Capitulo cuatro

145 20 3
                                    

Todo estaba en silencio cuando entró al apartamento, y al dirigir la mirada a la sala notó el bulto en la alfombra.

Suspira y se acerca, la toma de las piernas y la lleva a la habitación, allí nota sus lágrimas negras secas en las dos mejillas. Va al baño y del cajón de abajo saca los pañitos que Lisa siempre guardaba allí. Toma dos y limpia sus mejillas, mientras lo hace ella abre poco a poco los ojos, aún estaba ebria lo podía notar.

- ¿Qué pasa? -Le susurra con los ojos entrecerrados del sueño, Jungkook sonríe y termina de limpiarla para botar los paños.

- ¿Por qué te fuiste de la casa, Lisa? -Le pregunta en murmuros, Lisa tuerce los ojos.

- No me toques, déjame -Se aleja bruscamente aún ebria, Jungkook la toma con fuerza de las muñecas y la pone brusco las manos arriba de la cabeza.

- No me gusta cuando te pones rebelde, Lalisa -Susurra muy cerca de sus labios, Lisa suspira.

- Jungkook -Murmura, sus hormonas están alborotadas y solo quiere follar, Jungkook solamente observa sus labios.- Hazme tuya una vez más, no quiero perderte -Le dice, Jungkook se mantiene serio y se aleja.

- Estás muy ebria, seguramente mañana que te levantes querrás estar tres metros lejos de ti -Asegura, Lisa sonríe.

- Seguramente -Menciona con la misma sonrisa- Pero ahora solo quiero sentirte, ¿Será que puedes...

- Puedo y quiero hacerlo, Pero-

- ¿Te da miedo Ji- Eun, verdad? -Pregunta, Jungkook no responde y Lisa se levanta para sentarse en la orilla del otro lado contrario a dónde está Jungkook.

- Te conozco Lisa, mañana-

- ¿Te da miedo Ji- Eun?, no es tan difícil de responder -Le dice seria, Jungkook niega pero Lisa no lo ve porqué está de espaldas a él.

- No.

- Entonces, ¿Cuál es tu miedo? -Pregunta, Jungkook suspira y niega nuevamente.

- No tengo miedo, prácticamente tengo frustración, me preocupa de que te arrepientas mañana... -Le dice, Lisa se levanta y muy ebria con las piernas débiles casi tropezando camina hacia él.

- ¿Desde cuándo te importa eso, Jungkook? -Pregunta, Jungkook la toma de la cintura antes de que se caiga.

Ella está en frente suyo, él aún está sentado en la orilla de la cama y sus dos manos sostienen a la mujer que tiene al frente para evitar que se caiga.

Lisa pone una pierna a cada lado de su cadera y enrolla las manos en su cuello, él levanta la mirada y los dos se mantienen serios mientras se miran a los ojos.

- ¿En serio no me quieres coger? -Le pregunta sin hacer ninguna expresión y de la misma posición que antes, Jungkook sonríe y niega.- ¿Cuándo te vayas vas a coger con Ji- Eun? -Jungkook ríe.

- Acércate, tus labios necesitan de los míos.

Lisa sonríe y se acerca atrapando con una lujuria salvaje sus labios, Jungkook la sigue sosteniendo y termina cayendo sobre la cama dejándose llevar del peso de Lisa, que la verdad es muy poco, pero por estar tan pendiente de los movimientos de sus labios con los de ella y que por fin estaba volviendo a tenerlos, se dejó caer.

Jungkook le da la vuelta a Lisa y la sigue besando, pero los besos van yendo hacia su cuello, allí los muerde, la chupa y deja dos moretones no tan notorios.

Empieza a quitarle la ropa mientras cada parte que ve desnuda besa, Lisa tenía la cabeza hacia atrás dejándole todo el cuello descubierto a Jungkook, estaba tan caliente que quería que lo hicieran como nunca se habían atrevido a hacerlo. Romperla.

- Quiero que me rompas, Jungkook -Susurra coqueta con la cabeza aún hacia atrás, Jungkook sonríe mientras saborea sus pezones.

Se siente tan bien volver a comer de su cuerpo, maldito sea el día que a su madre se le ocurrió casarlo con esa otra chica.

- Cálmate -Murmura mientras continúa haciendo sus tareas en ella, es tan importante para él que lo mantiene tan bien.

Jungkook se desabrochaba el pantalón cuando Lisa se puso encima suyo como toda una fiera y aprovechando que ella estaba desnuda y él aún no, empezó a desvestirlo.

Después le hizo un oral, logrando que la polla de Jungkook se coloque más dura de lo que estaba antes, Jungkook pierde la paciencia y baja la mano a su coño, el cual está mojado de tanta excitación. Aprovecha los fluidos y le mete dos dedos mientras con su dedo pulgar hace una línea recta repetidamente y rápidamente en el clítoris, haciéndola cerrar los ojos y gemir duro mientras siente el placer.

Lisa gime con su voz suave y delicada, se escuchaba tan linda e inocente, cuando realmente era todo lo contrario. Jungkook agrega un dedo más. Tres dedos dentro de su coño. Y uno en su clítoris.

Maldición, se estaba muriendo del placer.

- Jungkook, amor -Gime.

Jungkook observa sus expresiones, desde siempre le ha encantado su rostro de muñeca gimiendo, se ve tan jodidamente hermosa que quiere romperla al instante.

- Aguanta su poquito más, nena -Murmura, Lisa gime ya llegando a su orgasmo, maldita sea, le dice su mente. Cuando siente el orgasmo atacar su piel se eriza y sus piernas se cierran de imprevisto, abriendo la boca mientras siente el climax.

Pero antes de terminar de sentir el climax, Jungkook mete su pene rápidamente y le da suave al inicio, adaptando sus paredes a su pene, se sentía tan feliz de tenerla nuevamente para hacerle lo que a él le de la gana.

Y cuando ya puede sentir el placer por lo apretado de su coño le da la vuelta bruscamente para ponerla en cuatro bajo. Hace que sus pechos toquen el colchón y se apoya de su espalda baja para follarla duro.

- Joder, Lisa -Murmura gimiendo, Lisa estaba lloriqueando del placer, le gustaba saber que Jungkook se sentía bien con ella.

Y aunque esté ebria, y Jungkook lo sepa, solo quiere disfrutar que por fin la tendrá, aunque sea una última vez más.

- Jungkook -Jadea.- ¡Jungkook! -Se desespera apretando las sábanas.- Dios, que bien se siente -Murmura.

- Te amo, Lisa -Susurra en su oído, Lisa levanta la cabeza y Jungkook la abraza como una fiera con fuerza para darle con la fuerza.- No te vayas de mi lado nunca...

Lisa gime.

- No te detengas, follame toda la noche -Le dice, Jungkook no responde y lo sigue haciendo para complacerla.- No sabes cuánto te amo en estos momentos, Jeon.














































































- No sabes cuánto te amo en estos momentos, Jeon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baby_Writer

» 𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘫𝘶𝘳𝘪𝘢 🌬️ +18 || Lizkook Where stories live. Discover now