Cambio de Clase III

968 54 27
                                    

Perspectiva de Ayanokoji:

Arisu: Fufu, ¿cómo piensas destruirlos Kiyotaka-kun?- me pregunto la actual líder de la clase A y mi actual compañera.

La verdad no tengo ningún plan, o mejor dicho no es necesario.

Ellos mismos se destruirán. En el próximo examen especial si pierden, empezarán a echarse las culpas entre ellos.

La más afectada será tanto Horikita y Kushida. Ambas son líderes pero se odian de manera unilateral. Kushida puede estar bien pero estoy seguro de que llegará al punto en el que simplemente explotará y por consiguiente, lo que pasó en su escuela secundaria volverá a ocurrir.

Horikita aunque ha mejorado significativamente todavía no es apta como líder de clase. Ella está en un caos ya que antes podía lidiar con todos los problemas gracias a mis pistas y consejos pero ahora que ya no estoy de su lado, se destruirá lentamente.

La mejor opción por descarte sería Hirata pero lamentablemente, el está peor que las otras dos. Está molesto por la expulsión de Yamauchi y simplemente se niega a ser ayudado.

Gracias a la información de Kei, la única que se mantiene a ayudarlo es Mii-chan pero parece que no está funcionando ya que hace poco Hirata llegó con un brazo roto y Mii-chan parecía triste.

¿La razón? Provocó a Koenji y él simplemente respondió.

Puedo afirmar que de los estudiantes de la clase D el más capaz es Koenji, además de mis pensamientos y predicciones sobre el, llego a descubrir mi identidad como 'X'. La persona que estaba buscando Ryuuen en las épocas de invierno.

Esto me dejó sin cuidado y decidí que le echaría un ojo. Si llegara a dejar de contenerse, puedo afirmar que será un enemigo difícil.

Por el momento le contestaré a Arisu.

Kiyotaka: No haré nada fuera de lo normal, ellos mismos se destruirán- dije. Ella solo me respondió con la misma sonrisa, pero esta tenía doble intención.

Arisu: Fufu tienes toda la razón. Pero, ¿y si los enfrentamos directamente?- dijo. Estoy seguro de que aprovechará esta oportunidad y se divertirá mucho verlos hundirse entre ellos.

Kiyotaka: Ya veo a lo que quieres llegar. Está bien, no tengo ningún problema con eso- dije con sinceridad. De todos modos no me importa lo que sea de esa clase.

Arisu: Fufu muy bien- dijo mientras nos dirigíamos al aula de clases.

En el camino platicamos de varias cosas; las personas ya no nos veían con rareza, el rumor de que somos 'amigos de la infancia' y sobretodo que soy un 'traidor' se han esparcido por toda la institución.

Aunque con el tiempo se han acostumbrado y ya no nos ven como lo hacían antes.

El problema actual es Nagumo Miyabi. Pienso expulsarlo antes de que Horikita-senpai se termine de graduar y salga al exterior.

Ya tengo la prueba. Solo falta esperar el tiempo perfecto.

Tal vez te preguntes, ¿cómo es que lo tengo? Pues digamos que me ayudó cierta senpai con cierto amuleto.

Si, Asahina-senpai me ayudó a buscar una prueba lo suficientemente bueno para que el presidente no se la piense dos veces y lo termine expulsando de la escuela.

No fue tan difícil ya que no es tan perceptible a que Asahina lo traicione y le de la espalda. Tal vez piense que si lo hace la clase de segundo A se desmorona y todo el peso de la culpa recaiga sobre ella.

Por eso, después de su expulsión ella inmediatamente se transferirá a la clase de Kiriyama-senpai y con eso, la clase del segundo año B tomará fuerza y será la nueva clase A.

COTE: One Shots Y Reacciones Where stories live. Discover now