresar el tiempo de nuevo, quería estar en clases con mis viejos amigos, hubiera deseado no conocer a Jong In, estaba espantado, me vestí y Salí rumbo al colegio, hoy era jueves por lo tanto tendría que quedarme a limpiar el gimnasio.

Las clases fueron igual, Jong In había desaparecido de nuevo al igual que Xiumin, si veía a ese bastardo lo mataría. Sonó el timbre de salida y camine a paso lento hacia el gimnasio. Comencé a limpiarlo realmente no podía concentrarme, millones de flashback venían a mi cabeza, todos ellos me llevaban a una sola cosa, el libro, ese libro que estaba incompleto, abrí mi mochila y ahí estaba lo tome y avente fuertemente no quería verlo. Subí las gradas molesto, comencé a bajar los balones bueno realmente comencé a lanzarlos por todos lados, mi móvil sonó desde mi mochila, camine rápido entre las gradas y me resbale haciéndome caer de sentón por el resto de la escalera, me sostuve fuertemente del barandal, el aire volvió a mí. Comencé a llorar, esta vez no había una mano que me ayudara, tape mi rostro con mis manos y las lágrimas salieron aún con más fuerza. No sé lo que él era o lo que yo fui, no me importaba realmente lo quería, lo necesitaba, nunca antes me había sentido tan protegido junto a alguien, tal vez si era verdad y los ángeles existen, tarde un poco en incorporarme pues el dolor en mi espalda baja era punzante, busque el libro el cual se encontraba debajo del estante de los balones, lo tome, tenía que saber el final de esta historia, agarre mi mochila y el libro en brazos haciéndome salir del gimnasio.

Ya había ido a la biblioteca pero no había encontrado nada así que como buen adolescente fui al buscador de "Google" en mi móvil y tecle en busca de viejas librerías que se especializaran en libros místicos, el buscador me mando a una que se encontraba del otro lado de la ciudad, dude un poco en ir ya que era un barrio peligroso pero me arme de valor y me puse en marcha.

Llegue y pase más de cinco horas buscando pero no encontré nada.

-Joven ya vamos a cerrar- la chica me hizo levantarme del suelo.

-Gracias- dije en tono decepcionado

-¿No encontró lo que buscaba?- preguntó

-No- conteste fastidiado- ha sido inútil venir hasta acá

-Muchas veces las cosas se encuentras más cerca de nosotros sin darnos cuenta- la chica no tenía la culpa de mi molestia

-Lo siento y gracias- hice una reverencia y salí del lugar.

POV KAI:

Ella me había olvidado, me había borrado no solo de su mente, también lo había hecho de su corazón, una gran tristeza me acompañaba mientras vagaba por el bosque.

Sé que yo ya no estaba en su corazón pero él seguía en el mío, mi instinto me llamaba, sabía que estaba en problemas, no quería enfrentarlo, la verdad dolía demasiado, tenía miedo de que él se alejara aún más de mí.

De camino a mi departamento tome una decisión. Le escribiría una carta.

"Dime que es el amor, eres tú la que nunca me amo. Todo lo que quería era vivir a tu lado, usted nunca hizo que la borrara de mi mente. ¿Por qué tienes que seguir haciéndome a un lado?, debido a mi corazón es más egoísta, no hay manera de que pueda escapar de estos pensamientos, ¿es esto lo que realmente llaman amor?. No estoy preparado para que esto termine, espera un minuto, el camino que andamos hacia abajo mientras esperamos no tiene límite. Aunque mis llamadas no contestadas son simples ecos, vuelve a mí.

Quiero seguir adelante y vivir mi vida, tarde o temprano voy a desaparecer." *

Arrugue la hoja y la lance a un lado, no debía ser tan cobarde, tenía que enfrentarlo.
POV D.O:

Piel contra Piel. [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora